Mis clips de xbox no se graban completos y sin audio. [My xbox clips are not recorded...

Discus and support Mis clips de xbox no se graban completos y sin audio. [My xbox clips are not recorded... in XBoX on Consoles to solve the problem; Como se dice en el titulo, muchos de mis clips que hago con la capturadora de xbox no se graban bien, a veces se graban solo 18 segundos, 11 segundos,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Luis Enrique De Montanaro, Jul 31, 2020.

1. Mis clips de xbox no se graban completos y sin audio. [My xbox clips are not recorded...

Como se dice en el titulo, muchos de mis clips que hago con la capturadora de xbox no se graban bien, a veces se graban solo 18 segundos, 11 segundos, 5 segundos, es muy variable y cuando se graban con duración menor a lo que pretendía grabar se graban sin
    audio, hace unos meses investigue un poco en los foros y supe que era por que "habia contenido muy grafico" y si en mi xbox solo juego shooters, la pregunta es, ¿Hay algún modo de resolver esto? sea con hardware externo (capturadoras externas) o con la configuración
    de la consola, agradecería cualquier tipo de ayuda.

[Translation-As stated in the title, many of my clips that I make with the xbox capturer are not recorded well, sometimes they are recorded only 18 seconds, 11 seconds, 5 seconds, it is very variable and when they are recorded with a duration less
    than what I intended to record are recorded without audio, a few months ago I did some research on the forums and I knew that it was because "there was very graphic content" and if in my xbox only shooters , the question is, is there any way to solve this?
    whether with external hardware (external capturers) or with the console configuration, I would appreciate any help.]

:)

Luis Enrique De Montanaro, Jul 31, 2020
  2. Spike_m8 Win User

xbox one S solo graba clips de 5 segundos

A mi también me pasa pero solo en warzone, yo tengo el cod mw comprado y cuando grabo clips en el multijugador normal si se graban pero cuando quiero grabar clips en warzone todos se graban solo de 5 segundos
  3. BBG JASSEL Win User

Mis clips de xbox no se graban completos y sin audio. [My xbox clips are not recorded complete and without audio.]

Hola Luis Enrique mi nombre es Jassel y buscaré ayudarte a resolver tu problema.

Te tengo una pregunta, ¿Perteneces al programa Xbox insader? De ser afirmativa tu respuesta permíteme comentarte que de momento hay un error que provoca fallos en la grabación y reproducción de clips de juego.

De no ser este tu caso házmelo saber y con gusto te ayudaré encontrando más foros de ayuda e información.

[Translation-Hi Luis Enrique my name is Jassel and I will look to help you solve your problem.

I have a question, do you belong to the Xbox insader program? If yes, let me tell you that for the time being there is an error that causes game clip recording and playback to fail.

If this is not your case let me know and I will gladly help you by finding more help and information forums.]
  4. VictorNegrete Win User

xbox one S solo graba clips de 5 segundos

hola buen dia tengo ya varios meses teniendo el problema que mi xbox graba clips de 5 segundos solamente

ya intente reiniciarla ya borre datos del disco duro incluso la regrese a su estado de fabrica original pensando que estaba dañado el sistema

pero nada de eso funciona, algunas casos despues de grabar varias veces insertar una usb y seleccionar la usb de captura graba el clip del tiempo que tengo predeterminado una vez lo graba vuelve a dar el mismo problema

esto me pasa con cualquier juego pido su ayuda y ver si alguien mas tiene este mismo problema o si mi consola ya no esta funcionando correctamente

hello good day I have already several months having the problem that my xbox recordings clips of 5 seconds only

already try to restart it and erase data from the hard disk even return it to its original manufacturing state thinking that the system was damaged

but none of that works, in some cases after recording several times insert a usb and select the capture usb recordings the clip of the time that I have predetermined once it records it again gives the same problem

this happens to me with any game I ask for your help and see if someone else has this same problem or if my console is no longer working properly
    he grabado clips en otros juegos como fifa o halo y los clips se graban de manera correcta

el problema radica en call of duty modern warfare warzone ya he borrado y descargado el juego 3 veces y sigue dando el mismo problema

pido por favor alguna respuesta o algún tipo de información ya que desespera querer grabar un clip y mostrarlo a tus amigos y simplemente no se guarda

[Translation - I have recorded clips in other games like fifa or halo and the clips are recorded correctly

the problem lies in call of duty modern warfare warzone i have already deleted and downloaded the game 3 times and it keeps giving the same problem

please ask for some response or some kind of information as you despair of wanting to record a clip and show it to your friends and it just doesn't save]
  5. DuckyAthlete739 Win User

Solution for error code 101

Tengo un Xbox one s, me pidió una actualización y se detuvo en 84%, luego salio el error 101, busque como solucionarlo y me pidió que descargara el archivo en un usb, lo descargue y lo conecte a mi xbox one s, aparece la pantalla de solución de problemas
    y le doy en actualizar sin conexión, al ponerse la pantalla para empezar a descargar, no carga nada y luego me sale algo salio, intento hacerlo de nuevo y me sale lo mismo.

Otra solución que he intentado es en restaurarla por completo pero se atasca en la pantalla, ayuda que puedo hacer?

Por favor contesten :c
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

Modern Warfare causing Xbox One X crashing

Modern Warfare está causando que mi Xbox One X se bloquee y apague por completo mi consola.
    Soy consciente de que Infinity Ward está trabajando en el problema, pero hoy no han recibido una actualización de ellos, ya que mencionaron en su página de soporte de reddit que trabajarían estrechamente con Microsoft en ese tema.
    ¿Alguien sabe cuándo solucionarán este problema para los usuarios de Xbox One X?
    Además, mi consola se ha apagado por completo como si fuera a apagarla manteniendo presionado el botón xbox durante 10 segundos, como 10 veces.
    Dañó la configuración de mi red y me obligó a restablecer la tabla NAT en la configuración de mis enrutadores.
    Además de eso, ¿qué otro daño a largo plazo ha sido hasta el momento de corromper el disco duro de todos los reinicios duros aleatorios?
    Yo lo tengo y mi xbox one x no tiene ningún problema.
Thema:

Mis clips de xbox no se graban completos y sin audio. [My xbox clips are not recorded...

Loading...
  1. Mis clips de xbox no se graban completos y sin audio. [My xbox clips are not recorded... - Similar Threads - Mis clips graban

2. Mis juegos desaparecieron.

in XBoX on Windows
    Mis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  5. no puedo separar mis cuentas

in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...
  6. Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

in XBoX on Windows
    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d
  7. OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES

in XBoX on Consoles
    OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES: En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que...
  8. Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]

in XBoX on Windows
    Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]: El día 12 de octubre pasado; fue mi cumpleaños (74 años). Entonces de la empresa regalarme un juego (Edad de los Imperios III: Edición Definitiva. El porqué de ese inusual deseo, se debe a que...
  9. No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...

in XBoX on Windows
    No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...: He terminado la tarjeta perforadora de sacar diez mil puntos y no me los han dado,la tarea la acabe desde ayer [Mod Translation - I've finished the drill card to get ten thousand points and they...
  10. como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...

in XBoX Accessibility
    como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar...

Users found this page by searching for:

1. grabar audio call of duty xbox series x