Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over)

Discus and support Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas tardes, tengo un problema, hace unos días fue el evento del Xbox FANFEST México 2019, yo ayudé en el área de Esports, creamos 10 cuentas para el... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by telephotoedgar2, Nov 13, 2019.

1. Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over)

Buenas tardes, tengo un problema, hace unos días fue el evento del Xbox FANFEST México 2019, yo ayudé en el área de Esports, creamos 10 cuentas para el evento y me encargue de comprar a 5 cuentas el ultimate por $10, el problema es que me confie en que serían
    solo 50 pesos por las 5 cuentas, en este momento que hay una oferta de un juego lo quise comprar ya que tengo entendido tenía lo suficiente para comprarlo pero me marco error con mi método de pago, revise mi cuenta y resulta que me cobraron $30 por cada cuenta.

Entre a las 5 cuentas donde se hizo el pago del game pass y me marca que solo se cobró $10 por c/u así que, me faltan $100, necesito ayuda para saber que puedo hacer.

Esas cuentas se crearon solo para el evento, no están asociadas a nada y mucho menos aquí, al programa de embajadores.

Lamento hacer la pregunta aquí, pero no sabía en dónde más hacer la pregunta.

[Translation]

Good afternoon, I have a problem, a few days ago it was the Event of the Xbox FANFEST Mexico 2019, I helped in the Esports area, we created 10 accounts for the event and I took care of buying 5 accounts the ultimate for $10, the problem is that I trusted
    that would be only 50 pesos for the 5 accounts, at this time that there is an offer of a game I wanted to buy it since I understand I had enough to buy it but I mark error with my payment method, check my account and it turns out that I was charged $30 per
    account.

Enter the 5 accounts where the game pass payment was made and mark me that only $10 per c/u was charged so, I'm missing $100, I need help knowing what I can do.

Those accounts were created only for the event, they are not associated with anything, much less here, to the ambassador program.

I'm sorry to ask the question here, but I didn't know where else to ask the question.

:)

telephotoedgar2, Nov 13, 2019
  2. XBF Erick C Win User

Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over)

Hey there telephotoedgar2,

Unfortunately we are unable to assist with any billing through the forums, I would advise that you
    Contact Xbox Support directly so that you may speak with the billing department.

They should be able to provide further assistance with this issue.

Once you are on the Contact Us page go ahead and follow the stpes below to request a callback.

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps.
  3. RIP iLegendaryy Win User

Presentar queja

Necesito Ayuda Urgente! Tenia Una Tarjeta De Credito Sin Saldo,Para La Prueba De Un Mes De Xbox Live Gold Gratis,Y No Sabia Como Cancelar La Renovacion Y Ahora Me Pusieron $178 Pesos Mexicanos De Cargo,Y Ya No Me Dejan Entrar Ami Cuenta,Porfa Ayuden A Solucionar
    Ese Mal Entendido.
  4. maria genovevaguerre Win User

contraseña olvidada ayuda por favor [Translation - Forgotten Password Help please]

ya puse las dos ID tanto de consola como del dispositivo por eso no logro entender como me ponen información insuficiente pero no me voy a dar por vencida creo le e invertido un buen de dinero a esa cuenta (gold de $100 pesos) como darla por perdida

-----------------------------------------------------------------------

[Translation-I already put both console ID and the device so I do not understand how I put insufficient information but I'm not going to give up I think I invested a good money to that account (gold $100 pesos) as Darla for lost ]
  5. Chris✓ Win User

Pagos[Payments]

a mi me esta pasando algo similar yo tenia 23 pesos en mi cuenta xbox y compre una tarjeta de 300 para comprar un pack de 308 pesos pero al yo querer comprarlo no me deja me pone que tengo 262 pesos ya cheque historial de compras para ver si. Se avia cobrado
    una suscripción pero no y quiero ver como recuperar ese dinero porque lo ocupo

[Mod Translation - something similar is happening to me I had 23 pesos on my xbox account and I bought a 300 card to buy a pack of 308 pesos but to the me wanting to buy it does not let me leave me that I have 262 pesos and check purchase history
    to see if. He abbreviated charging a subscription but no and I want to see how to get that money back because I take care of it]
  6. javiergodoy bautista Win User

System forcing me to subscribe to game pass

Hola donde puedo dar mi queja que quise poner game pass ultimate y no se me puso y le cobraron a mi madre 20 pesos si lo pueden regresar o que me pongan la game pass ultimate

[Translation-Hello where I can give my complaint that I wanted to put ultimate game pass and did not put me and I was charged and they charged my mother 20 pesos if they can return it or they put me the ultimate game pass]
Thema:

Loading...
  1. Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over) - Similar Threads - Necesito ayuda cobraron

2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  4. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  5. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  6. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  7. necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I...
  8. Necesito ayuda[Translation-I need help]

in XBoX Games and Apps
    Necesito ayuda[Translation-I need help]: Se borro mi mundo de Minecraft bedrock juego en sustema android busque cambiando el almacenamiento de aplicación a externa y aun no me funciono necesito ayuda [Translation-My Minecraft world...
  9. Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...

in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...: intento iniciar un juego y me tarda un minuto y me aparece un aviso de que el juego tardo demasiado tiempo en iniciar y me aparece un código de error 0x8027025a [Translation - I try to start a...
  10. Necesito de su ayuda battlefield 1 xbox one x

in XBoX Games and Apps
    Necesito de su ayuda battlefield 1 xbox one x: [img] se me pone así ayuda por favor mi tv no es 4k es 1080p ayuda porfa dicen q es el hdr pero no tengo eso es el único juego q se pone así Mi xbox es la x c8fb01c5-912d-4604-8f9c-fda788378957