MUNDOS DE MINECRAFT

Discus and support MUNDOS DE MINECRAFT in XBoX on Windows to solve the problem; HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN COMPRE MINECRAFT PARA PC Y ANTERIORMENTE LO TENIA EN CELULAR Y QUIERO PASAR EL MUNDO QUE TENIA EN MI TELEFONO A PC SOLO QUE... Discussion in 'XBoX on Windows' started by LeviLimon, Jun 18, 2020.

1. LeviLimon
    LeviLimon Guest

MUNDOS DE MINECRAFT

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN COMPRE MINECRAFT PARA PC Y ANTERIORMENTE LO TENIA EN CELULAR Y QUIERO PASAR EL MUNDO QUE TENIA EN MI TELEFONO A PC SOLO QUE EL MUNDO DE ,I TELÉFONO ESTA GUARDADO EN LA MEMORIA DEL CELULAR Y NO DE LA APLICACIÓN ¿QUE PUEDO HACER? POR
    SU ATENCION GRACIAS

:)

LeviLimon, Jun 18, 2020
  2. NiteTimeOwl3533 Win User

MUNDOS DE MINECRAFT

You can get tech help from Minecraft Support here

https://help.minecraft.net/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000491032
  3. andre brasil 45 Win User

Microsoft points 4000

QUER ENTRAR NO MUNDO LEGAL DE MINECRAFT ?

TENHO UM SERVER DE MINECRAFT QUE SE CHAMA

MINELOKOS

TEM MINA,PESCARIA,LOJA,TERRENOS PARA

COMPRAR.

SE QUISER ENTRAR ME MANDE UMA MENSAGEM

OU ENTRA NO MEU GRUPO PARA ME CHAMAR

FLW GALERA
  4. Bruno_214 Win User

Não consigo entrar nos mundo dos meus amigos no minecraft ps4 [Mod translation-I can't get into my friends' worlds on minecraft ps4]

Olá, eu e os meus amigos compreendemos minecraft pros nossos ps4 só qa gente - consegue jogar on-line um com outro, toda vez qa gente tenta entrar em um mundo de outro parece "não foi possível se aproximar do mundo" e ficamos horas tentando e
    ñ da, ja tente apagar e instalar o meu de novo e não deu certo, gostaríamos de resolver esse problema

[Mod translation-Oi, eu e meus amigos compramos minecraft para o nosso ps4, apenas não podemos jogar on-line uns com os outros, toda vez que tentamos entrar no mundo um do outro aparece "não podia conceder ao mundo" e passamos horas tentando
    , já tentamos excluir e instalar o meu novamente e não deu certo, gostaríamos de resolver esse problema]
  5. Angel FernandoSánch Win User

tengo un problema con minecraft bedrock.

Hola, Carlos1886, gracias por contactar a la comunidad de Microsoft y Minecraft para solucionar tu problema.

Posibles razones:

1. Tu y tu amigo no tienen las mismas versiones de Minecraft. Ya sea; por ejemplo, 1.10 a 1.11 o de pre-lanzamiento.

2. Tu y tu amigo juegan en diferentes dispositivos. Si bien Minecraft ya habia dicho que todas las plataformas podrian estar conectadas entre si, no hay que descartar del todo esta opcion.

3. Tu cuenta no permite que jugadores accedan a Minecraft.

4. Tambien podria ser una opcion del mundo; por ejemplo, en crear o editar un mundo, en el apartado de multijugador que esta abajo de juego debes activar ciertas opciones de permisos para que jugadores accedan a tu mundo.

5. Hay una opcion en particular que es "solo amigos", y "amigos de amigos".

6. Tu internet no funciona correctamente o es demasiado debil para tener contacto con otros jugadores.

Posibles soluciones:

1. Deben ponerse de acuerdo y tener una misma version.

2. Intenten en un mismo dispositivo ambos.

3. Revisa en tu cuenta que puedas dar permiso de estar en contacto con el modo multijugador.

4. Activa todas las opciones del apartado multijugador al crear o editar tu mundo.

5. Te recomiendo establecer la opcion de tu mundo en "Amigos de amigos" ya que hay mas accesiblilidad y permite que otros jugadores ya sea un amigo de tu amigo se una. Y la opcion de "solo amigos" permite que tus amigos registrados entren a tu mundo sin
    posibilidad de que entren los amigos de tus amigos.

