Mis juegos (link contenido borrado) / Collection of games (web erased)

Discus and support Mis juegos (link contenido borrado) / Collection of games (web erased) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, Han eliminado el contenido mostrado de mi colección de juegos. La antigua dirección era: https://account.xbox.com/es-es/MyGames Ahora la web... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SamPanther, Sep 18, 2020.

1. SamPanther
    SamPanther Guest

Hola,

Han eliminado el contenido mostrado de mi colección de juegos. La antigua dirección era:

https://account.xbox.com/es-es/MyGames

Ahora la web indica bajar la app para Windows, desde la app unicamente me muestra un juego, ni los adquiridos ni los siendo de la suscripción Gold/Game Pass ultimate.

Alguna otra solución que no sea desde la XBOX, desde ahí se pueden ver pero para mi es más complicado.

Gracias de antemano.

Hello,

MS have removed the displayed content from my game collection. The old address was:

https://account.xbox.com/es-es/MyGames

Now the web indicates to download the app for Windows, from the app it only shows me a game, neither those acquired nor those of the Gold / Game Pass ultimate subscription.

Some other solution that is not from the XBOX, from there you can see but for me it is more complicated.

Thanks in advance.

:)

SamPanther, Sep 18, 2020
  2. Viktorfire Win User

problemas con el dlc. de kingdom of amalur house of valor

cuando descargo el contenido de house of valor e inicio el juego la pantalla se congela, yo vivo en mexico y mi cuenta es de mexico.
  3. Albert X Win User

me estan cobrando por una actualizacion gratuita que ofrece el juego, como lo arreglo?/Are you charging me for a free update that the game offers, how do I fix it?

Hola amigo:

Lamento escuchar que esta teniendo inconvenientes con las diferentes versiones de Minecraft.

Mi recomendación es que devuelva el juego donde lo compro para que pueda obtener la version mas reciente del juego con todo su contenido y updates.
  4. Misael121441728 Win User

Problem playing "Welcome to Bloxburg"

Mi hijo tiene problemas para jugar "Bienvenido a Bloxburg" en su Xbox One.
    Ella recibe un código de error que indica "Contenido no disponible".
    ¿Este juego cuesta robux? ¿Cual podría ser el problema?
  5. Edgarour Win User

estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate] I'm in a level 77 loop, it always restarts at the same level, gears 5

No fue en el mismo juego pero me ayudo en una ocasion el que llego una actualizacion y eso continuo mi progreso en HMCC en otro juego Fallout borre el juego como tres veces y continuo mi progreso

[Translation-It wasn't in the same game but it helped me on a occasion that came an update and that continued my progress in HMCC in another game Fallout erased the game as three times and continued my progress ]
  6. ChiefJoboo Win User

error 0x80831002 xbox One X

Por caché del juego, ¿quiere decir borrar los guardados locales en Mis juegos y aplicaciones> Juegos> Empujar INICIAR (botón de 3 líneas) en su juego> Administrar juego> Borrar de la consola SOLAMENTE
    (no de todas partes)?La próxima vez que inicies el juego, se guardará el guardado después de eso como "Sincronización ..."

¿Y está sucediendo este problema en un juego o en muchos?

------------------

By game cache do you mean erasing the local saves in My Games and Apps > Games > Push START (3 lines button) on your game > Manage game > Erase from the console ONLY (not from everywhere)? The next time you start the game it will download the
    save after that as "Syncing..."

And is this problem happening on one game or many?
Thema:

Loading...
  1. Mis juegos (link contenido borrado) / Collection of games (web erased) - Similar Threads - Mis juegos link

2. Mis juegos desaparecieron.

in XBoX on Windows
    Mis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  5. no puedo separar mis cuentas

in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...
  6. Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

in XBoX on Windows
    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d
  7. OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES

in XBoX on Consoles
    OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES: En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que...
  8. Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]

in XBoX on Windows
    Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]: El día 12 de octubre pasado; fue mi cumpleaños (74 años). Entonces de la empresa regalarme un juego (Edad de los Imperios III: Edición Definitiva. El porqué de ese inusual deseo, se debe a que...
  9. Mis horas de juego no se actualizan correctamente en el apartado de Estadísticas de Xbox

in XBoX Games and Apps
    Mis horas de juego no se actualizan correctamente en el apartado de Estadísticas de Xbox: Title translation-My game hours don't update correctly in the Xbox Statistics section] [img] Tengo un problema desde hace un par de meses con el Tiempo de juego de Minecraft, , Yo suelo jugar...
  10. No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego

in XBoX Sales and Promo
    No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego: 1. Vi la final del hwc2018 con la cuenta de mixer vínculada, y a la semana me salio la notificación de que me había llegado el pack de voces y al meterme al juego no me sale, luego me sale como...