Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

Discus and support Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error... in XBoX Games and Apps to solve the problem; A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Cristian[YouTuber], May 24, 2021.

  1. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...


    A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:

    #

    # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000

    #

    # JRE version: Java(TM) SE Runtime Environment (8.0_51-b16) (build 1.8.0_51-b16)

    # Java VM: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (25.51-b03 mixed mode windows-amd64 compressed oops)

    # Problematic frame:

    # V [jvm.dll+0x2d3c0b]

    #

    # Failed to write core dump. Minidumps are not enabled by default on client versions of Windows

    #

    :)
     
    Cristian[YouTuber], May 24, 2021
    #1
  2. HaZulu Win User

    Frustrations with games

    No en gta,

    Aveces me frustro cuando no ouedo pasar una parte de un juego y lo dejo ppr unos dias, y asi asta que lo paso,

    Me pasa mucho con the Witcher xD
  3. GermanOlea Win User

    por que no puedo responder las preguntas

    Se refiere a como responder las preguntas de las personas, como cuando uno pone chatear con un ambassador, y sale una ventana y tienes que hablar con uno.

    como ser tu quien responda en vez de prguntar, enteindes Psuperactive?
  4. DarkishLake Win User

    [every time you start a game or go to the interface 360 tells me Darkishlake has closed]

    cada vez que pongo un juego o lo que sea se me cierra cesion necesito ayuda

    [Translated]

    every time I put a game or whatever I need help closing assignment
  5. lxl Vendeta lxl Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    ahhhhh me pasa lo mismo pero a mi me deja jugar un rato en multijugador unos 10 minutos ya sea minecraft gow en igualadas me desconecta de xbox live =(((
  6. ANUNIAME Win User

    Problemas Instalación FS 2020 windows 10

    A MI ME PASA LO MISMO!!!

    SE QUEDA CARGANDO Y ME SALE UNA VENTANA QUE ME PIDE QUE INSERTE EL DISCO!!!

    Y QUEDA CARGANDO PERO NO HACE NADA PORQUE ESPERA EL DISCO!!

    CUAL DISCO SI LA COMPRA ES DIGITAL NO FISICA!! QUE PORQUERIA!!

    ME E QUEDADO ESPERANDO HASTA 10 MINUTOS !!

    SON 119$ QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO ES UN FRAUDE!! DE MICROSOFT!!

    Y NO COSIGO NINGUN SOPORTE TECNICO HUMANO DONDE PUEDA CONTACTAR!!
Thema:

Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

Loading...
  1. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error... - Similar Threads - Necesito una ayuda

  2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

    in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  4. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  5. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

    in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  6. Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...

    in XBoX on Consoles
    Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...: Buenas tardes mande mi xbox una semana a microsoft por que descompuso y todavia aplica la garantia. Por parte de Fedex me aparece que ya les llego a microsoft pero en el seguimiento de mi cuenta...
  7. necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]

    in XBoX on Consoles
    necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]: buenas tardes a todos necesito ayuda , lo que pasa esque tenia una promocion de gold por tan solo a 2000 pesos colombianos y se ve vencio la suscripcion no la cancele no tengo dinero en mi targeta...
  8. necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...

    in XBoX Games and Apps
    necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...: se me hizo el cargo de una suscripción que nunca se uso necesito urgente el reembolso del dinero. [Translation - I was charged with a subscription that was never used. I urgently need a refund.]...
  9. necesito pagar una suscripcion de xbox live pero no me deja desde la consola [Translation: I ...

    in XBoX on Consoles
    necesito pagar una suscripcion de xbox live pero no me deja desde la consola [Translation: I ...: solo me aparece la opcion de tarjeta de credito y no me deja usar mi dinero de la cuenta [Translation: I need to pay an Xbox Live subscription but not leave me from the console]...
  10. Necesito una solucion con un codigo que me enviaron Xbox Live

    in XBoX Sales and Promo
    Necesito una solucion con un codigo que me enviaron Xbox Live: hace dias recibi un codigo donde me regalaron 16000$, pero me dice que error, necesito saber si me pueden solucionar este inconveniente que tengo [Translation: days ago received a code where I...