Necesito ayuda! al jugar Halo 4 en la clausura deja de funcionar y se cierra

Discus and support Necesito ayuda! al jugar Halo 4 en la clausura deja de funcionar y se cierra in XBoX Games and Apps to solve the problem; Al jugar la campaña todo funciona bien pero al llegar a la clausura, el juego Comienza Una cargar y se Detiene y Aparece la un mensaje diciendo: no se... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BLACKDEMORDT, Jan 3, 2017.

1. BLACKDEMORDT
    BLACKDEMORDT Guest

Al jugar la campaña todo funciona bien pero al llegar a la clausura, el juego Comienza Una cargar y se Detiene y Aparece la un mensaje diciendo: no se puede leer el disco.

Y intente desinstalar el juego y volverlo a descargar Pero Aún Así no Funciona.
    Por favor ayudenme.

[Translation]

When playing the campaign everything works fine but when you reach the closing, the game Starts A load and stops and appears the message saying: can not read the disk.

And try uninstalling the game and releasing it But Still Not Working. Please help me.

:)

BLACKDEMORDT, Jan 3, 2017
  2. no me carga el minecraft "se ha perdido la conexion al servidor, salir al menu principal"

Necesito ayuda para solucionar este problema, despues de cargar una actualizacion en mi consola, y querer jugar a el minecraft me da este mensaje: "se ha perdido la conexion al servidor, salir al menu principal" estoy leyendo comentarios anteriores y dicen
    que es problema con los jugadores silver, me podrian decir de que trata eso? gracias!

ClosedDig8780, Jan 3, 2017
  3. no puedo iniciar sesion en mi xbox

necesito ayuda al momento de iniciar sesion en mi perfil local se tarda o se queda congelada la imagen y dura mucho tiempo asi quise reiniciar mi xbox pero aora no puedo terminar la configuracion inicial porque de igual forma se queda suspendida la imagen
    y ya no puedo hacer nada que debo de hacer

ForeseenMist8, Jan 3, 2017
  4. Oldyamillions Win User

No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass]

Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.
    Mi game pass no puedo jugar online por que y ahora me dice que tambien necesito gold necesito las 2 para jugar online ya las pague y no puedo jugar todavia por que me sucede eso?

[Translation -My game pass I can not play online because and now it tells me that I also need gold I need 2 to play online and pay and I can not play yet because that happens to me?]
  5. LitoGon Win User

Error al abrir juegos gamepass PC

Hola.

Me pasa lo mismo con el Metro Exodus.

Intenta iniciar, pero al parecer cuando intenta comprobar que archivos de las partidas guardadas usar, no sabe cual, el mensaje no se ve en la pantalla, y me congela el juego, me obliga a cerrar el proceso, y ver el cartel cuando todo se cierra, pero parece
    no recordar lo que seleccione e intenta de nuevo.

SI minimizo el proceso, y lo abro, parece solucionarse, pero el juego se inicia en Ingles, standar, y sin mis partidas guardadas.

Es un problema molesto. Y no me deja jugar desde el lunes, se va a terminar ni game pass y no jugar puedo.

Mi PC i5 8600K, GTX 1070, SSD 120 Windows 10, 8 Ram.

Saludos
  6. WILK0-98D843A7-6EBD- Win User

no me carga el minecraft "se ha perdido la conexion al servidor, salir al menu principal"

[quote user="ClosedDig8780"]
    Necesito ayuda para solucionar este problema, despues de cargar una actualizacion en mi consola, y querer jugar a el minecraft me da este mensaje: "se ha perdido la conexion al servidor, salir al menu principal" estoy leyendo comentarios anteriores y dicen
    que es problema con los jugadores silver, me podrian decir de que trata eso? gracias!

[/quote]Click.
  7. Joaquin GabrielPadil Win User

Problemas al jugar en modo multijugador en minecraft. -[Translation - Problems playing multiplayer in minecraft.]

Estoy intentando jugar con un amigo al minecraft pero me pone esto:

No puedes jugar al modo multijugador en linea debido a la configuración de tu cuenta de Microsoft. Revisa tus ajustes de privacidad y cámbialos en aka.ms/accountsettings.

Ya he probado a cambiar la configuración de la cuenta permitiendo todo y teniendo en cuenta lo de ser mayor de edad y eso pero nada, no se cual es el problema. Me he creado ya dos cuentas de Xbox y no se que hacer.
  8. kartman18 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos
Thema:

Loading...
  1. Necesito ayuda! al jugar Halo 4 en la clausura deja de funcionar y se cierra - Similar Threads - Necesito ayuda jugar

2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  4. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  5. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  6. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  7. necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I...
  8. Necesito ayuda[Translation-I need help]

in XBoX Games and Apps
    Necesito ayuda[Translation-I need help]: Se borro mi mundo de Minecraft bedrock juego en sustema android busque cambiando el almacenamiento de aplicación a externa y aun no me funciono necesito ayuda [Translation-My Minecraft world...
  9. Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...

in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...: intento iniciar un juego y me tarda un minuto y me aparece un aviso de que el juego tardo demasiado tiempo en iniciar y me aparece un código de error 0x8027025a [Translation - I try to start a...
  10. Necesito de su ayuda battlefield 1 xbox one x

in XBoX Games and Apps
    Necesito de su ayuda battlefield 1 xbox one x: [img] se me pone así ayuda por favor mi tv no es 4k es 1080p ayuda porfa dicen q es el hdr pero no tengo eso es el único juego q se pone así Mi xbox es la x c8fb01c5-912d-4604-8f9c-fda788378957