Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

Discus and support Necesito ayuda con el Microsoft Rewards in XboX Insiders to solve the problem; Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/OneBeneficial5132, Dec 26, 2022.

  1. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards


    Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta, vivo en España, así que alguien sabe cómo solucionarlo para que me funcione?

    submitted by /u/OneBeneficial5132
    [link] [comments]
     
    /u/OneBeneficial5132, Dec 26, 2022
    #1
  2. CordedCascade8 Win User

    Status code 800700E8

    HEY NECESITO AYUDA CON EL CODIGO DE ESTADO 800700E8, QUE TENGOQUE HACER '???
  3. Smwutches Win User

    Suspensión de cuenta rewars (Rewars Account Suspension)

    En realidad, para obtener ayuda con el programa Microsoft Rewards, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Rewards
    support
  4. RadiatedData742 Win User

    error

    necesito ayuda con un problema

    [Translation]

    I need help with a problem
  5. Smwutches Win User

    creditos rewards

    Para obtener ayuda con el programa de recompensas, deberá publicar en el foro de soporte de preguntas de Xbox Rewards.
  6. SkyH3r0 Win User

    Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

    necesito ayuda D= con esos 2 juegos =/ como hago pa jugarlos ya estan mi xbox Y_Y
Thema:

Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

Loading...
  1. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards - Similar Threads - Necesito ayuda con

  2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility