Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...

Discus and support Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help... in XBoX Accessibility to solve the problem; Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Carlos AdrianCano, May 22, 2020.

1. Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...

Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer seguimiento de mis facturas, he intentado cambiar el alias
    o borrar el gamertag que no me sirve ( el de mi hermana) , pero no quiero borrar mi cuenta, pues le he invertido bastante a la xbox, tampoco me aparecen la cuenta util ( la mia) en el apartado de familia, Alguien que me diga como separar las cuentas de xbox
    de mi correo? o como borrar la que no uso?

[Translation - Well, several years ago my sister made an xbox profile with my email, therefore whenever I enter either the xbox app or my email, her profile appears to me, therefore I cannot keep track of my invoices, I have tried to change the alias
    or delete the gamertag that does not work for me (my sister's), but I do not want to delete my account, because I have invested a lot in the xbox, the useful account (mine) does not appear in the section of family, anyone to tell me how to separate xbox accounts
    from my email? or how to delete the one I don't use?]

:)

Carlos AdrianCano, May 22, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]

Hello Carlos,

Thank you for your post! I understand you are experiencing an issue with your account's Xbox profile. Unfortunately, there is no way to remove an Xbox Profile from a Microsoft account.

I hope this helps.
  3. l Rami l17 Win User

Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]

Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer seguimiento de mis facturas, he intentado cambiar
    el alias o borrar el gamertag que no me sirve ( el de mi hermana) , pero no quiero borrar mi cuenta, pues le he invertido bastante a la xbox, tampoco me aparecen la cuenta util ( la mia) en el apartado de familia, Alguien que me diga como separar las cuentas
    de xbox de mi correo? o como borrar la que no uso?
    Intenta probar creando otro perfil pero poniendo ese como principal
  4. XxEsCoRiAxX Win User

Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

Yo también mi Gears of War 3 congela la consola y pues a apagarla solamente queda el gusto de que todo lo que avanzaste se borra.

Necesito ayuda
  5. AdrianoMarrano Win User

No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't unlink an account to put another Minecraft Ps4]

No sirve de nada, mi problema está en que mi cuenta principal [Mod removed-Personal information] con Gamertag Ocelastaur y 4440 g por los trofeos y no se activa dentro de minecraft al iniciar la sesion con la cuenta de microsoft
    porque aparece un mensaje diciendo que ya esta conectada pero no lo está. Solo puedo iniciar sesion con la de [Mod removed-Personal information] Y para colmo tampoco me deja desvincular esta segunda
    cuenta. Necesito ayuda y a poder ser en español porque aunque lo traduzca no me entendeis.. respuesta rapido porfavor

[Mod translation-It's no use, my problem is that my main account [Mod removed-Personal information] with Gamertag Ocelastaur and 4440 g for trophies and is not activated within minecraft when logging in with the microsoft account because a message
    appears saying it's already connected but it's not. I can only log in with [Mod removed-Personal information] And to top it off, it also doesn't let me unlink this second account. I need help and to be able to be in Spanish because even if I translate it you
    don't understand me.. quick answer please]
  6. RIP iLegendaryy Win User

Presentar queja

Necesito Ayuda Urgente! Tenia Una Tarjeta De Credito Sin Saldo,Para La Prueba De Un Mes De Xbox Live Gold Gratis,Y No Sabia Como Cancelar La Renovacion Y Ahora Me Pusieron $178 Pesos Mexicanos De Cargo,Y Ya No Me Dejan Entrar Ami Cuenta,Porfa Ayuden A Solucionar
    Ese Mal Entendido.
Thema:

Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...

Loading...
  1. Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help... - Similar Threads - Necesito ayuda para

2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  4. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  5. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  6. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  7. Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...: ¡Hola! hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la suscripción está activada y en mi consola...
  8. : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc

in XboX Networking Hardware
    : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc: : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc Please see this page for info on Streaming your games to PC....
  9. Necesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...

in XBoX on Consoles
    Necesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...: Cuando yo inicio sesion con un perfil en xbox 360 no me deja el xbox live y nose porque,en mi xbox one que alli tengo el mismo perfio con el q uso netflix cambie el nombre usuario y me pedia alo...
  10. necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...

in XBoX on Windows
    necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...: hola, llevo meses intentando cambiar mi correo electronico vinculado a mi cuenta microsoft y el problema es que cuando intento vincular un nuevo correo me da mensajes como "este correo ya se esta...