no aparece mi comparacion de logros del mes de abril

Discus and support no aparece mi comparacion de logros del mes de abril in XBoX Games and Apps to solve the problem; no salen todos los logros que he realizado en comparacion con mis amigos [translation] Not all the achievements I've made compared to my friends... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SNIDERMAN16, Apr 3, 2017.

1. SNIDERMAN16
    SNIDERMAN16 Guest

no salen todos los logros que he realizado en comparacion con mis amigos

[translation]

Not all the achievements I've made compared to my friends

:)

SNIDERMAN16, Apr 3, 2017
  2. JnMetal
    JnMetal Guest
    MIS PUNTOS G NO VALEN!

HOLA AMIGOS ESTE ES MI PROBLEMA, TRANFERI MI CUENTA A OTRA CONSOLA QUE NO TIENE CONECCION A INTERNET, DESBLOQUEE VARIOS LOGROS Y CUANDO TRANSFERI DE REGRESO MI CUENTA A MI CONSOLA ALLI TODO ESTABA MUY BIEN, EMPEZE A TENER EL PROBLEMA, EMPEZE A NOTAR QUE
    LOS LOGROS QUE OBTENIA ONLINE, NO ME DABAN PUNTOS G, OSEA, YO SEGUIA DESBLOQUEANDO LOGROS PERO MI PUNTUACION G SEGUIA SIENDO LA MISMA, ME DI CUENTA DE ESO CUANDO ENTRE A LA PAGINA DE XBOX HE INICIE SESION, ALLI FUE DONDE ME MARCO QUE YO TENIA 11490 G CUANDO
    EN MI CONSOLA ME MARCA 11590 G, ACCEDI A LA PARTE "VER LOGROS" Y ALLI FUE DONDE ME DI CUENTA QUE LOS LOGROS ONLINE QUE EN MI CONSOLA TENGO OBTENIDOS... EN LA PAGINA DE XBOX APARECEN AUN BLOQUEADOS, LO VOLVI A COMPROBAR CUANDO UN AMIGO LE HECHO UN VISTAZO A
    MI PERFIL, Y ME DIJO QUE MI PUNTUACION G ERA DE 11490 G CUANDO A MI ME APARECE TENER 11590, LOS LOGROS QUE ME APARECEN AUN SIN OBTENER PERO QUE YA DESBLOQUEE SON ESTOS: GEARS OF WAR "NO ODIE AL JUGADOR 10G" "MEZCLA 20G" AMBOS OBTENIDOS EL 06/09/11... LOST
    PLANET COLONIES "JUGADOR NIVEL 100 50G" OBTENIDO EL 28/08/11... Y EL ULTIMO ES DE LEFT 4 DEAD "TRASTORNO ESTOMACAL 20G" OBTENIDO EL 29/08/11... ESOS SON LOS 4 LOGROS QUE ME APARECEN AUN SIN OBTENER, MAS SIN EMBARGO QUE YA OBTENI, LA SUMA DE LOS 4 DAN EXACTAMENTE
    100G... DANDO EL TOTAL DE 11590 G DE PUNTUACION QUE A MI ME MARCA EN MI CONSOLA, PERO QUE EN LA PAGINA DE XBOX LIVE NO, PORQUE PASA ESTO?? AYUDA!!!! NO QUISISERA COMPRAR Y SEGUIR JUGANDO Y QUE AL FINAL NO ME VALGAN MIS LOGROS DE ANTEMANO GRACIAS !! ESPERO
    LA RESPUESTA. !!

JnMetal, Apr 3, 2017
  3. IKKI TSEN
    IKKI TSEN Guest
    GAMERTAG suspendido

Hola, acabo de cambiar de consola y me aparece que mi GAMERTAG fue suspendido y que no me puedo conectar a xbox live, quisiera que me ayudaran ya que no se cuales fueron los motivos de esta ituación, mi consola es de uso familiar solamente y creo yo no haber
    hecho nada malo.

Yo tenia una consola FAT, y cambie a una SLIM de Star Wars y unicamente cargue mi GAMERTAG a la nueva consola mi GAMERTAG es Kiriteru.

Todavia tengo unos meses de gold y todos mi logros de los diferentes juegos..... ayudenme a activarlo porfavor, esta es la cuenta de mi hermano. El me esta ayudando...

