nesecito ayuda

Discus and support nesecito ayuda in XBoX Games and Apps to solve the problem; nesecito ayuda [Translation] I need help 8c361620-b3cf-43e7-aabb-b8707f994bc2 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DoneMoises, Sep 28, 2015.

1. DoneMoises
    DoneMoises Guest

nesecito ayuda

nesecito ayuda

[Translation]

I need help

:)

DoneMoises, Sep 28, 2015
  2. Darinotorres
    Darinotorres Guest
    I cannot begin secion in the xbox one in online

me da el código de error al comenzar a secion el codigo es 0x80a40010 nesecito ayuda por favor

Darinotorres, Sep 28, 2015
  3. Wilfred Mac
    Wilfred Mac Guest
    nesecito ayuda

Hi,

For us to properly assist you, we recommend that you post your query in English.

We'll be waiting for your reply.

Wilfred Mac, Sep 28, 2015
  4. Wilfred Mac Win User

nesecito ayuda

Hi,

For us to properly assist you, we recommend that you post your query in English.

We'll be waiting for your reply.
  5. BrandonAllendes Win User

¿como puedo sacar mi cuenta de xbox one en fortnite? [How can I get my Xbox One account at Fortnite?]

eh intendado de todo, por favor nesecito ayuda.

[Translation - Hey intended of everything, please need help. ]
  6. Mister Fitzer Win User

Consola vetada nesecito ayuda

If you've been banned, you need to post
    here
    .
  7. karyme madelaine he Win User

Alguien habla español? [Translation - Someone speaks Spanish?]

pues ami me parece ,que yo quiero contatar a alguien pero no funciona "nesecito ayuda"

-[Translation - because ami it seems to me, that I want to contatarado someone but it doesn't work "ineed help"]
  8. bowski477 Win User

Nesecito ayuda para descargar mi perfil

Have you tried logging into account.microsoft.com to be sure you are entering the password correctly?
Thema:

nesecito ayuda

Loading...
  1. nesecito ayuda - Similar Threads - nesecito ayuda

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Ayuda stampede: racing royale :)

in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  7. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  8. nesecito ayuda urgentemente

in XBoX Games and Apps
    nesecito ayuda urgentemente: me quede afk en un mundo survival me salir al dia siguiente intente volver a entrar y me sala hubo un error al cargar el mundo y lo desinstale y instale y no funciono ni tampoco copias y ese mundo...
  9. Nesecito ayuda para descargar mi perfil

in XBoX Accessibility
    Nesecito ayuda para descargar mi perfil: buenas tardes mi problema es que No pudo descargar mi perfil en mi consola ya cambie mi contraseña 2 veces y me dice que la contraseña es incorrecta no se a que se deba Podrían ayudarme ?...
  10. nesecito ayuda

in XBoX Games and Apps
    nesecito ayuda: 1.buenas noche, mi nene tiene una xbox 360 E, y no tiene espacios para nuevos juegos en linea, que memoria para agregar espacio tengo que comprar?? a5cb44a8-771b-4bd1-8013-a1cd06c536d8