Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...

Discus and support Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la... in XBoX Accessibility to solve the problem; ¡Hola! hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by JuanPabloCS, Apr 22, 2020.

1. JuanPabloCS
    JuanPabloCS Guest

¡Hola!

hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la suscripción está activada y en mi consola xbox360 he descargado mi perfil, pero sigue apareciendo como live y no indica
    el nuevo estado de Gold todavía.

¿Cómo hago para que mi consola reconozca mi suscripción a Live Gold?

Muchas gracias. Saludos

[Translation-Hello!

A few days ago I redeemed my subscription code for 6 months of live gold on my Microsoft account through my PC. In this PC account the subscription is activated and on my xbox360 console I downloaded my profile, but it still appears as live and does
    not indicate the new Gold status yet.

How do I get my console to recognize my Live Gold subscription?

Thanks a lot. Best regards]

:)

JuanPabloCS, Apr 22, 2020
  2. XBF Steven R Win User

Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la consola[Translation-I need help - code for live gold redeemed on pc but does not appear on the console]

Hi JuanPabloCS,

Thank you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.
    For those reading this thread, if the troubleshooting steps listed above didn't help resolve the issue, please feel free to create a new thread asking for assistance. When the new thread is created please copy and paste the URL to this thread showing that
    the troubleshooting steps listed above didn't fix the issue.

Thank you and have a great day!
  3. XBF Brad A Win User

Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la consola[Translation-I need help - code for live gold redeemed on pc but does not appear on the console]

Hello Juan,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have an issue with your gold subscription. We recommend first make sure you redeemed the code on the correct account. If the email you use to log in is different, then you most likely are using two
    different accounts. The profile on the Xbox 360 is it an online profile? If it is an offline profile it will not show the gold subscription. Here is a link on

making it a live profile
    .

Thanks,

Brad
  4. JuanPabloCS Win User

Dear Brad,

I hope you're feeling well in these difficult days. I appreciate your message and your help. I'm sorry I didn't write to you sooner, but I've been very busy. I have finally been able to solve the issue following your advice. I changed the gamertag (with the
    same account I had) and I could find the activation to live gold. Maybe it could also be the result of my inexperience in these matters. Now everything works fine for me.

Thank you very much again for your help.

Best regards,

Juan
  5. Gonzalo Gamboa L. Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Tengo problema para usar el Xbox Live Gold, me aparece en la consola suscripción vencida, y me la renovaron en automático con cargo a mi TC, y en mi PC aparece activa y en estatus normal
  6. KeNtUcKy HiTmAn Win User

CÓDIGO ERRÓNEO ACTUALIZACIÓN

Hola, hay no hay ciertos códigos para las actualizaciones. ¿Piden puntos MS? Las actualizaciones son automáticas y no exigen códigos. Hubo una beta pública para la nueva actualización de caer, pero ahora es más y todos tienen acceso a esto ahora. Espero
    que esta ayuda!
Thema:

Loading...
  1. Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la... - Similar Threads - Necesito ayuda código

2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  4. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  5. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  6. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  7. necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I...
  8. Necesito ayuda[Translation-I need help]

in XBoX Games and Apps
    Necesito ayuda[Translation-I need help]: Se borro mi mundo de Minecraft bedrock juego en sustema android busque cambiando el almacenamiento de aplicación a externa y aun no me funciono necesito ayuda [Translation-My Minecraft world...
  9. Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...

in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...: intento iniciar un juego y me tarda un minuto y me aparece un aviso de que el juego tardo demasiado tiempo en iniciar y me aparece un código de error 0x8027025a [Translation - I try to start a...
  10. Necesito de su ayuda battlefield 1 xbox one x

in XBoX Games and Apps
    Necesito de su ayuda battlefield 1 xbox one x: [img] se me pone así ayuda por favor mi tv no es 4k es 1080p ayuda porfa dicen q es el hdr pero no tengo eso es el único juego q se pone así Mi xbox es la x c8fb01c5-912d-4604-8f9c-fda788378957