Mundo Borrado[Deleted World]
Discus and support Mundo Borrado[Deleted World] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, con un amigo tengo un mundo al que le pusimos mucho empeño y sin querer lo borré. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? [Translation-Hello, with a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JoaCabello, Jul 9, 2020.
Thema:
Mundo Borrado[Deleted World]
Loading...
-
Mundo Borrado[Deleted World] - Similar Threads - Mundo Borrado Deleted
-
O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?
in XboX InsidersO que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem... -
Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español
in XboX InsidersHola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments] -
Juguemos en los mundos virtuales
in XboX InsidersJuguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments] -
se reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...
in XBoX on Windowsse reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...: ya van 3 ocasiones que mi mundo de minecraft se reinicia desde cero. Eh cerrado bien y al volver a entrar me doy cuenta que se me reinicio. Construi en dos ocaciones 2 granjas; un organizador y... -
Houve um problema ao carregar este mundo - Xbox one
in XBoX Games and AppsHouve um problema ao carregar este mundo - Xbox one: Estou tendo problemas ao entrar eu meu mapa no minecraft. Eu clico em "jogar" e ai vem a seguinte mensagem de erro "Houve um problema ao carregar este mundo". Eu ja fiz de tudo, desintalei e... -
Borre mi mundo por accidente[Translation-I erased my world by accident]
in XBoX Games and AppsBorre mi mundo por accidente[Translation-I erased my world by accident]: Tengo Minecraft bedrock para Xbox one y accidentalmente borre mi mundo donde tenia bastante proceso y quiero recuperarlo [Translation-I have Minecraft bedrock for Xbox one and I accidentally... -
“Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...
in XBoX Games and Apps“Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...: Hola, me gustaria saber si alguien tiene la respuesta a lo siguiente: Estaba a punto de jugar Minecraft en mi Xbox y me salio un anuncio de “Que version deseas cargar?” Y me salio la mas antigua,... -
Mundo borrado[Translation-World Erased]
in XBoX Games and AppsMundo borrado[Translation-World Erased]: Al iniciar el juego me di cuenta de que uno de mis mundos con mas progreso (el más reciente) se había borrado y me gustaría saber como recuperarlo. Juego en Xbox One [Translation-When I started... -
Mundo de Minecraft borrado
in XBoX Games and AppsMundo de Minecraft borrado: Saludos Me gustaría saber cómo recuperar mi mundo en minecraft, ya que cuando estaba guardando el progreso mi consola sufrió un apagón y cuando volví al juego mi mundo ya no estaba, espero que me...