Mis logros cambiaron de idioma
Discus and support Mis logros cambiaron de idioma in XBoX on Consoles to solve the problem; mis logros antes estaban en idioma español pero ahora estan en ingles [Translation: My achievements before were in Spanish language but now they are... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FsB Undy871Xx, Apr 15, 2018.
Thema:
Mis logros cambiaron de idioma
Loading...
-
Mis logros cambiaron de idioma - Similar Threads - Mis logros cambiaron
-
Mis juegos desaparecieron.
in XBoX on WindowsMis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente... -
TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.
in XBoX Games and AppsTENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to... -
Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]
in XBoX Games and AppsProblema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen... -
no puedo separar mis cuentas
in XBoX on Windowsno puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago... -
Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??
in XBoX on WindowsSiempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d -
OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES
in XBoX on ConsolesOCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES: En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que... -
Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]
in XBoX on WindowsMicrosoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]: El día 12 de octubre pasado; fue mi cumpleaños (74 años). Entonces de la empresa regalarme un juego (Edad de los Imperios III: Edición Definitiva. El porqué de ese inusual deseo, se debe a que... -
No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...
in XBoX on WindowsNo he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...: He terminado la tarjeta perforadora de sacar diez mil puntos y no me los han dado,la tarea la acabe desde ayer [Mod Translation - I've finished the drill card to get ten thousand points and they... -
como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...
in XBoX Accessibilitycomo quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar...
Users found this page by searching for:
Los logros de la xbox estan einglesh