Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work]

Discus and support Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work] in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola, buen dia, tarde o lo que corresponda. Les estoy escribiendo porque cuando estoy jugando en minecraft y mi amigo quiere entrar desde su casa, el... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by TeJeim, Mar 22, 2020.

1. TeJeim
    TeJeim Guest

Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work]

Hola, buen dia, tarde o lo que corresponda.

Les estoy escribiendo porque cuando estoy jugando en minecraft y mi amigo quiere entrar desde su casa, el no puede entrar, y cuando yo quiero entrar en sus mundos yo tampoco puedo entrar (en algunos pocos si), el caso es que hace unos dias yo podia entrar
    en todos sus mundos y el no a los mios, pero ahora el problema empeoro y hay ciertos mundos en los cuales yo no puede entrar. pero ambos pudimos entrar a todos los servidores que quisimos, asi que no se cual puede ser el problema y/o si me lo pueden resolver.

[Translation-Hello, good morning, late or whatever.

I am writing to them because when I am playing in minecraft and my friend wants to enter from his house, he cannot enter, and when I want to enter their worlds I also cannot enter (in a few if), the case is that a few days ago I could enter all his
    worlds and not to mine, but now the problem worse and there are certain worlds in which I cannot enter. but we were both able to get into all the servers we wanted, so I don't know what the problem can be and/or if they can solve it for me.]

:)

TeJeim, Mar 22, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Tejeim,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues connecting to others worlds/realms. Which device are you playing on? Do you get any errors when trying to connect? Any additional information will help us to assist you better.

Thanks,

Brad
  3. DerekFernandez Win User

Problemas al jugar en modo multijugador en minecraft. -[Translation - Problems playing multiplayer in minecraft.]

No puedo jugar minecraf multijugador en ni swich

-[Translation - I can't play multiplayer minecraft on neither switch]
  4. EnzitoFJ Win User

Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't play multiplayer via xbox live

Debes usar la misma versión del juego que tus amigos para unirte a sus mundos en Minecraft.
    Tenemos las mismas versiones. Cuando entro a mi mundo y voy a la pestaña multijugador esta todo desactivado

[Translate by Mod]

You must use the same version of the game as your friends to join their worlds in Minecraft.

We have the same versions. When I enter my world and go to the multiplayer tab it's all off
  5. ManuelaGrisales Win User

MInecraft

Estoy jugando desde un sistema windows 10, tampoco me permite jugar en multijugador.

[Edit Translation] - I'm playing from a windows 10 system, it doesn't allow me to play multiplayer either.
  6. Dageto Kraft Win User

gears 5

sera un asco en multijugador y en campaña pues ya veremos

-[Translation - it will suck in multiplayer and campaign because we'll see]
Thema:

Loading...
  1. Multijugador en Minecraft no funciona[Translation-Multiplayer in Minecraft doesn't work] - Similar Threads - Multijugador Minecraft funciona

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  4. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  5. ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...

in XBoX on Mobile
    ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego...
  6. No puedo jugar multijugador en Minecraft

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar multijugador en Minecraft: Buenas Noches , Vengo Ah Reportar Una Falla O Error En El Sistema De Multijugador De Minecraft , Vera , Cuando Un Amigo O Alguien Más , Me Invita A Jugar En Linea Minecraft , Me Salta Una Pantalla...
  7. No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...: Lo que sucede es que hoy cuando entre al juego, mi sesion se habia cerrado. Volvi a iniciar sesión y me dispuse a jugar en un servidor de los que estaban ahi como Mineplex, Mineville, etc.. Pero...
  8. MINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...

in XBoX on Consoles
    MINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...: Hola, Desde hace un mes a mi hijo no le deja jugar en modo multijugador porque me aparece que no tengo la última versión del Minecraft, pero si en ajustes le doy a actualizar, me dice que tengo...
  9. Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...

in XBoX on Mobile
    Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...: Cuando intento jugar con un amigo en un mundo creado por mi mediante Xbox live, me aparece un mensaje que dice "El aspecto que has equipado pertenece a un pack de contenido que no esta permitido...
  10. Jugar multijugador con un amigo en su partida Minecraft Xbox One

in XBoX Games and Apps
    Jugar multijugador con un amigo en su partida Minecraft Xbox One: [Mod Translation Title: Playing multiplayer with a friend in your game Minecraft Xbox one] No puedo acceder a la partida de un amigo ni el ala mia. Ya intenté reiniciar mi consola pero nada....