No aparece mi lista de juegos de XBOX 360

Discus and support No aparece mi lista de juegos de XBOX 360 in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola! Entré a www.xbox.cl (Chile) y en la sección mis juegos solo aparecen mis compras de XBOX One (cerca de 30 juegos) sin embargo tengo una lista... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by NEL PARD1X, Apr 23, 2017.

1. NEL PARD1X
    NEL PARD1X Guest

Hola!

Entré a www.xbox.cl (Chile) y en la sección mis juegos solo aparecen mis compras de XBOX One (cerca de 30 juegos) sin embargo tengo una lista de más 300 juegos de XBOX 360 que NO aparecen en el menú Mis Juegos. ¿Dónde está
    esa lista de todos mis juegos 360? no he podido dar con ella.

No tengo window OJO con eso... agradecería no soluciones con windows.

[Translation: Hello!

I entered www.xbox.cl (Chile) and in the section my games only appear my purchases of XBOX One (about 30 games) however I have a list of 300 more games of XBOX 360 that do NOT appear in the menu My Games. Where is that list
    of all my 360 games? I could not find her.

I have no window EYE with that ... I would appreciate no solutions with windows.]

:)

NEL PARD1X, Apr 23, 2017
  2. EqualBear0
    EqualBear0 Guest
    error con xbox live código 8C150009

al acceder a mi perfil de xbox live en el xbox 360, me aparece como si no tuviera suscripción de xbox live gold, y al revisar mi cuenta en el mismo xbox para ver mi suscripción no aparece la lista de suscripciones, y sale un mensaje de error con el código
    8C150009.

AYUDA!!! Qué puedo hacer?, a alguien le ha pasado esto?

EqualBear0, Apr 23, 2017
  3. nersharan
    nersharan Guest
    Caratulas, Portadas de juegos sin visualización.

Hola buenas noches, miren tengo una pregunta soy de méxico y hace unos dias baje unos juego del bazar, la cuestión es que antes en el apartado mis juegos donde aparecen los que he bajado salian las portadas principales de los juegos ahora ya no me aparecen
    ., osea solo el nombre y la imagen de la sombra del control, se debio a alguna actualización nueva de la xbox? o tiene algo mal mi HDD? espero me contesten, gracias de antemano No aparece mi lista de juegos de XBOX 360 :)

nersharan, Apr 23, 2017
  4. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest

Hey NEL PARD1X! I was able to pull up my Xbox 360 games in the my games section on Xbox.cl just now, can you post up a screenshot of what you're seeing? Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.

Mister Cizl, Apr 26, 2017
  5. Mister Cizl Win User

Hey NEL PARD1X! I was able to pull up my Xbox 360 games in the my games section on Xbox.cl just now, can you post up a screenshot of what you're seeing? Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

offline games

He descargado juegos, no pases de juego u oro, desde la última actualización, no se muestran en mi lista de juegos cuando estoy desconectado.
    Se muestran cuando están en línea
    Para los juegos descargados para xbox one regalados con gold, necesitas subcribcion
  7. alfonsoespino1 Win User

No aparece en mi lista kingdom hearts III // It does not appear in my list kingdom hearts III

Gracias por responder, al parecer el problema venía por parte de Microsoft que una hora antes de mi adquisición aviso de que estaban teniendo problemas con dicho juego, todo se solucionó al cabo de unas horas solo, apareció en mi lista y pude descargarlo.
  8. FLOISHER Win User

Unable to Play Gears of War 3 on Xbox One or 360

He estado intentando jugar Gears of War 3 en Xbox One, y también en 360, pero no puedo jugar el juego, ya que se congela en la pantalla del título cuando

'Descargando listas de reproducción': Descargando listas de reproducción necesarias para partidos públicos '

Aparece en pantalla. Sucede en ambas consolas. No planeo entrar en línea, pero ni siquiera puedo comenzar el juego de esta manera.
    El único error para el servicio en línea en este momento aparece en Fortnite, por lo que me pregunto por qué sucede esto y si es un problema de mi parte o no.

¡Por favor ayuda!
    La única solución es jugar offline, es muy desesperante pero ni modo

[Mod Translation - The only solution is to play offline, it is very desperate but no way]
  9. CptMorgnNoBeard Win User

Retrocompatibilidad [Translate] Backward compatibility

Hola buenas señores de xbox les queria decir tengo un problemita tengo mi xbox one s de 1tb y el dia de ahora quise jugar el juego dead space 3 de xbox 360 en mi xbox one s pero no me lo lee y puse igual otro juego de xbox 360 y me lo agarro bien
    solo dead space 3 no y lo unico que me dice es que mire la lista de juegos compatibles con la retro compatiblilidad y ahi sale que es compatible con xbox one ayuda porfavor
    Hi,

Have you checked if the disc has any scratches and attempted to clean it before putting it into your Xbox one?

Regards
Thema:

Loading...
  1. No aparece mi lista de juegos de XBOX 360 - Similar Threads - aparece lista juegos

2. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  3. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  4. Tive um problema com uma atualização pela manhã e agora minha lista de jogos está zerada e...

in XboX Insiders
    Tive um problema com uma atualização pela manhã e agora minha lista de jogos está zerada e...: [IMG] submitted by /u/Rafaelbelim [link] [comments]
  5. Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list...

in XBoX on Consoles
    Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list...: Buenas, Os escribo por aquí porque no se si estoy teniendo algún tipo de bug con mi cuenta o si tengo algún problema que vosotros conozcáis con mi lista de amigos. El problema que estoy teniendo...
  6. Lista de deseos[Wish list]

in XBoX Games and Apps
    Lista de deseos[Wish list]: Hola, A veces voy mirando los juegos disponibles en la XBOX (Microsoft Store) y si alguno me parece interesante lo marco con el corazón de “Lista de Deseos”. Pero luego soy incapaz de poder...
  7. Algunos Games with Gold se removieron de mi lista[Some Games with Gold were removed from my...

in XBoX Games and Apps
    Algunos Games with Gold se removieron de mi lista[Some Games with Gold were removed from my...: Ya lleva mucho tiempo pero veo y no lo entiendo, mis juegos "Dead Space, Assassin's Creed IV Black Flag y Tomb Raider definitive edition. Todos fueron eliminados de mi lista de Games with Gold y...
  8. Erro 8027025a em todos os jogos, não carrega lista de jogos

in XBoX Games and Apps
    Erro 8027025a em todos os jogos, não carrega lista de jogos: Boa noite! Ontem a noite joguei meu xbox normalmente e desliguei ele pelo controle como sempre. Hoje resolvi escolher algum jogo novo, então fui olhar a minha lista d jogos mas não carregava....
  9. Lista de amigos.

in XBoX on Consoles
    Lista de amigos.: Bom dia a todos. Minha lista de amigos sumiu após a atualização, mais alguém passando por isso? 50ed0698-086f-46e2-8687-3ebce544a17b
  10. Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work)

in XBoX Accessibility
    Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work): He tenido problemas con mi lista de amigos, Pues al iniciar con mi cuenta, me aparece siempre 0 amigos conectados o que que no tengo a nadie agregado, de igual forma envio solicitudes de amistad y...