Mover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod...

Discus and support Mover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola buenas tardes, quiero mover a una cuenta nueva de Microsoft todos los logros y compras que se hicieron en xbox, se puede? Como le hago? Quedo al... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GERARDOACEVEDOFEZ, Oct 23, 2020.

  1. Mover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod...


    Hola buenas tardes, quiero mover a una cuenta nueva de Microsoft todos los logros y compras que se hicieron en xbox, se puede? Como le hago?

    Quedo al pendiente, gracias.

    [Mod Translation - Hello good afternoon, I want to move to a new Microsoft account all the achievements and purchases that were made on xbox, can you? How do I do it?


    I'm awaiting, thank you.]

    :)
     
    GERARDOACEVEDOFEZ, Oct 23, 2020
    #1
  2. XBF - Dom Win User

    error a entrar a minecraft [Error to enter minecraft

    [El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

    Hola _santiago_,

    ¡Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema!

    Primero, desinstala el lanzador y el juego y vuelve a instalarlos en caso de que los archivos que eliminaste fueran necesarios para que el juego funcionara correctamente.

    Si eso no funciona, intente seleccionar el enlace "Crear una nueva cuenta de Microsoft" en el botón "Inicio de sesión de Mojang" y simplemente inicie sesión en su cuenta de Microsoft ya existente en lugar de crear una nueva.

    [Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  3. Smwutches Win User

    Cambiar de Region

    No es posible migrar la cuenta. Y si se crea una nueva cuenta no hay forma de transferir nada a la nueva cuenta. Sería una cuenta nueva.
  4. Juhn Jac Win User

    no puedo separar mis cuentas

    Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

    Hola AyeOrta,



    Gracias por señalar esto a nuestra atención. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar su inquietud aquí en el Foro de la comunidad deMicrosoft.

    • Debido a una inexactitud de traducción, me gustaría aclarar que tiene una cuenta de correo electrónico y creó una nueva cuenta de Microsoft utilizando el mismo dominio, ¿es correcto?
    • ¿Quién es su proveedor de servicios de correo electrónico de su cuenta de correo electrónico?
    • ¿Puede proporcionarnos una foto del error?
    • ¿Puede proporcionarnos el nombre de dominio de su cuenta de correo electrónico?
    Lo que entiendo aquí es que tiene una cuenta existente (que no es una cuenta de Microsoft) y ha registrado la misma cuenta que una cuenta de Microsoft y pudo administrar el cambio de la contraseña de su cuenta, a diferencia de la cuenta de Microsoft, es la que le está dando problemas para cambiar la contraseña de la cuenta. Hágame saber si lo entendí bien.

    Esperamos su respuesta.

    Sinceramente

    ,

    Moderador del Foro M365 para el Consumidor
  5. xxB9773xx Win User

    Cambiar a mayor de edad (Perfil)

    Hola

    Espero no equivocarme pero puedes checar esto:
    support.xbox.com/.../online-safety


    - Ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto_

    Xbox LIVE determina si una cuenta es una cuenta infantil o de adulto en función de la edad del propietario de la cuenta. A los propietarios de cuentas menores de 18 años se les proporcionan cuentas infantiles en Estados Unidos. La edad legal adulta varía
    en función del país y la región (por ejemplo, en Corea la edad adulta empieza a los 20 años).

    Las cuentas infantiles están vinculadas a la cuenta de Microsoft de un adulto. La cuenta de adulto puede controlar el control parental y restringir algunas características de Xbox LIVE.

    Cuando llegue a la mayoría de edad (lo que varía según el país y la región), puede ampliar su cuenta infantil a una cuenta de adulto. Esta promoción elimina las restricciones del control parental y de Xbox LIVE.

    Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

    Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

    Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

    Seleccione Ampliar cuenta infantil.

    Nota: esta opción solo está disponible si la fecha de nacimiento correspondiente a la cuenta indica que ha llegado a la mayoría de edad (18 años en Estados Unidos). La edad legal adulta varía en función del país y la región. La edad del propietario de una
    cuenta se calcula con la fecha de nacimiento proporcionada al crear la cuenta. Esta fecha no se puede cambiar. Si escribió una fecha de nacimiento incorrecta al crear la cuenta, su única opción es crear una cuenta nueva con la fecha correcta de nacimiento.

    Siga las instrucciones de la pantalla para ampliar la cuenta.

    Nota Si desea controlar la consola (por ejemplo, limitar la cantidad de tiempo que se puede utilizar la consola diariamente o limitar los tipos de contenido que se pueden ver en la consola), consulte Controles parentales de la consola Xbox 360. Para obtener
    información sobre la clasificación ESRB y sugerencias sobre la seguridad de los juegos, visite GetGameSmart.com.

    Espero que puedas cambiarla quisas alguien de soporte técnico pueda ayudarte con esto y orientarte acerca de lo que deve hacer. Espero le sirva. saludos
  6. cawaiositorey Win User

    duplicate xbox profiles

    ¿Como exactamente esta duplicada tu cuenta?

    puede ser una falla de sistema o de tu internet, de lo contrario sigue estos pasos;

    Ve a configuración, cuenta, elimine cuentas y elimine la cuenta duplicada.
Thema:

Mover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod...

Loading...
  1. Mover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod... - Similar Threads - Mover los logros

  2. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

    in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  3. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

    in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  4. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

    in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  5. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

    in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  6. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

    in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  7. A que se deben los bugs del Flight simulator??

    in XBoX Games and Apps
    A que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???...
  8. The digital codes have an expiration date. Los códigos digitales tienen una fecha de caducidad.

    in XBoX Accessibility
    The digital codes have an expiration date. Los códigos digitales tienen una fecha de caducidad.: Hola me regalaron un código digital en Navidad de 12 meses de Xbox live gold y todavía no lo quiero meter si no me darían solo 4 meses de Game pass últimate y quisiera saber cuánto tiempo tardaría...
  9. Midnight Club Los Angeles game, does not work on my computer !!!!!!؟؟؟؟؟؟؟؟

    in XBoX Games and Apps
    Midnight Club Los Angeles game, does not work on my computer !!!!!!؟؟؟؟؟؟؟؟: Hello, I want to solve how to fix the problem of this game that does not work on my PC, the game is Xbox 360 version I downloaded it from the Microsoft website and then the Rockstar Games...
  10. why does my character mover slower than a snail in black ops 2 ?

    in XBoX Games and Apps
    why does my character mover slower than a snail in black ops 2 ?: Hi all Hope i am posting in the right area for this. I have googled and tried everything and asked everyone i can ask but nothing has worked. When i play COD Black ops 2 on my 360 my character...