Mis datos de facturación son correctos

Discus and support Mis datos de facturación son correctos in XBoX Rewards & Social to solve the problem; Good evening, I commented that the billing information of my account *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** is correct, to... Discussion in 'XBoX Rewards & Social' started by Heyitsrospab, Dec 7, 2016.

1. Heyitsrospab
    Heyitsrospab Guest

Good evening, I commented that the billing information of my account *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** is correct, to receive the deposit of my rewards, thank you for your support, and I hope if you can deposit them.

Attached a photo of what I want to imply, thank you.

José Pablo Carmona Serrano

Mis datos de facturación son correctos [​IMG]

:)

Heyitsrospab, Dec 7, 2016
  2. cuenta Microsoft

tengo problemas para que me depositen mi dinero de los puntos de recompensa de los puntos de Xbox live ya cheque mis datos de facturación y están bie que ago por favor ayuda

ernesto antoniogerman serrano, Dec 7, 2016
  3. Haven't Received Alan Wake Codes with Quantum Break Pre-Order

Buenas noche, reclame el código de Alan Wake por la compra de Quantum Break por chat. Verificaron que los datos son correctos y enviaron a este foro.

AzureElephant40, Dec 7, 2016
  4. XBLRewards8
    XBLRewards8 Guest

Hello QuiveryRogue,

After reviewing your account, it appears that you are currently being affected by a known internal database issue which is interfering with the information on your account. What is happening is that your billable account information is being incorrectly
    communicated to our servers. Since this data is necessary to determine where to place your deposit, the process is aborted. This missing information is also why our system is incorrectly asking you to update your data. This issue is currently being worked
    on by another team. At the current point in time, they have not yet provided us with an approximate solution date. We apologize for the inconvenience, and ask for your patience while our other team works on a solution.

XBLRewards8, Dec 8, 2016
  5. XBLRewards8 Win User

Hello QuiveryRogue,

After reviewing your account, it appears that you are currently being affected by a known internal database issue which is interfering with the information on your account. What is happening is that your billable account information is being incorrectly
    communicated to our servers. Since this data is necessary to determine where to place your deposit, the process is aborted. This missing information is also why our system is incorrectly asking you to update your data. This issue is currently being worked
    on by another team. At the current point in time, they have not yet provided us with an approximate solution date. We apologize for the inconvenience, and ask for your patience while our other team works on a solution.
  6. AzureElephant40 Win User

Haven't Received Alan Wake Codes with Quantum Break Pre-Order

Buenas noche, reclame el código de Alan Wake por la compra de Quantum Break por chat. Verificaron que los datos son correctos y enviaron a este foro.
  7. EL PAVO XD XD Win User

Extra money being taken

A pesar de que cancelé mi suscripción hace más de 4 meses, ¿sigue cobrando entre 20 y 30 dólares?
    Cuando voy a la configuración y a la facturación, no se muestra mi cuenta de facturación allí, por favor ayuda y evita que tome dinero
  8. Rbalboaa Win User

Problema al comprar paquete Familiar

Tengo el mismo problema, no puedo adquirir nada, porque no acepta los datos de mis tarjetas de crédito, son 2 y en las dos me manda corroborar datos, ambas están bien y hago compras en otros sitios, y sólo acá es donde no la acepta, la pesar de que ya había
    hecho compras hace varios meses sin problemas con la misma información
  9. JocularAura04 Win User

Help me recover my zune.net account!

Mi cuenta dice que acceda a zune.net y ahi modifique mis datos de edad porque no me permite descargar whatsapp.inc :c
Thema:

Loading...
  1. Mis datos de facturación son correctos - Similar Threads - Mis datos facturación

2. Mis juegos desaparecieron.

in XBoX on Windows
    Mis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  5. no puedo separar mis cuentas

in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...
  6. Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

in XBoX on Windows
    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d
  7. OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES

in XBoX on Consoles
    OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES: En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que...
  8. Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]

in XBoX on Windows
    Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]: El día 12 de octubre pasado; fue mi cumpleaños (74 años). Entonces de la empresa regalarme un juego (Edad de los Imperios III: Edición Definitiva. El porqué de ese inusual deseo, se debe a que...
  9. No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...

in XBoX on Windows
    No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...: He terminado la tarjeta perforadora de sacar diez mil puntos y no me los han dado,la tarea la acabe desde ayer [Mod Translation - I've finished the drill card to get ten thousand points and they...
  10. como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...

in XBoX Accessibility
    como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar...