navegador Edge es molesto a veces

Discus and support navegador Edge es molesto a veces in XboX Insiders to solve the problem; Hace poco intenté usar el navegador Edge que viene en mi Xbox y me di cuenta de que, aunque cumple con lo básico, a veces es muy molesto de usar. Yo... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Carlos_valz, Feb 27, 2025 at 2:13 AM.

1. navegador Edge es molesto a veces

Hace poco intenté usar el navegador Edge que viene en mi Xbox y me di cuenta de que, aunque cumple con lo básico, a veces es muy molesto de usar. Yo entiendo que la función principal de una Xbox es para jugar, pero debido a la potencia de la consola, se podría tener una mejor experiencia usando el navegador. ¿Alguien sabe si Xbox piensa mejorar el navegador o agregar otro?

submitted by /u/Carlos_valz
    [link] [comments]

/u/Carlos_valz, Feb 27, 2025 at 2:13 AM
  2. AndreaSubieta Win User

Minecraft account disconnected issue

Yo juego Minecraft en mi Mobil, pero resultó un día de la nada me desconecto y no me dejo jugar con mis amigos y asi llevo como 3 dias a veces me deja a veces no y es molesto, ahi alguna solución?
  3. Dageto Kraft Win User

Facturación [Translate] Billing

hola buen dia

que navegador usas?

si no te deja con google intenta con edge luego es problema del navegador

suerte

saludos

[Translation-hello good morning

what browser do you use?

if it doesn't leave you with google try with edge then it's browser problem

Luck

Best regards]
  4. Edgarour Win User

Comment utiliser kinect sur forza horizon 2 [Translate] How to use kinect on Forza horizon 2

nop es molesto usar kinet

[Translation -

it is not annoying to use Kinect]
  5. MarcosAraujo2 Win User

Problemas para agregar metodo de pago -[Translation - Problems adding payment method]

Hola Mario

Gracias por contactar a la Comunidad de Microsoft. Mi nombre es Marcos y soy Asesor Independiente.

Has probado usar en distintos Navegadores y verificar que tengas el mismo error? Que Navegador estás usando?

Intenta desde el Navagador Microsoft Edge o Internet Explorer y abre una sesión en modo Privado antes de todo eso borra el cache e historial del Navegador.

Puedes revisar el siguiente enlace con información acerca de posibles soluciones con el método de pago.

https://support.microsoft.com/es-us/help/10622/...

Espero que esto sea de ayuda, déjame saber si necesitas asistencia adicional.

Saludos
  6. Ricardo_Pacheco Win User

HTTP ERROR 502 on account.xbox.com

Yo tambien tengo el mismo problema, mi cuenta es de adulto, y use varios navegadores incluyendo Edge, borranto cache, reinstalando y demas y sigue lo mismo, es un problema de los servicios de mierda de microsoft, se la pasan contratando a puro programador becario y eso baja la calidad de todo.
Thema:

navegador Edge es molesto a veces

Loading...
  1. navegador Edge es molesto a veces - Similar Threads - navegador Edge molesto

2. how to close MS Edge using a keyborad?

in XBoX on Windows
    how to close MS Edge using a keyborad?: Hello. i play some games using a keyboard (some games are better skill wise using a keyboard like war thinder). during the game i go to MS Edge to check my mail and news. to close edge i need to...
  3. Why can’t I talk on Discord website on Microsoft Edge on Xbox

in XBoX on Windows
    Why can’t I talk on Discord website on Microsoft Edge on Xbox: I used to be able to go on Microsoft Edge on my Xbox and go on Discord.com and use my mic normally when joining Voice Channels or Calls. I no longer as of 2/19/25 can use my headset mic to...
  4. teclado virtual no navegador do xbox, edge

in XboX Insiders
    teclado virtual no navegador do xbox, edge: tem como remover o teclado virtual do xbox no edge? uso um teclado USB e o virtual aparece a todo momento submitted by /u/sage-germain [link] [comments]
  5. XCLOUD XBOX GAME PASS ASSINATURA PELO NAVEGADOR! [XCLOUD XBOX GAME PASS SIGNATURE BY BROWSER]

in XBoX Games and Apps
    XCLOUD XBOX GAME PASS ASSINATURA PELO NAVEGADOR! [XCLOUD XBOX GAME PASS SIGNATURE BY BROWSER]: é Possivel a Gente Realizar a Assinatura Da Xbox Game Pass Xcloud, Somente Pelo Navegador Porque Por Exemplo Se Eu Não Tiver Mais Meu Notebook, e Eu Quiser Assinar Pelo Android, Eu Sei Que Da...
  6. Não consigo acessar o navegador do Xbox 360 [I can't access the Xbox 360 browser]

in XBoX on Consoles
    Não consigo acessar o navegador do Xbox 360 [I can't access the Xbox 360 browser]: bom Dia. estou com dificuldade no aplicativo Internet Explorer no XBOX 360 que diz ( Há um problema no certificado de segurança do site ) como resolver esse problema? Dês de já eu agradeço pelo...
  7. Atualização navegador Xbox 360[Xbox 360 Browser Update]

in XBoX Games and Apps
    Atualização navegador Xbox 360[Xbox 360 Browser Update]: Boa tarde!e Entrei em um site da Microsoft e isso aconteceu: [Translation - Good afternoon I joined a Microsoft website and it happened:] [img] Quando clico para baixar a atualização,...
  8. Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]

in XBoX Games and Apps
    Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]: Chicos necesito que alguien me ayude con un problema por favor...bueno uso bastante el navegador de Microsoft Edge del xbox, ayer quise entrar y la aplicación ya no estaba instalada, igual la...
  9. Bordes un poco anchos en el navegador Microsoft Edge [Mod Translation: A bit wide edges in...

in XBoX on Consoles
    Bordes un poco anchos en el navegador Microsoft Edge [Mod Translation: A bit wide edges in...: Tengo un problema y es que en el navegador Edge me aparecen unos bordes aveces blancos o negros y no importa cual página sea siempre aparece y aunque ponga videos en pantalla completa sigue...
  10. Navegador Edge en Xbox one X y la reproduccion de videos online. (Edge browser on Xbox one X ...

in XBoX Games and Apps
    Navegador Edge en Xbox one X y la reproduccion de videos online. (Edge browser on Xbox one X ...: Hola a todos, desde hace un par de actualizaciones del año pasado he visto como ha desmejorado el navegador de la Xbox one X y antes de esta cuando tenia la Xbox one S a que me refiero simple...