Minecraft Versión Android

Discus and support Minecraft Versión Android in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo rato jugando Minecraft en mobile pero hace poco me compré un xbox one he intento pasar varios de mis mundos a la consola pero no se como hacerlo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AlejandroPeñuelas, Dec 12, 2019.

1. Minecraft Versión Android

Tengo rato jugando Minecraft en mobile pero hace poco me compré un xbox one he intento pasar varios de mis mundos a la consola pero no se como hacerlo

Hay alguna forma se hacerlo?

[Translation-I have spent time playing Minecraft on mobile but recently I bought an xbox one I tried to move several of my worlds to the console but I do not know how to do it

Is there any way to do it?]

:)

AlejandroPeñuelas, Dec 12, 2019
  2. xDevilxGirlx421 Win User

3. XBF Brad A Win User

Hello Alejandro,

Thanks for coming to the Xbox forums. We recommend to read over the article on

how to move worlds from one device to another
    . Notice that it does state you will need Realms to do this. So if you used the free trial already you will need to activate realms subscription.

You will need an active Minecraft Realm in order to do this. If you have not yet used your Realms trial, you can use that to transfer your worlds.

Thanks,

Brad
  4. Iron man283627 Win User

No puedo cambiar de versión de minecraft

I want to cang versión of Minecraft
  5. luissolid Win User

[MINECRAFT] ¿Como puedo cambiar mi versión de Minecraft a una versión anterior?

En este caso no es posible regresar a una versión anterior. Lo mas factible seria que tus amigos actualizaran su versión a las mas reciente.

Solo para confirmar es Minecraft o Minecraft Xbox One Edition?

[Translation - In this case it is not possible to return to a previous version. The most feasible would be that your friends update their version to the most recent.

Just to confirm is Minecraft or Minecraft Xbox One Edition?]
  6. NeoDan123 Win User

Minecraft

buen día

La versión actual para Minecraft es 1.10. Cualquier cosa superior es parte de la prueba beta. Asegúrate de estar en la misma versión.

[Translation]

The current version for Minecraft is 1.10. Anything Superior is part of the beta test. Make Sure you're in the same version.
Thema:

Loading...
  1. Minecraft Versión Android - Similar Threads - Minecraft Versión Android

2. Xbox One S Version Minecraft De 1tb

in XboX Insiders
    Xbox One S Version Minecraft De 1tb: Un amigo me vende un Xbox One S Versión Minecraft De 1tb, nunca e tenido una xbox y quisiera saber si estaría bien comprarsela me la vende en $2300 pesos,que me recomiendan?? submitted by...
  3. Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...

in XBoX Games and Apps
    Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...: [Title translation-I no longer get the option to download Minecraft for free from the Legacy version(The old version)] Hace un año atrás había adquirido Minecraft en formato físico (La...
  4. Compre el Minecraft pero al instalarlo me aparece la versión beta

in XBoX Games and Apps
    Compre el Minecraft pero al instalarlo me aparece la versión beta: Buenos días, acabo de comprar el Minecraft para Xbox One pero al instalarlo me aparece como versión beta, ya intente salirme de ella pero no puedo, alguna solución por favor...
  5. Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...

in XBoX Games and Apps
    Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...: Como ya sabréis muchos , en la que web de mojang, teniendo comprado en minecraft java , te ofrecen la posibilidad de tener un código gratuito para la edición del juego para windows 10 pero ,...
  6. Problema con la versión de Minecraft windows 10 -[Translation - Problem with Minecraft...

in XBoX on Windows
    Problema con la versión de Minecraft windows 10 -[Translation - Problem with Minecraft...: Me acabo de comprar Minecraft W10 Edition canjeando el código en la Microsoft Store y cuando entro al juego me dice que la versión es la v1.12.1, no me deja actualizar, me dice que ya está...
  7. No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...

in XBoX Games and Apps
    No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...: Hola, he tratado diferentes formas quitar esta versión del juego, diferentes asistentes de Xbox me atendieron y después de diferentes métodos solo me indicaron consultar por este medio, porfavor...
  8. NO SE PUEDE QUITAR LA VERSIÓN BETA DE MINECRAFT WINDOWS 10 [Mod Translation - THE BETA...

in XBoX Games and Apps
    NO SE PUEDE QUITAR LA VERSIÓN BETA DE MINECRAFT WINDOWS 10 [Mod Translation - THE BETA...: He intentado diferentes métodos, un mismo asistente de Xbox me atendió y se llego a una NO solución, reinicie reiteradas veces mi PC, Utilicé diferentes métodos, pero NADA. Quiero agregar que:...
  9. ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...

in XBoX Games and Apps
    ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...: [Title Translation-Why does my main account download minecraft version 1.13? (Other accounts download it in version 1.12)] No consigo jugar con mis amigos en Minecraft [Translation-I can't play...
  10. [MINECRAFT] ¿Como puedo cambiar mi versión de Minecraft a una versión anterior?

in XBoX on Windows
    [MINECRAFT] ¿Como puedo cambiar mi versión de Minecraft a una versión anterior?: Hola. Resulta que estaba jugando hace unos días Minecraft, hoy al querer entrar al servidor de mis amigos resulta que me sale un error que dice ¡"No se ha podido unir al mundo"Server...