Necesitamos que salga un Nuevo Conker!!![Translation-We need a New Conker to come out !!!]

Discus and support Necesitamos que salga un Nuevo Conker!!![Translation-We need a New Conker to come out !!!] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Pues quisiera saber que onda con este juego, se va a sacar una remasterizacion o otro juego??? Digo si sacan halo 6, gears 5 etc., que no puedan sacar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by QuintanillaGames, Sep 9, 2020.

1. Necesitamos que salga un Nuevo Conker!!![Translation-We need a New Conker to come out !!!]

Pues quisiera saber que onda con este juego, se va a sacar una remasterizacion o otro juego??? Digo si sacan halo 6, gears 5 etc., que no puedan sacar conker 2???

[Translation-Well, I would like to know what's up with this game, will a remastering or another game be released ??? I say if they get halo 6, gears 5 etc., they can't get conker 2 ???]

:)

QuintanillaGames, Sep 9, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Necesitamos que salga un Nuevo Conker!!![Translation-We need a New Conker to come out !!!]

Hi Quintanilla,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have a question on a game remake or sequel. Unfortunately, no one here at Microsoft/Xbox can predict this. You would need to reach out to the publisher/developer on this question. Which would be Rare.

As there is nothing more we can do, i will be locking this thread.

Thanks,

Brad
  3. Cichlid-4E4D0488-807 Win User

Xbox originals.

OMG I forgot about Conker!!! We need a new Conker game will the Original Xbox version as an unlockable!!
  4. MikeTucson456 Win User

Mortal Kombat (2011) de Xbox 360 para Retrocompatible en Xbox One [Mortal Kombat (2011) Xbox 360 for Backward compatible on Xbox One]

Entonces esperemos a que salga Xbox Scarlet Project y puede que salga este juego :3

[Translation-So let's wait for Xbox Scarlet Project to come out and this game may come out :3]
  5. eviltedi Win User

Games you are looking forward to that haven't been officially announced

For me it has to be Ninja Gaiden and Conker, I'm not sure we'll see another Conker but we need one, it's way overdue in my opinion.
  6. Dageto Kraft Win User

recomienda un juego[Translation-recommends a game]

juega ori the blind forest y querras que ya salga la segunda parte.

es un juego maravilloso

Translation:

play ori the blind forest and you'll want the second part to come out.

it's a wonderful game
Thema:

Loading...
  1. Necesitamos que salga un Nuevo Conker!!![Translation-We need a New Conker to come out !!!] - Similar Threads - Necesitamos que salga

2. Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft

in XboX Insiders
    Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft: Estou tentando instalar o sistema do meu Xbox porém ele simplesmente dá um erro tentei instalar todas as OSU que tem no site da Microsoft 1, 2 e 3 e nada simplesmente mantém o mesmo erro E102 e...
  3. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  4. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  5. Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?

in XboX Insiders
    Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments]
  6. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  7. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  8. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  9. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  10. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]