Mis horas de juego no se actualizan correctamente en el apartado de Estadísticas de Xbox

Discus and support Mis horas de juego no se actualizan correctamente en el apartado de Estadísticas de Xbox in XBoX Games and Apps to solve the problem; Title translation-My game hours don't update correctly in the Xbox Statistics section] [img] Tengo un problema desde hace un par de meses con el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Erick DanielPerez Narvaez, Aug 14, 2020.

1. Mis horas de juego no se actualizan correctamente en el apartado de Estadísticas de Xbox

Title translation-My game hours don't update correctly in the Xbox Statistics section]

Mis horas de juego no se actualizan correctamente en el apartado de Estadísticas de Xbox [​IMG]
    Tengo
    un problema desde hace un par de meses con el Tiempo de juego de Minecraft, , Yo suelo jugar muchas horas Minecraft y puedo jurar que llevo jugando más tiempo del que muestra mis estadísticas, incluso he hecho comparaciones en tiempo real y aunque lleve mas
    de 3 horas jugando esas horas no se muestran en el Tiempo de Juego, he visto este mismo caso en otras personas y la verdad a mi mi molesta que no se actualice esos datos (Solo sucede con el Tiempo de Juego, los bloques rotos, mountruos asesinados y diatancoa
    recorrida funciona perfectamente) he actualizado, apagado la consola y de todo pero aun asi sigue igual, espero poder tener una solución pronto, gracias.

[Translation-I have a problem for a couple of months with Minecraft Game Time, , I usually play many hours Minecraft and I can swear that I have been playing longer than I have shown my stats, I have even made comparisons in real time and although
    I have been playing those hours for more than 3 hours not shown in Game Time, I have seen this same case in other people and the truth to my annoying that it does not update those data (Only happens with Game Time, broken blocks, murdered mountruos and diatana
    traveled works perfectly) I have updated, turned off the console and everything but still the same, I hope to have a solution soon, thanks.]

:)

Erick DanielPerez Narvaez, Aug 14, 2020
  2. alfonsoespino1 Win User

No aparece en mi lista kingdom hearts III // It does not appear in my list kingdom hearts III

Gracias por responder, al parecer el problema venía por parte de Microsoft que una hora antes de mi adquisición aviso de que estaban teniendo problemas con dicho juego, todo se solucionó al cabo de unas horas solo, apareció en mi lista y pude descargarlo.
  3. FelipeSsR04 Win User

Achievements

A veces se retrasa el envío de logros, intenta salir y entrar del juego o directamente entrar al apartado de logros del juego.
  4. Bayushi Elth Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Buenas noches,

A mi me sucede lo mismo. Con mi perfil Xbox Live, todo va correctamente en el dashboard, pero cuando inicio algún juego (he probado con Gears of War 3 y con Skyrim) me desconecta de Xbox Live. Sucede en el momento de la carga del juego.

Tan pronto cierro el juego y vuelvo al dashboard, me conecta de nuevo a Live sin ningún aviso adicional.
  5. Gonzalo leal pinto Win User

Game share

Hola, tengo un problema con el juego compartido.
    Tengo el juego de la cuenta de mis hermanos compartidos en mi Xbox.
    ¿Obtengo los juegos pero no obtengo la membresía Gold de Xbox?
    No se que esta mal o que hacer
    Hola, comience reiniciando la consola y verificando que configuró la función 'Home Xbox' correctamente para compartir el juego.

https://support.xbox.com/help/hardware-network/console/my-home-xbox

Si está atascado, espere aproximadamente 24 horas para ponerse al día, debería. Si no es así, la segunda mejor opción de largo alcance para compartir el juego sería configurar todas sus cuentas juntas en la configuración familiar. Eso
    también debería ayudar a compartir juegos y suscripciones.

https://www.xbox.com/en-US/community/for-everyone/responsible-gaming
  6. JhonSnow777 Win User

Pronto Nuevos Remake de Capcom [Translation-Soon new Capcom remake]

Uno de mis juegos mas esperados, para mi el mejor de los Resident Evil. Espero que se animen y hagan también el remake de Dino Crisis
Thema:

Mis horas de juego no se actualizan correctamente en el apartado de Estadísticas de Xbox

Loading...
  1. Mis horas de juego no se actualizan correctamente en el apartado de Estadísticas de Xbox - Similar Threads - Mis horas juego

2. Mis juegos desaparecieron.

in XBoX on Windows
    Mis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  5. no puedo separar mis cuentas

in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...
  6. Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

in XBoX on Windows
    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d
  7. OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES

in XBoX on Consoles
    OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES: En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que...
  8. Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]

in XBoX on Windows
    Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]: El día 12 de octubre pasado; fue mi cumpleaños (74 años). Entonces de la empresa regalarme un juego (Edad de los Imperios III: Edición Definitiva. El porqué de ese inusual deseo, se debe a que...
  9. No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...

in XBoX on Windows
    No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...: He terminado la tarjeta perforadora de sacar diez mil puntos y no me los han dado,la tarea la acabe desde ayer [Mod Translation - I've finished the drill card to get ten thousand points and they...
  10. como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...

in XBoX Accessibility
    como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar...