No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not...

Discus and support No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola a tod@s, ya hace mucho tiempo que no me aparecen los mensajes en la app de windows 10 de xbox, siempre me sale el mensaje "No se han podido... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Angel Pure, May 20, 2019.

  1. Angel Pure
    Angel Pure Guest

    No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not...


    Hola a tod@s, ya hace mucho tiempo que no me aparecen los mensajes en la app de windows 10 de xbox, siempre me sale el mensaje "No se han podido recuperar tus mensajes, intentalo mas tarde" Ya hace meses que estoy asi. En la consola salen sin problema.

    Probe ya a desinstalar e instalar y tambien la app beta y la normal, la version web si me salen.

    Alguien con este mismo problema o que sepa que pasa?

    [Translation - Hi everyone, I have not seen the messages in the app for Windows 10 Xbox, I always get the message "have not been able to recover your messages, try later " I've been like this for months. In the console come out without problem.

    Probe and Uninstall and install and also the beta and normal app, the Web version if I come out.

    Someone with this same problem or who knows what's going on?]

    :)
     
    Angel Pure, May 20, 2019
    #1
  2. XBF Lance J Win User

    No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not displayed in Windows app]

    Hey Angel,

    Thank you for responding. We understand you have been unable to load any messages on your Windows 10 Xbox App for some time now. Going by the troubleshooting you have already performed, we'd like for you to make sure this isn't network related. Follow the
    instructions found on our
    Xbox App Server Connectivity
    page to test the network off of the app itself. This should give you an idea of where you stand, and if you are given an error, simply follow the corresponding steps. Be sure to let us know how it goes! :D
  3. Angel Pure Win User

    No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not displayed in Windows app]

    I have seen that happen too but it usually corrects itself. Make sure your computer is fully updated. Then try shutting it down completely for a minute or so and the restart it and try again.
    thanks but I already probe and it does not work
  4. {Parity} Win User

    No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not displayed in Windows app]

    I have seen that happen too but it usually corrects itself. Make sure your computer is fully updated. Then try shutting it down completely for a minute or so and the restart it and try again.
  5. Zero Jehuty Win User

    fortnite - oferta de 3 meses de xbox live gold y 100 pavos (Fortnite-Offer 3 months of Xbox Live gold and 100 turkeys)

    The promo ENDED December 31st. You will get the V bucks within 2 weeks via Xbox Live message.

    La promoción finalizó el 31 de diciembre. Obtendrá los V Bucks dentro de 2 semanas a través de mensaje de Xbox Live.
  6. Javier Rubio Melgar Win User

    Token de Forza Motorsport 7

    The mensaje is:

    "Tu gamertag ha sido excluido de esta característica. Para más información sobre los términos y el acuerdo de servicio de Xbox Live, visita ForzaMotorsport.net"

    Eso es lo que dice el mensaje.
Thema:

No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not...

Loading...
  1. No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not... - Similar Threads - aparecen los mensajes

  2. No aparecen tareas para rewards

    in XBoX on Windows
    No aparecen tareas para rewards: Desde hace casi un mes, ya no me aparece ninguna mision o tarear en el game pass, tanto en la xbox series s como el la app para el movil. he perdido muchos puntos por esta cuestion y no hay manera...
  3. Compré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]

    in XBoX Games and Apps
    Compré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]: Llevo más de doce horas esperando a que aparezcan en mi cuenta, ya reinicié el juego, ya reinicié la consola, des-instalé y reinstalé el juego dos veces y aún así no aparecen. Los compré con la...
  4. Nueva cuenta no aparecen juegos[Translation-New account no games appear]

    in XBoX on Consoles
    Nueva cuenta no aparecen juegos[Translation-New account no games appear]: Buenas No me aparecen todos los juegos de una cuanta agregada solo algunos el resto no esta como puedo solucionarlo? [Translation-Good I do not see all the games of an added account, only...
  5. juegos no aparecen en cuenta Xbox beta

    in XBoX Games and Apps
    juegos no aparecen en cuenta Xbox beta: al abrir mi cuenta y tratar de jugar algo de los que tengo asociado me aparece el mensaje La tierra medio "sombras de Gurees no esta disponible en tu cuenta con un codigo de error 0x803F8001. Que...
  6. NO ME APARECEN LOS LOGROS [I DON'T GET THE ACHIEVEMENTS]

    in XBoX on Windows
    NO ME APARECEN LOS LOGROS [I DON'T GET THE ACHIEVEMENTS]: Me compre el GamePass y estuve pasándome la campaña de varios juegos, al comienzo si me dieron los logros, pero luego de un momento dejaron de dármelos y no se como solucionar ese problema, ya me...
  7. NO ME APARECEN LOS LOGROS

    in XBoX on Windows
    NO ME APARECEN LOS LOGROS: Me compre el GamePass y estuve pasándome la campaña de varios juegos, al comienzo si me dieron los logros, pero luego de un momento dejaron de dármelos y no se como solucionar ese problema, ya me...
  8. el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I...

    in XBoX on Consoles
    el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I...: el dia de ayer me compre unos 200 estos aparecian pero ahora no aparecen y ya vi en compras y no hay nada comprador [translation-yesterday I bought about 200 these appear but now they don't show...
  9. No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...: [Translation-I can't play in the worlds of my friends by xbox I don't see the worlds and I can't get into groups and they can get into my world, I need a solution] No puedo jugar en los mundos de...
  10. No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox]

    in XBoX Games and Apps
    No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox]: Hola ayer compre una xbox one s edicion edici horizon 4 con el dlc de lego, pero no me aparecen los juegos en la consola y en la caja de mi xbox no aparecen codigos como para canjearlo, esto mismo...