P.D. Ya hable con soporte Técnico y me dieron un número de referencia..

IKKI TSEN, Apr 3, 2017
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

Hey there SNIDERMAN16!

To clarify, are you missing unlocked achievements, or are some achievements not showing when you compare it to some friends? Let us know so that we can best help out.

Mister Maka, Apr 4, 2017
  5. Mister Maka Win User

Hey there SNIDERMAN16!

To clarify, are you missing unlocked achievements, or are some achievements not showing when you compare it to some friends? Let us know so that we can best help out.
  6. FelipeSsR04 Win User

Achievements

A veces se retrasa el envío de logros, intenta salir y entrar del juego o directamente entrar al apartado de logros del juego.
  7. raseczaid-[xboxvenue Win User

Error 0x80a40021

hola, el dia de ayer 11 de enero del 2022 fui sancionado de manera permanente de xbox live, no estoy seguro pero creo que fue por un mensaje que le mande a otro jugador por actividad antideportiva, (abandona partidas cuando va perdiendo) le mande un mensaje no ofensivo de tan alta magnitud como para ser sancionado, al entrar a la pagina de enforcement aparece que tengo un historial impecable, por lo cual siento que es excesivo la sanción, no me aparece fecha o días de sanción solo que es permanente, cuando reviso mi estatus aparece que mi cuenta esta perfectamente funcionando pero no me deja iniciar en xbox mi perfil y me sale inmediatamente el mensaje de suspensión permanentemente, me gustaría recibir apoyo ya que trate de comunicarme en otros medios de soporte y no he recibido algún apoyo, gracias

mi cuenta de xbox es raseczaid.
  8. changomics13 Win User

Quitar Control parental

hola

tengo 13 y hay un problema con lo de familia, quite mi perfil de la familia y me pidieron un nuevo perfil parental, mi mama me dio su correo y contraseña y las coloque donde me decía, acepte los términos de uso y aparece que no se puede y que lo intente
    mas tarde

ya que leí el inicio de términos de uso aparece vigencia noviembre del 2013 en el cual que creo que por eso no puedo por que los términos ya caducaron

por favor les pido ayuda.
  9. Chavipe Pro Win User

Ayuda Urgente

Ammm pero por que crear otra cuentaa y luego que voy a ser con la nueva y mis logros y todo eso necesito cambiar a mi region de mexico y por que no se puede cambiar la regionamm tengo otra cuentas y son de a qui de mexico pero mis logros y mis cosas
    se pueden trasladar ala otra cuenta y que voy aser con la cuenta de aber digamen :S
Thema:

Loading...
  1. no aparece mi comparacion de logros del mes de abril - Similar Threads - aparece comparacion logros

2. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  3. DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO

in XBoX Games and Apps
    DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side...
  4. Logro bugeado assassins creed unity

in XBoX Games and Apps
    Logro bugeado assassins creed unity: tengo un logro bugeado en assassins creed unity ( el de un viejo meme del internet ) y no quiero pasarme el juego otra vez, saben como desbloquear logros asi? 3264f03a-d2a2-4989-b60d-f9562fbe4b16
  5. ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]

in XBoX Games and Apps
    ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]: Cuando fua al end en maicraft no me dieron ni el logro por entrar (¿ the end?) y el logro por matar a la dragona?.y sí , los logros estan actibados y en el mundo de relpaldo volvi a entrar al end...
  6. Sacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement

in XBoX Games and Apps
    Sacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement: Hola, se que ya es demasiado tarde para decir esto pero, alguien aún tendrá xbox 360? Y si es así, tendrá un juego llamado Cloning Clyde? Hay un logro que siempre quise para que mi GameScore no...
  7. Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...

in XBoX on Consoles
    Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...: El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si tengo 11000 kills en ejecucion a un no me lo...
  8. No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...

in XBoX Games and Apps
    No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...: Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente mensaje: Visita la Tienda Windows para obtener...
  9. No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]

in XBoX Games and Apps
    No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]: Hola ,llevo batallando un tiempo en logros que no me siguen la progresión Un ejemplo En far cry 5 hay un logro de matar 5000 zombies en cualquier modo Yo seguía el progreso del logro...
  10. No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]

in XBoX Games and Apps
    No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme...