Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to...

Discus and support Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, llevo desde el 14 de febrero intentando ingresar a mi cuenta hotmail [Removed Personal Information] sin poder recuperar mi contraseña de ninguna... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Daniel Alvarez Arenas, Mar 4, 2019.

1. Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to...

Hola, llevo desde el 14 de febrero intentando ingresar a mi cuenta hotmail
    [Removed Personal Information]
    sin poder recuperar mi contraseña de ninguna manera, esta cuenta esta ligada a mi gamertag en el cual inverti mucho tiempo y dinero. El deficiente sistema de recuperación de Microsoft no es util para recuperar mi clave,
    ya que le otorgado toda la información posible, haciendo en estos 6 días, el mayor esfuerzo posible para que me puedan ayudar y no arrebatarme mi cuenta, pero ustedes no me estan ayudando, hice una llamada el 15 y 17 de febrero para recuperar mi cuenta, les
    di el ID de mi consola en la cual esta la cuenta asociada a ese mail y todo lo que me pidieron en el cuestionario por via telefono, sin contar que el 14 hice el cuestionario de la página siendo este inservible para la causa, yo estoy con total disposicion
    de recuperar la cuenta y dar toda la informacion posible para que ustedes verifiquen que yo soy el dueño, ya que puedo ingresar a todas las cuentas asociadas (no de microsoft) con ese correo (Facebook, 3DJuegos, etc...) pero me siento ultrajado, debido que
    uso esa cuenta desde el 2010 y mi gamertag Darking626 me lo quitaron de manera injusta, por eso les pido si pueden entender el sufrimiento que la perdida de este me causa, además cabe mencionar que estuve intentando las claves que tenia en mente que podian
    ser y ni eso me dejo el sistema mal hecho de recuperacion de cuentas, ya que me bloquearon la cuenta sin darme la posibilidad de intentar todas las contraseñas que pudieron haber servido, eso.

[Translated by Mod]

Hello, I have since February 14 trying to enter my Hotmail account [Removed Personal Information] without being able to recover my password in any way, this account is linked to my gamertag in which invests a lot of time and money. The recovery
    Deficientesistema of Microsoft is not useful to recover my password, because it granted all the information possible, doing in these 6 days, the greatest effort possible so that I can help and not snatch my account, but you are not helping me , I made a call
    on February 15th and 17th to recover my account, I gave them the ID of my console in which this account associated with that mail and everything I asked in the questionnaire via phone, not counting that the 14 I did the questionnaire Páginasiendo this useless
    p Ara the cause, I am with total disposition to recover the account and give all the information possible for you to verify that I am the owner, since I can enter to all the associated accounts (not

:)

Daniel Alvarez Arenas, Mar 4, 2019
  2. Daniel Alvarez Arena Win User

Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to recover my gamertag associated with another Hotmail account

Por favor, estaría perfecto, debido a que yo los intente contactar mediante una llamada, pero fue inutil, me toco un soporte inservible que se reusaba a hacerme el cuestionario y me dijo que dejara de insistir, y me parecio una falta de respeto de parte
    de xbox en sí.

-------------------------------------------------------

[Translation-Please, it would be perfect, because I tried to contact them through a call, but it was useless, I touched a useless support that was reused to ask me the questionnaire and told me to stop insisting, and I found a lack of respect on
    the part of Xbox itself.]
  3. Radiant Sword X Win User

Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to recover my gamertag associated with another Hotmail account

Hi. I would contact official support from the Support page of xbox.com

Hola. Me pondré en contacto con el soporte oficial desde la página de soporte de xbox.com
  4. XBF Felixx P Win User

Hello
    Daniel Alvarez Arenas
    ,

Thank you for reaching out to us!

I would suggest speaking to an actual Live agent to walk you through the process of trying to recover your account.

I've personally walked many customers through the account recovery form when I was an agent and I know it can be tricky.

Asprovided
    above the best way to reach Live Support would be here: https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select
    See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more.

Good luck!

Felix

Xbox forums support
  5. Daniel Alvarez Arena Win User

Si, he tratado con todo eso y ninguno quiere darme solución.
  6. Daniel Alvarez Arena Win User

Creo que no leíste que ya dí toda la información y aun así no quieren dejarme reestablecer mi contraseña y la ID de la consola es en la que use por ultima vez mi cuenta, y al parecer no todo depende de mi porque ustedes son los que alfin y al cabo dan la
    autorizacion, asi que no me vengas a decir eso caradura.

[Translated by Mod]

I think you did not read that I gave all the information and still do not want to let me reset my password and the ID of the console is the last time I use my account, and apparently not all depends on me because you are the ones who alfin and give the authorization
    , so don't give me that cheeky talk.
Thema:

Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to...

Loading...
  1. Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to... - Similar Threads - Necesito recuperar gamertag

2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  4. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  5. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  6. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  7. Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...

in XBoX on Consoles
    Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...: Buenas tardes mande mi xbox una semana a microsoft por que descompuso y todavia aplica la garantia. Por parte de Fedex me aparece que ya les llego a microsoft pero en el seguimiento de mi cuenta...
  8. necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]

in XBoX on Consoles
    necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]: buenas tardes a todos necesito ayuda , lo que pasa esque tenia una promocion de gold por tan solo a 2000 pesos colombianos y se ve vencio la suscripcion no la cancele no tengo dinero en mi targeta...
  9. necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I...
  10. Necesito ayuda[Translation-I need help]

in XBoX Games and Apps
    Necesito ayuda[Translation-I need help]: Se borro mi mundo de Minecraft bedrock juego en sustema android busque cambiando el almacenamiento de aplicación a externa y aun no me funciono necesito ayuda [Translation-My Minecraft world...