No descarga juego[Do not download game]
Discus and support No descarga juego[Do not download game] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola , compré una tarjeta de 25 euros para descargar juegos . Compre el borderlands 2 y me descargó bien . Y ahora he comprado el Lego piratas del... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by rafaelblasco moreno, Jan 8, 2019.
Thema:
No descarga juego[Do not download game]
Loading...
-
No descarga juego[Do not download game] - Similar Threads - descarga juego download
-
Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]
in XBoX Games and AppsJuego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox... -
No se descarga juego[Translation-No game download]
in XBoX Games and AppsNo se descarga juego[Translation-No game download]: Cuando estoy descargando un juego llega a un porcentaje y para como puedo solucionarlo [Translation-When I'm downloading a game it gets to a percentage and for how I can fix it]... -
descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...
in XBoX Games and Appsdescargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me... -
Descarga del juego se reinicia al llegar a 100%
in XBoX Games and AppsDescarga del juego se reinicia al llegar a 100%: Ya intenté desinstalando y repitiendo la instalación, reiniciando consola, etc. Por favor una ayudita.. 93e369fb-1591-425f-a78b-0b13e5e215cf -
Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%
in XBoX Games and AppsError de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución.... -
No se puede realizar la descarga del juego
in XBoX on ConsolesNo se puede realizar la descarga del juego: Hola. Hace un tiempo compre el juego kameo y lo jugue hasta terminar la aventura. Luego lo elimine por falta de espacio de memoria. Despues compre otra memoria e intente volver a descargar mi... -
Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...
in XBoX on ConsolesProblemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...: Hola muy buenas noches a todos, le compré una XBOX 360 a mi hijo, venía con el código de descarga completa del juego Halo Reach, ya tiene cuenta Xbox Live, al intentar descargar el juego desde la... -
Descarga de juego (Download game)
in XBoX on ConsolesDescarga de juego (Download game): cancele por error una descarga digital, podre recuperar lo avanzado? (cancel a digital download by mistake, can i recover what i download? c35a9d6f-9be6-4a1b-a767-f67eeb4943e5 -
No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...
in XBoX on ConsolesNo llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...: Buenos días , alguien que tenga el mismo problema, compre una consola xbox one y venía una tarjeta con un Juego de descarga gratis , y escoges entre 4 títulos, el cual escogí el gear of war , pero...