Movimientos lentos
Discus and support Movimientos lentos in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola: Cuando saco el visor de reconocimiento durante la campaña de Moderm Warfare todo se mueve a cámara lenta y borroso. Uso una XBOX ONE ¿Que puedo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Jose AntonioAlvaro lopez, Dec 29, 2021.
Thema:
Movimientos lentos
Loading...
-
Movimientos lentos - Similar Threads - Movimientos lentos
-
Xbox 360 lento demais -[Translation - Xbox 360 too slow]
in XBoX Games and AppsXbox 360 lento demais -[Translation - Xbox 360 too slow]: Alguém sabe resolver a lentidão do Xbox 360? Agradeço. -[Translation - Does anyone know how to solve the Xbox 360 slowness? Appreciate.] 6c7e00f1-60f4-4826-957c-56c2910b5f12 -
La aplicación de Netflix me va lento en Xbox 360 (Mod Translation: The Netflix App is going...
in XBoX on ConsolesLa aplicación de Netflix me va lento en Xbox 360 (Mod Translation: The Netflix App is going...: Hola vengo a contar este problema. Lo que sucede es que cuando intento cambiar entre titulos o buscar alguna serie o película lo que pasa es que la velocidad de respuesta es muy lenta. Solo me... -
Jogo lento no windows 10
in XBoX Games and AppsJogo lento no windows 10: Detalhes Fiz uma atualização no meu pc, aumentei uma memória que era de 2g e agora está com 6g, dei uma limpeza por dentro, estava com muita poeira, eu jogava o Asfalto 8 Aiborne qdo eu atualizei... -
GTA V ONLINE ME VA LENTO (FPS LENTOS)
in XBoX Games and AppsGTA V ONLINE ME VA LENTO (FPS LENTOS): Hola. Alguien sabe por que mi GTA V (VERSION DIGITAL) , especificamente en el modo de juego online se traba? Osea no se queda congelado pero los FPS van muy lento y es molesto jugar de esa forma...