No da imagen

Discus and support No da imagen in XBoX on Consoles to solve the problem; Al momento de encender la consola, ésta no da imagen, las opciones de reparación recomendadas no funcionaron. No tengo garantía. Que puedo hacer?????... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Uzumakiandres93, Dec 25, 2019.

1. No da imagen

Al momento de encender la consola, ésta no da imagen, las opciones de reparación recomendadas no funcionaron. No tengo garantía. Que puedo hacer?????

:)

Uzumakiandres93, Dec 25, 2019
  2. StuartATrueRed Win User

No da imagen

Try changing the HDMI cable on the console, see if that works, or try a different TV, sometimes it could be the TV with the issue and not the console. If it is the console, then your only options are to pay for repair or purchase a new Xbox.

Intente cambiar el cable HDMI en la consola, ver si funciona, o probar un televisor diferente, a veces podría ser el televisor con el problema y no la consola. Si es la consola, las únicas opciones son pagar por la reparación o comprar una nueva Xbox.
  3. XBF Crystal P Win User

No da imagen [Translation - does not give image]

Hi luQis070291,

I'm sorry to hear about any issues you may be having due to the no signal from the Xbox One S to the TV. Please try the following troubleshooting resource for

Troubleshooting a blank TV screen or monitor while your Xbox One is on
    .

If none of these solutions resolved the problem, your console may need to be serviced. Go to
    Device Support to submit a repair request:

1. After you've signed in with your Microsoft account, select Problem with a device.
    2. Under For which device? select your Xbox One console or register it.
    3. Select Display Issue and select Next.
    4. On the next page, explain the issue in the Describe your problem field.
    5. Beside Based on the problem described, we need to create a service order to replace your device, click
      Next.
    6. Follow the steps to complete your service order.
    Hope this helps. Let us know.
  4. JhonSnow777 Win User

No da imagen [Translation - does not give image]

Hola, mi problema es que compre hace 6 meses un Xbox one S, y todo estaba bien, se miraba en mi tv perfectamente, pero hace unos días me salió un anuncio en la pantalla del Xbox la verdad no lo leí puesto mi sobrino era quien lo estas jugando, bueno
    antier, La consola se prendió sola y solo la apague directamente, y ayer quise jugar y pues no me daba señal en la tv decía que no se detectaba el cable, ni el control inalámbrico lo detecta, probé con otra tv, con otro cable original del xbox, con otro control
    y nada, no se si pueda solucionar el problema desde mi casa o tenga que mandarlo con un técnico en Microsoft?
    Prueba a hacer un power cycle de la consola, a veces puede ocurrir que se queda como trabada a mi tambien me ha sucedido eso que describes en ocasiones, entonces este método ayuda a resolver este detalle. Sigue el link que dejo a continuación.

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/power-cycle-console

Si esto no llegase a funcionar, pruebe quitando el cable de alimentacion de la consola por 30 segundos y luego reconéctelo de nuevo. Después de esto, trate nuevamente.

Espero que soluciones tu problema. Un saludo
  5. TotalSamuel777 Win User

Custom gamerpic

En mi opinión, debe quitar la imagen..

Poner cualquier imagen predeterminada de xbox y después de un tiempo. Volver a subir su imagen personalizada.

Si nuevamente no funciona desde la consola, puede intentarlo con la aplicacion de Xbox.
  6. AngelValverde Sanche Win User

No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

A mi me pasa lo mismo y se queda asi y no inicia y si le das para atrás se queda la imagen

[Translation-The same thing happens to me and it stays like this and it doesn't start and if you turn back the image]
Thema:

No da imagen

Loading...
  1. No da imagen - Similar Threads - imagen

2. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  3. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  4. Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox...

in XBoX on Consoles
    Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox...: Hace pocos días cambie mi TV, y no detecta mi Xbox ONE S. He intentado lo siguiente Cambiar el cable HDMI Probar diferentes puertos en el TV Cambiar la resolución del TV Reiniciar la...
  5. Mi consola XBox One no da imagen[My XBox One console does not give an image]

in XBoX on Consoles
    Mi consola XBox One no da imagen[My XBox One console does not give an image]: Buena tarde. Mi XBox One no da imagen y ya hice las pruebas que se indican en soporte en línea pero no se solucionó el problema, intento hacer una orden de reparación peo en la opciónde crear...
  6. No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.: Hola, desde hace varias semanas no puedo poner una imagen personalizada en mi perfil, lo cual me parece muy extraño ya que anteriormente no tuve ningún problema en hacerlo, espero me pueden...
  7. Cambiar imagen de jugador -[Translation - Change player image]

in XBoX on Consoles
    Cambiar imagen de jugador -[Translation - Change player image]: Buen dia, Estoy intentando cambiar la imagen de jugador y aparece un error que dice "Algo salio mal al cargar la imagen. Vuelve a intentarlo mas tarde" ya lo intente desde xbox, xbox app y desde...
  8. No puedo cambiar mi imagen de perfil de Xbox

in XBoX Games and Apps
    No puedo cambiar mi imagen de perfil de Xbox: Buen día, estaría muy agradecido si me pudieran resolver este problema. Resulta que quiero cambiar mi imagen de perfil en modo personalizado, teniendo en cuenta que la imagen debe ser de 1080p de...
  9. Problema con cambiar imagen de perfil

in XBoX on Consoles
    Problema con cambiar imagen de perfil: Hola buena tarde alguien me puede ayudar , he intentado cambiar mi foto de perfil pero no puedo me dice que no se pudo cargar que lo intente más tarde , ya intenté en Windows 10 , en la consola y...
  10. Mi Xbox One modelo 1681 dejo de dar imagen en el TV[My Xbox One model 1681 stopped giving...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox One modelo 1681 dejo de dar imagen en el TV[My Xbox One model 1681 stopped giving...: Hace mas de una semana dejo de dar imagen de un momento a otro. Ya revise el cable hdmi (esta bien) , ya probe otro cable (tampoco), ya intente restaurar a fabrica con usb (y salen pantallazos a...