MINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]

Discus and support MINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA] in XBoX Games and Apps to solve the problem; i can't play a game I pay the game pass, I was playing minecraft normally but, now it doesn't work, it doesn't load the game and it stays on startup.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by julianPlata, Mar 18, 2020.

1. julianPlata
    julianPlata Guest

MINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]

i can't play a game I pay the game pass, I was playing minecraft normally but, now it doesn't work, it doesn't load the game and it stays on startup. MY GAME BLOCKS WHEN I SYNCHRONIZE USER DATA AND
    NO LONGER LOADS.

:)

julianPlata, Mar 18, 2020
  2. Bruno takashi Win User

No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

Me pasa lo mismo no sincroniza los datos de el usuario, llevo asi 1 día y en otro perfil lo carga sin problema. Alguien ya lo soluciono? Asi se queda el mio
  3. EulisesGarcia Win User

Tengo dos dias intentando entrar a Minecraft en mi xbox y solo se queda en el letrero que dice "sincronizando datos del usuario" y ya lo deje 1 hora y aun no entra
  4. AlejandroTéliz Win User

Me pasa exactamente igual. Se queda permanentemente en el cuadro de sincronización de datos del usuario. De ahí ya no avanza.
  5. Papas aguadas Win User

Almacenamiento de juegos retrocompatibles[Backward compatible game storage]

Ya intente descargar los datos pero no funciono sigue diciendo que nohay datos guardados

[Translation - I already tried to download the data but it does not work it keeps saying that there is no saved data]
  6. jose manuelgutierrez Win User

Me paso igual, lo que me funcionó fue que al estar sincronizando los datos, cerré el perfil y cargo la imagen del menú, seleccione ajustes y abrí de nuevo mi perfil y cargaron los datos
Thema:

Loading...
  1. MINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA] - Similar Threads - MINECRATF CARGA LOS

2. i can't long into a new minsoft acc on minecratf PS4

in XBoX Accessibility
    i can't long into a new minsoft acc on minecratf PS4: ok soo i wanted to change my name but it wouldn't let me so I just made a new Acc be cuz i wasn't long in there and i forgot every thing for it to get in so i made a new one i didn't do eny thing...
  3. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  4. Microsoft Flight Simulator 2020 no carga[Translation-Microsoft Flight Simulator 2020 does...

in XBoX on Windows
    Microsoft Flight Simulator 2020 no carga[Translation-Microsoft Flight Simulator 2020 does...: Hola cordial saludo, he instalado el Microsoft Flight Simulator 2020 de game pass en pc y al momento de abrirlo no pasa de la barra azul de carga se queda congelado y no deja avanzar para poder...
  5. Forza Horizon 4 no carga al sincronizar los datos en PC[Forza Horizon 4 does not load when...

in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 no carga al sincronizar los datos en PC[Forza Horizon 4 does not load when...: Compre el xbox game pass para poder jugar FH4 en PC pero cuando lo inicio se queda pegado en ''sincronizando datos'' y nunca avanza del 0%, no se que puedo hacer, re instale el juego de nuevo...
  6. Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]

in XBoX Games and Apps
    Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]: Tengo un problema para iniciar sesión con mi cuenta de xbox en minecraft, cuando intento ingresesar a mi cuenta me sale error de inicio de sesion. Ya intenté desinstalar y volver a instalar la...
  7. me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game...

in XBoX Games and Apps
    me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game...: hola en los juegos que no me inicia son warzone, fortinte, jump force, minecraft y forza horizon 4. en esos juegos me inicia despues se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio. por favor me...
  8. Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game

in XBoX Games and Apps
    Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game: Hola como les va? Les cuento que estoy presentando problemas con mi consola xbox one s. Hace 3 días que se presento el primer evento. Por la noche decidí jugar como de costumbre en este caso fue...
  9. I CANT LOGIN MY MICROSOFT ACCOUNT TO MINECRATF PS4

in XBoX Games and Apps
    I CANT LOGIN MY MICROSOFT ACCOUNT TO MINECRATF PS4: I got a problem where i cannot login to my Microsoft account on my ps4 even though i am already logged on to playstation network since the update on december 10th 2019. I was looking up on how to...
  10. You can me help with this problem in Minecratf?

in XBoX Games and Apps
    You can me help with this problem in Minecratf?: Por favor, dime cómo puedo solucionar este problema [Translate] Please tell me how I can solve this problem [img] 0d5976c3-fc21-442b-9c6e-f044942c10ac