Modo Multijugador[Translation-Multiplayer]
Discus and support Modo Multijugador[Translation-Multiplayer] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola a tod@s! juego normalmente a The Division con más jugadores pero no se que es lo que necesito y que tengo que hacer para hablar con otros... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ToniLuckyOne, Apr 1, 2020.
Thema:
Modo Multijugador[Translation-Multiplayer]
Loading...
-
Modo Multijugador[Translation-Multiplayer] - Similar Threads - Modo Multijugador Translation
-
Hay modo local en el cloud gaming?
in XBoX Games and AppsHay modo local en el cloud gaming?: hola, queria saber si realmente ya se puede jugar modo local en el cloud gaming, tengo el game pass ultimate 0f4f8d59-1b96-4c91-be9f-b376094da4ce -
Problema ao logar conta no modo desenvolvedor
in XboX InsidersProblema ao logar conta no modo desenvolvedor: Estou tentando entrar com a conta no modo desenvolvedor e não consigo. Apesar de ser a mesma conta que comprei a licença, recebo a mensagem de que eu preciso entrar com uma conta que tenha acesso... -
O modo online do Battlefield 3 não está funcionando.[Battlefield 3 online mode is not working.]
in XBoX on ConsolesO modo online do Battlefield 3 não está funcionando.[Battlefield 3 online mode is not working.]: Comprei o Battlfield 3 mídia digital para xbox one, porém ele não loga na xbox live, não consigo acessar a loja nem o multiplayer, tentei de tudo, o que eu faço?? [Translation - I bought... -
Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode]
in XBoX Games and AppsProblema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode]: Me lleva pasando varias veces que pongo que descargar un juego o alguna actualizacion y la apago en modo encendido instantaneo y lo reviso en cuestion de horas aparece que no se descargo nada... -
controle do xbox one x entrando em modo inative mesmo ligado ao cabo usb
in XBoX on Consolescontrole do xbox one x entrando em modo inative mesmo ligado ao cabo usb: Olá, tudo bem? Tenho um xbox one x, e reparei que se deixo o controle parado por alguns minutos ele se desliga, mesmo estando ligado ao console pelo cabo usb. Gostaria de saber se tem como... -
não consigo me conectar ao modo online no minecraft dungeons. -[Translation - i can't...
in XBoX on Windowsnão consigo me conectar ao modo online no minecraft dungeons. -[Translation - i can't...: [img] Não consigo me conectar ao modo online -[Translation - I cannot connect to online mode] 5952487e-56d0-484e-8956-951a4f7ed245 -
Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...
in XBoX Games and AppsPor favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...: [Title Translation-Please add backward compatibility with more video games with old shots and campaign mode.] Otro de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es... -
MINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...
in XBoX on ConsolesMINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...: Hola, Desde hace un mes a mi hijo no le deja jugar en modo multijugador porque me aparece que no tengo la última versión del Minecraft, pero si en ajustes le doy a actualizar, me dice que tengo... -
Problemas con el complemento Pase de coches y con el modo multijugador xbox live (Problems ...
in XBoX on WindowsProblemas con el complemento Pase de coches y con el modo multijugador xbox live (Problems ...: Buenas, el motivo de mi mensaje es que estoy teniendo problemas con el juego forza horizon 4, ya que uno de los complementos que adquirí con la versión, no la tengo activo en el juego, en la...