Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work]
Discus and support Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work] in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola, buen dia, tarde o lo que corresponda. Les estoy escribiendo porque cuando estoy jugando en minecraft y mi amigo quiere entrar desde su casa, el... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by TeJeim, Mar 22, 2020.
Thema:
Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work]
Loading...
-
Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work] - Similar Threads - Multijugador Minecraft funciona
-
a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...
in XBoX Games and Appsa alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...
in XBoX on MobileERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego... -
No puedo jugar multijugador en Minecraft
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar multijugador en Minecraft: Buenas Noches , Vengo Ah Reportar Una Falla O Error En El Sistema De Multijugador De Minecraft , Vera , Cuando Un Amigo O Alguien Más , Me Invita A Jugar En Linea Minecraft , Me Salta Una Pantalla... -
No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...
in XBoX on MobileNo puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...: Lo que sucede es que hoy cuando entre al juego, mi sesion se habia cerrado. Volvi a iniciar sesión y me dispuse a jugar en un servidor de los que estaban ahi como Mineplex, Mineville, etc.. Pero... -
MINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...
in XBoX on ConsolesMINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...: Hola, Desde hace un mes a mi hijo no le deja jugar en modo multijugador porque me aparece que no tengo la última versión del Minecraft, pero si en ajustes le doy a actualizar, me dice que tengo... -
Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...
in XBoX on MobileMinecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...: Cuando intento jugar con un amigo en un mundo creado por mi mediante Xbox live, me aparece un mensaje que dice "El aspecto que has equipado pertenece a un pack de contenido que no esta permitido... -
Jugar multijugador con un amigo en su partida Minecraft Xbox One
in XBoX Games and AppsJugar multijugador con un amigo en su partida Minecraft Xbox One: [Mod Translation Title: Playing multiplayer with a friend in your game Minecraft Xbox one] No puedo acceder a la partida de un amigo ni el ala mia. Ya intenté reiniciar mi consola pero nada....