Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over)

Discus and support Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas tardes, tengo un problema, hace unos días fue el evento del Xbox FANFEST México 2019, yo ayudé en el área de Esports, creamos 10 cuentas para el... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by telephotoedgar2, Nov 13, 2019.

  1. Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over)


    Buenas tardes, tengo un problema, hace unos días fue el evento del Xbox FANFEST México 2019, yo ayudé en el área de Esports, creamos 10 cuentas para el evento y me encargue de comprar a 5 cuentas el ultimate por $10, el problema es que me confie en que serían
    solo 50 pesos por las 5 cuentas, en este momento que hay una oferta de un juego lo quise comprar ya que tengo entendido tenía lo suficiente para comprarlo pero me marco error con mi método de pago, revise mi cuenta y resulta que me cobraron $30 por cada cuenta.

    Entre a las 5 cuentas donde se hizo el pago del game pass y me marca que solo se cobró $10 por c/u así que, me faltan $100, necesito ayuda para saber que puedo hacer.

    Esas cuentas se crearon solo para el evento, no están asociadas a nada y mucho menos aquí, al programa de embajadores.

    Lamento hacer la pregunta aquí, pero no sabía en dónde más hacer la pregunta.

    [Translation]

    Good afternoon, I have a problem, a few days ago it was the Event of the Xbox FANFEST Mexico 2019, I helped in the Esports area, we created 10 accounts for the event and I took care of buying 5 accounts the ultimate for $10, the problem is that I trusted
    that would be only 50 pesos for the 5 accounts, at this time that there is an offer of a game I wanted to buy it since I understand I had enough to buy it but I mark error with my payment method, check my account and it turns out that I was charged $30 per
    account.

    Enter the 5 accounts where the game pass payment was made and mark me that only $10 per c/u was charged so, I'm missing $100, I need help knowing what I can do.

    Those accounts were created only for the event, they are not associated with anything, much less here, to the ambassador program.

    I'm sorry to ask the question here, but I didn't know where else to ask the question.

    :)
     
    telephotoedgar2, Nov 13, 2019
    #1
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over)