necesito ayuda porfavor

Discus and support necesito ayuda porfavor in XBoX on Consoles to solve the problem; tengo un problema que quiero renovar mi suscripción de game pass que ya esta vencida intente con la misma tarjeta que ya había echo la compra y no pude... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SolarSolar19, Mar 18, 2020.

1. SolarSolar19
    SolarSolar19 Guest

necesito ayuda porfavor

tengo un problema que quiero renovar mi suscripción de game pass que ya esta vencida intente con la misma tarjeta que ya había echo la compra y no pude me salia que estaban trabajando para que visa ( compañía ) pudiera hacer compras desde ella puse otra
    tarjeta nueva pero de la misma compañía y me volvió a salir lo mismo lo que pensé que se podía hacer es comprar una tarjeta de regalo que cubra el monto que se debe pero en dudas de xbox me salio que cuentas vencidas no se podían pagar con tarjetas de regalo
    alguien sabe como puedo pagar '?

:)

SolarSolar19, Mar 18, 2020
  2. WPAK Win User

necesito ayuda porfavor

Web translation:

I need help please

I have a problem that I want to renew my game pass subscription that is already expired try the same card that I had already made the purchase and I could not get it that they were working so that visa (company) could make purchases from it I put
    another new card but
    from the same company and the same thing came out again what I thought you could do is buy a gift card that covers the amount that is owed but in doubts of xbox I got that expired accounts could not be paid with someone's
    gift cards
    Do you know how I can pay?

Response:

Hi there,

it's not possible to pay an outstanding amount via a gift card, it will need to be done via a different payment option.

This is the explanation given on the support page:

"When your Xbox subscription is suspended and you have an outstanding balance, you must pay the balance in full to continue using it. Here’s how to pay your past due balance online: Sign in to your Services & subscriptions page with your Microsoft account.
    Note If you don't know your Microsoft account email address or password, use the Lost Account Solution or the Lost Password Solution. Find your past due subscription in the list. The amount past due will be in red. Select Pay now, and then follow the instructions
    to pay the balance due. If you need to add a new payment option to pay your balance, like a new credit card or your mobile phone carrier, follow the instructions on the Change how you pay for an Xbox subscription page"

If that didn't work then it's best to contact Xbox Support via Phone (or Chat) at
    http://support.xbox.com/contact-us

Web translated response:

Hola,

No es posible pagar una cantidad pendiente a través de una tarjeta de regalo, sino que deberá hacerse a través de una opción de pago diferente.

Esta es la explicación dada en la página de soporte:

"Cuando se suspende su suscripción a Xbox y tiene un saldo pendiente, debe pagar el saldo completo para continuar usándolo. Aquí le mostramos cómo pagar su saldo vencido en línea: Inicie sesión en su página de Servicios y suscripciones con su cuenta de
    Microsoft. Nota Si no conoce la dirección de correo electrónico o la contraseña de su cuenta de Microsoft, use la Solución de cuenta perdida o la Solución de contraseña perdida. Encuentre su suscripción vencida en la lista. El monto vencido estará en rojo.
    Seleccione Pagar ahora y luego siga las instrucciones para pagar el saldo adeudado. Si necesita agregar una nueva opción de pago para pagar su saldo, como una nueva tarjeta de crédito o su operador de telefonía móvil, siga las instrucciones en la página Cambiar
    la forma en que paga una suscripción a Xbox "

Si eso no funcionó, es mejor ponerse en contacto con el Soporte técnico de Xbox por teléfono (o chat) en
    http://support.xbox.com/contact-us
  3. Misses Joust Win User

Ayuda, porfavor

Hello Alejo!

Despite the email account being closed, that address may still work as a Microsoft Account. Let's have your Dad enter the password for that Microsoft Account to accept the ToU. If the password comes back as invalid, try
    resetting the password, or
    recover the account.

Let us know how that goes. If he's still unable to accept the Terms for you, we'll find another solution.
  4. WPAK Win User

ayuda porfavor :(

Web translation:

please help :(

yesterday I bought a 200 gift card but the cashier did not activate the card someone knows how I can activate it is to buy my game pass this month please help

Response:

Hi there,

in a situation like this, it's best to wait 24hours and then try again. if that doesn't work the only option would be to take the card back to the retailer to have it activated. See this link for more information in regards to this issue:

https://support.xbox.com/help/subsc...es-gifting/troubleshoot-gift-card-code-issues
  5. TANQUENICO Win User

banned console xbox360

porfavor necesito que me desbaneen mi xbox360 de xbox live
  6. hombre asesino4 Win User

Xbox on other devices error code: 0x409

no me deja meterme dise que intemte mas tarde ayuda porfavor
Thema:

necesito ayuda porfavor

Loading...
  1. necesito ayuda porfavor - Similar Threads - necesito ayuda porfavor

2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  4. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  5. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  6. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  7. necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I...
  8. Necesito ayuda[Translation-I need help]

in XBoX Games and Apps
    Necesito ayuda[Translation-I need help]: Se borro mi mundo de Minecraft bedrock juego en sustema android busque cambiando el almacenamiento de aplicación a externa y aun no me funciono necesito ayuda [Translation-My Minecraft world...
  9. Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...

in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...: intento iniciar un juego y me tarda un minuto y me aparece un aviso de que el juego tardo demasiado tiempo en iniciar y me aparece un código de error 0x8027025a [Translation - I try to start a...
  10. Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...

in XBoX on Windows
    Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...