Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

Discus and support Necesito ayuda con el Microsoft Rewards in XboX Insiders to solve the problem; Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/OneBeneficial5132, Dec 26, 2022.

  1. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards


    Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta, vivo en España, así que alguien sabe cómo solucionarlo para que me funcione?

    submitted by /u/OneBeneficial5132
    [link] [comments]
     
    /u/OneBeneficial5132, Dec 26, 2022
    #1
  2. CordedCascade8 Win User

    Status code 800700E8

    HEY NECESITO AYUDA CON EL CODIGO DE ESTADO 800700E8, QUE TENGOQUE HACER '???
  3. Smwutches Win User

    Suspensión de cuenta rewars (Rewars Account Suspension)

    En realidad, para obtener ayuda con el programa Microsoft Rewards, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Rewards
    support
  4. RadiatedData742 Win User

    error

    necesito ayuda con un problema

    [Translation]

    I need help with a problem
  5. Smwutches Win User

    creditos rewards

    Para obtener ayuda con el programa de recompensas, deberá publicar en el foro de soporte de preguntas de Xbox Rewards.
  6. SkyH3r0 Win User

    Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

    necesito ayuda D= con esos 2 juegos =/ como hago pa jugarlos ya estan mi xbox Y_Y
Thema:

Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

Loading...
  1. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards - Similar Threads - Necesito ayuda con

  2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  4. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

    in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  5. Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...

    in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...: Intento jugar al How To Survive Storm Warning Edition y me dice que tengo que renovar mi subscripcion de mi cuenta gold y que el juego fue obtenido por games with gold y ya renové mi gold y aun...
  6. Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...

    in XBoX on Windows
    Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...
  7. "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

    in XBoX on Windows
    "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...: Adquirí Minecraft para windows 10, y no puedo jugar en mundos de otros amigos y ellos no pueden jugar en los míos. esto es desesperante, he intentado varias opciones pero nada (hamachi y el...
  8. Necesito ayuda con el Paquete de Voces de Guerra en Halo 5 Guardians

    in XBoX Games and Apps
    Necesito ayuda con el Paquete de Voces de Guerra en Halo 5 Guardians: Hola estoy teniendo un problema con el Req Pack que regalaron el Domingo en la final del Halo World Championship Series de este año a mi llego desde ayer miércoles la notificación de parte de 343...
  9. Necesito ayuda con mi problema

    in XBoX Games and Apps
    Necesito ayuda con mi problema: necesito que me digais como solucionar mi error. El problema es que cuando entro a minecrfat pocket edition y quiero jugar online me dice que vaya a xbox.com y yo ya he jugado antes online. A lo...
  10. Hola , Necesito ayuda No me se la clave ni el hotmail con cual cree mi cuenta y necesito ...

    in XBoX on Consoles
    Hola , Necesito ayuda No me se la clave ni el hotmail con cual cree mi cuenta y necesito ...: Hola , necesito la clave y el hotmail de mi cuenta ya que no los recuerdo cuando los cree ya que Me los creo Una prima mayor que ya no recuerda ninguna de esas 2 cosas y no se que hacer seria de...