No descarga juegos desde la Store

Discus and support No descarga juegos desde la Store in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas. EStoy intentando descargar el Age of Empire 2 y el metro exodus. No me los descarga, me quedan parados a la mitad (Primero puse uno AOE y... Discussion in 'XBoX on Windows' started by OverTen697709, Nov 23, 2019.

1. No descarga juegos desde la Store

Buenas.

EStoy intentando descargar el Age of Empire 2 y el metro exodus.

No me los descarga, me quedan parados a la mitad (Primero puse uno AOE y despue sel Metro)

Pues los dos se me quedan parados cuadno llego unos 8/10 gigas)

Ya me he cansado y quiero quitar estos juegos de la lista de descarga, el Metro si he podido pero el AOE no puedo quitarlo ni pausarlo. (COn lo cual tampoco puedo reiniciar la descarga) La aplicacion no me hace caso cuando le doy a cancelar descarga o pararla

:)

OverTen697709, Nov 23, 2019
  2. Onyx Is Here Win User

Sorry to hear it. Please try shutting your PC down then turn it back on again. It couldn't hurt to make sure there are no pending updates for the PC as well.
  3. zoKnu Win User

Call of Duty Modern Warfare - download failure

igual que sucedió pero tienes que entrar a Descargas en el menú del juego y hay te saldran los demas DLC es el multijugador 2 y el paquete de datos 1 para jugar

Espero haberte ayudado

esas descargas son aparte (no te lo dan a comprar el juego,como los demas) si no lo descargas desde el propio juego por eso no te aparecieron con las demas
  4. PocketWharf1020 Win User

error: 0x803F8001

en la app de xbox si esta disponible pero no en la microsoft store si juego desde el game pass
  5. luffyn3k0 Win User

Cannot download Yakuza 0 on Windows 10 via Xbox (Beta)

has arraque limpio para que inicie la descarga del juego
  6. Gerardo C. Win User

error 0x80070032 my game does not finish updating.

Por favor cancela la actualización tanto de la aplicación de Xbox como de la Microsoft Store, para que desaparezca de la cola de instalación de ambas aplicaciones. Después de esto realiza la actualización del juego directamente desde la Microsoft Store y verifica si desde ahí se actualiza sin el error.

Saludos.
Thema:

Loading...
  1. No descarga juegos desde la Store - Similar Threads - descarga juegos desde

2. Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

in XBoX Games and Apps
    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...
  3. No se descarga juego[Translation-No game download]

in XBoX Games and Apps
    No se descarga juego[Translation-No game download]: Cuando estoy descargando un juego llega a un porcentaje y para como puedo solucionarlo [Translation-When I'm downloading a game it gets to a percentage and for how I can fix it]...
  4. descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

in XBoX Games and Apps
    descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me...
  5. Descarga del juego se reinicia al llegar a 100%

in XBoX Games and Apps
    Descarga del juego se reinicia al llegar a 100%: Ya intenté desinstalando y repitiendo la instalación, reiniciando consola, etc. Por favor una ayudita.. 93e369fb-1591-425f-a78b-0b13e5e215cf
  6. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

in XBoX Games and Apps
    Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución....
  7. No se puede realizar la descarga del juego

in XBoX on Consoles
    No se puede realizar la descarga del juego: Hola. Hace un tiempo compre el juego kameo y lo jugue hasta terminar la aventura. Luego lo elimine por falta de espacio de memoria. Despues compre otra memoria e intente volver a descargar mi...
  8. Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...

in XBoX on Consoles
    Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...: Hola muy buenas noches a todos, le compré una XBOX 360 a mi hijo, venía con el código de descarga completa del juego Halo Reach, ya tiene cuenta Xbox Live, al intentar descargar el juego desde la...
  9. No descarga juego[Do not download game]

in XBoX on Consoles
    No descarga juego[Do not download game]: Hola , compré una tarjeta de 25 euros para descargar juegos . Compre el borderlands 2 y me descargó bien . Y ahora he comprado el Lego piratas del Caribe y me da error . Lo he intentado 2 veces y...
  10. Descarga de juego (Download game)

in XBoX on Consoles
    Descarga de juego (Download game): cancele por error una descarga digital, podre recuperar lo avanzado? (cancel a digital download by mistake, can i recover what i download? c35a9d6f-9be6-4a1b-a767-f67eeb4943e5