No aparecen las notificaciones en mi perfil. [Translation: No notifications appear on my ...
Discus and support No aparecen las notificaciones en mi perfil. [Translation: No notifications appear on my ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Desde la ultima actualizacion mi perfil no guarda las notificaciones, aparecen en pamtalla, pero en cuanto se quita no se guardan las invitaciones de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by E lExporize, Apr 12, 2017.
Thema:
No aparecen las notificaciones en mi perfil. [Translation: No notifications appear on my ...
Loading...
-
No aparecen las notificaciones en mi perfil. [Translation: No notifications appear on my ... - Similar Threads - aparecen las notificaciones
-
No aparecen tareas para rewards
in XBoX on WindowsNo aparecen tareas para rewards: Desde hace casi un mes, ya no me aparece ninguna mision o tarear en el game pass, tanto en la xbox series s como el la app para el movil. he perdido muchos puntos por esta cuestion y no hay manera... -
Compré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]
in XBoX Games and AppsCompré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]: Llevo más de doce horas esperando a que aparezcan en mi cuenta, ya reinicié el juego, ya reinicié la consola, des-instalé y reinstalé el juego dos veces y aún así no aparecen. Los compré con la... -
Nueva cuenta no aparecen juegos[Translation-New account no games appear]
in XBoX on ConsolesNueva cuenta no aparecen juegos[Translation-New account no games appear]: Buenas No me aparecen todos los juegos de una cuanta agregada solo algunos el resto no esta como puedo solucionarlo? [Translation-Good I do not see all the games of an added account, only... -
juegos no aparecen en cuenta Xbox beta
in XBoX Games and Appsjuegos no aparecen en cuenta Xbox beta: al abrir mi cuenta y tratar de jugar algo de los que tengo asociado me aparece el mensaje La tierra medio "sombras de Gurees no esta disponible en tu cuenta con un codigo de error 0x803F8001. Que... -
NO ME APARECEN LOS LOGROS [I DON'T GET THE ACHIEVEMENTS]
in XBoX on WindowsNO ME APARECEN LOS LOGROS [I DON'T GET THE ACHIEVEMENTS]: Me compre el GamePass y estuve pasándome la campaña de varios juegos, al comienzo si me dieron los logros, pero luego de un momento dejaron de dármelos y no se como solucionar ese problema, ya me... -
NO ME APARECEN LOS LOGROS
in XBoX on WindowsNO ME APARECEN LOS LOGROS: Me compre el GamePass y estuve pasándome la campaña de varios juegos, al comienzo si me dieron los logros, pero luego de un momento dejaron de dármelos y no se como solucionar ese problema, ya me... -
el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I...
in XBoX on Consolesel dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I...: el dia de ayer me compre unos 200 estos aparecian pero ahora no aparecen y ya vi en compras y no hay nada comprador [translation-yesterday I bought about 200 these appear but now they don't show... -
No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...: [Translation-I can't play in the worlds of my friends by xbox I don't see the worlds and I can't get into groups and they can get into my world, I need a solution] No puedo jugar en los mundos de... -
por que no te aparecen las configuraciones de perfil como son las de nombre ubicación y ...
in XBoX on Consolespor que no te aparecen las configuraciones de perfil como son las de nombre ubicación y ...: por que no te aparecen las configuraciones de perfil como son las de nombre ubicación y biografía [Translation- Why not profile settings will appear as name are the biography and location]...