Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

Discus and support Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Agus zDarkiQueen, Oct 5, 2023.

  1. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft


    Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero aunque haga la migracion me dice que la cuenta es ilegible. Necesito ayuda Urgente!

    1ro Mi cuenta la tengo hace mas de 10 años y tengo la capa migrator

    2do ningun launcher lee mi cuenta porque segun es un fallo de plataforma

    3ro mi gmail esta log a microsoft la cuenta de la premium es microsoft y aun asi me pide cambiarla a una microsoft.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hello, good morning, I need help with my Minecraft premium account, since it is logged in with the Microsoft account but it does not allow me to use it, I don't know if it is because my account is Gmail or what, but even if I do the migration it tells me that the account is unreadable. I need help, urgently!

    1st I have had my account for more than 10 years and I have the migrator layer

    2nd no launcher reads my account because according to it it is a platform failure

    3rd my gmail is logged to microsoft, the premium account is microsoft and it still asks me to change it to a microsoft one.

    :)
     
    Agus zDarkiQueen, Oct 5, 2023
    #1
  2. asesi19 Win User

    no puedo descargar mi juego

    una pregunta veran mi amigo me regalo su cuenta con el nuevo cod pero no me aparece para descargar el juego a mi consola osea me explico mejor quiero descargar el juego a mi consola porque tengo la cuenta de mi amigo porfavor necesito ayuda urgente nose
    porque solo me deja los complementos

    [Translation-

    a question you can see my friend gave me his account with the new cod but does not appear to download to my PSP game bone let me explain better I
    want to download the game into my console because I have my friend account please need help urgent nose because it
    lets me add-ins]
  3. SkyH3r0 Win User

    Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

    necesito ayuda D= con esos 2 juegos =/ como hago pa jugarlos ya estan mi xbox Y_Y
  4. Chavipe Pro Win User

    Ayuda Urgente

    Ammm pero por que crear otra cuentaa y luego que voy a ser con la nueva y mis logros y todo eso necesito cambiar a mi region de mexico y por que no se puede cambiar la regionamm tengo otra cuentas y son de a qui de mexico pero mis logros y mis cosas
    se pueden trasladar ala otra cuenta y que voy aser con la cuenta de aber digamen :S
  5. Gustres Win User

    Nintendo Switch Minecraft

    Intenté obtener servidores en Minecraft en mi conmutador, pero continúa diciendo que necesito iniciar sesión con una cuenta de Microsoft y Nintendo, aunque ya lo hice.
    He reiniciado mi conmutador, he cambiado el DNS wifi a manual y he iniciado sesión y salido de mi cuenta de Microsoft al menos 15 veces y aún no funciona.
    Intenté contactar a Mojang y Nintendo pero no respondieron o me dieron una respuesta automática diciendo que mi pregunta es irrelevante.
    Realmente necesito ayuda para esto. -PS la categoría no tiene nada que ver con esto.
    Hello, it is a pleasure to assist you.

    This is probably a Nintendo error, please contact them, if they tell you it is a Microsoft error, go to the next page https://beta.support.xbox.com/.

    I hope this helps you.

    You were attended by an Xbox ambassador.

    If my answer helped you, please select the good answer option. Thank you :)
  6. Mister Maka Win User

    Necesito ayuda con mi problema

    Hey there SoftGameplays.

    When it tells you to visit Xbox.com, does it give you any specific instructions there? If you're still having trouble, please let us know so that we can best help out.
Thema:

Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

Loading...
  1. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft - Similar Threads - Necesito ayuda urgente

  2. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

    in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  3. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  4. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

    in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  5. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

    in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  6. necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]

    in XBoX on Consoles
    necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I...
  7. Necesito ayuda[Translation-I need help]

    in XBoX Games and Apps
    Necesito ayuda[Translation-I need help]: Se borro mi mundo de Minecraft bedrock juego en sustema android busque cambiando el almacenamiento de aplicación a externa y aun no me funciono necesito ayuda [Translation-My Minecraft world...
  8. Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...

    in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...: intento iniciar un juego y me tarda un minuto y me aparece un aviso de que el juego tardo demasiado tiempo en iniciar y me aparece un código de error 0x8027025a [Translation - I try to start a...
  9. Necesito de su ayuda battlefield 1 xbox one x

    in XBoX Games and Apps
    Necesito de su ayuda battlefield 1 xbox one x: [img] se me pone así ayuda por favor mi tv no es 4k es 1080p ayuda porfa dicen q es el hdr pero no tengo eso es el único juego q se pone así Mi xbox es la x c8fb01c5-912d-4604-8f9c-fda788378957
  10. Necesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...

    in XBoX on Consoles
    Necesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...: Cuando yo inicio sesion con un perfil en xbox 360 no me deja el xbox live y nose porque,en mi xbox one que alli tengo el mismo perfio con el q uso netflix cambie el nombre usuario y me pedia alo...