6. Revisa tu conexion a internet

Espero te ayude y puedas jugar con tus amigos. Recuerda que Minecraft aun esta en fase de desarrollo y intenta solucionar algunos problemas, si este no es un problema seguramente pondra recomendaciones para que esto ya no suceda. Por eso debes reportarlo
    directamente en el juego.
  6. Drxgzy Sama Win User

Minecraft on Ipad appears to lose worlds after I sign in to microsoft

Mis hijos pidieron iniciar sesión en Microsoft para poder jugar Minecraft en Xbox y iPad.
    Iniciamos sesión en iPad y cuando lo hicimos, la aplicación en el iPad no se iniciará.
    Reiniciamos el iPad y todavía no tuvimos suerte. Terminé eliminado y reinstalando Minecraft en el iPad y entré pero perdí su mundo.
    Acabo de probar con el iPad de mi hija y lo mismo.

Estoy tratando de ver si hay una manera de recuperar su mundo en lugar de tener que eliminar la aplicación y perder su mundo.

Gracias.
    lo que podria hacer en estos casos talves sea el jugar en xbox y ver si aun tiene esos mundos y si es asi , buscar alguna opcion que diga cargar o juardan en

[Translation- what I could do in these cases is play on xbox and see if you still have those worlds and if so, look for any options that say charge or play in]
Thema:

MUNDOS DE MINECRAFT

Loading...
  1. MUNDOS DE MINECRAFT - Similar Threads - MUNDOS MINECRAFT

2. se reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...

in XBoX on Windows
    se reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...: ya van 3 ocasiones que mi mundo de minecraft se reinicia desde cero. Eh cerrado bien y al volver a entrar me doy cuenta que se me reinicio. Construi en dos ocaciones 2 granjas; un organizador y...
  3. “Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...

in XBoX Games and Apps
    “Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...: Hola, me gustaria saber si alguien tiene la respuesta a lo siguiente: Estaba a punto de jugar Minecraft en mi Xbox y me salio un anuncio de “Que version deseas cargar?” Y me salio la mas antigua,...
  4. MInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo

in XBoX Games and Apps
    MInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo: Bom dia, Criei uma assinatura no Xbox Game Pass Ultimate e fui tentar jogar minecraft online com amigos, mas quando fui entrar no mundo do meu amigo, apareceu a mensagem "Não foi possível se...
  5. No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1

in XBoX Games and Apps
    No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1: I wanted to know if there is a method to prevent that from happening ?, Why do I have a Switch and a friend of Ps4 and we cannot connect to the world of any, not even with the Minecraft of cell...
  6. Não consigo entrar no mundo dos meus amigos no Minecraft Bedrock edition[Translation-I...

in XBoX Games and Apps
    Não consigo entrar no mundo dos meus amigos no Minecraft Bedrock edition[Translation-I...: Eu tento entrar no mundo dos meus amigos mas eu não consigo, nós estávamos jogando num mapa decorrida no gelo e eu consegui entrar, então, criamos um mundo para parkour mas eu não consegui......
  7. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...
  8. Minecraft no me permite entrar a mi propio Realms (No se puede conectar al mundo)

in XBoX on Mobile
    Minecraft no me permite entrar a mi propio Realms (No se puede conectar al mundo): Resulta que hemos jugado con mis amigos normales y sin problemas, tengo la versión pagada de la aplicación del Minecraft PE y de un momento a otro ya no me entran en el Reino, siendo yo el...
  9. O mundo no minecraft sumiu

in XBoX Games and Apps
    O mundo no minecraft sumiu: Ontem fui abrir um mundo que tenho no minecraft, mas quando fui ver meus mundos salvos ele n estava mais lá, sempre salvo o mundo do jeito certo. Oq posso fazer pra recuperar ele?...
  10. Se me borró un mundo en Minecraft

in XBoX Games and Apps
    Se me borró un mundo en Minecraft: He tenido problemas en mi xbox one y tuve que borrar mi cuenta de la consola. Al volver a iniciar sesión y entrar a Minecraft me di cuenta de que uno de mis mundos se había borrado y otro había...