Mundo borrado[Translation-World Erased]
Discus and support Mundo borrado[Translation-World Erased] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Al iniciar el juego me di cuenta de que uno de mis mundos con mas progreso (el más reciente) se había borrado y me gustaría saber como recuperarlo.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Diego11632, Jan 12, 2020.
Thema:
Mundo borrado[Translation-World Erased]
Loading...
-
Mundo borrado[Translation-World Erased] - Similar Threads - Mundo borrado Translation
-
se reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...
in XBoX on Windowsse reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...: ya van 3 ocasiones que mi mundo de minecraft se reinicia desde cero. Eh cerrado bien y al volver a entrar me doy cuenta que se me reinicio. Construi en dos ocaciones 2 granjas; un organizador y... -
Houve um problema ao carregar este mundo - Xbox one
in XBoX Games and AppsHouve um problema ao carregar este mundo - Xbox one: Estou tendo problemas ao entrar eu meu mapa no minecraft. Eu clico em "jogar" e ai vem a seguinte mensagem de erro "Houve um problema ao carregar este mundo". Eu ja fiz de tudo, desintalei e... -
Borre mi mundo por accidente[Translation-I erased my world by accident]
in XBoX Games and AppsBorre mi mundo por accidente[Translation-I erased my world by accident]: Tengo Minecraft bedrock para Xbox one y accidentalmente borre mi mundo donde tenia bastante proceso y quiero recuperarlo [Translation-I have Minecraft bedrock for Xbox one and I accidentally... -
“Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...
in XBoX Games and Apps“Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...: Hola, me gustaria saber si alguien tiene la respuesta a lo siguiente: Estaba a punto de jugar Minecraft en mi Xbox y me salio un anuncio de “Que version deseas cargar?” Y me salio la mas antigua,... -
MInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo
in XBoX Games and AppsMInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo: Bom dia, Criei uma assinatura no Xbox Game Pass Ultimate e fui tentar jogar minecraft online com amigos, mas quando fui entrar no mundo do meu amigo, apareceu a mensagem "Não foi possível se... -
No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1
in XBoX Games and AppsNo se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1: I wanted to know if there is a method to prevent that from happening ?, Why do I have a Switch and a friend of Ps4 and we cannot connect to the world of any, not even with the Minecraft of cell... -
Não consigo entrar no mundo dos meus amigos no Minecraft Bedrock edition[Translation-I...
in XBoX Games and AppsNão consigo entrar no mundo dos meus amigos no Minecraft Bedrock edition[Translation-I...: Eu tento entrar no mundo dos meus amigos mas eu não consigo, nós estávamos jogando num mapa decorrida no gelo e eu consegui entrar, então, criamos um mundo para parkour mas eu não consegui...... -
Mundo Borrado[Deleted World]
in XBoX Games and AppsMundo Borrado[Deleted World]: Hola, con un amigo tengo un mundo al que le pusimos mucho empeño y sin querer lo borré. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? [Translation-Hello, with a friend I have a world that we put a lot of... -
Mundo de Minecraft borrado
in XBoX Games and AppsMundo de Minecraft borrado: Saludos Me gustaría saber cómo recuperar mi mundo en minecraft, ya que cuando estaba guardando el progreso mi consola sufrió un apagón y cuando volví al juego mi mundo ya no estaba, espero que me...