(MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not...
Discus and support (MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not... in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola. Lamento informar que tengo un problema desde hace un tiempo. Cuando configuro un mundo en Minecraft Pocket Edition Mobile, activo la opcion... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by AronEaul, Feb 2, 2020.
Thema:
(MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not...
Loading...
-
(MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not... - Similar Threads - MINECRAFT Mis mundos
-
how can I get custom minecraft skins on minecraft bedrock on my xbox one
in XBoX Games and Appshow can I get custom minecraft skins on minecraft bedrock on my xbox one: I have created a custom skin and have it on a png file on a usb drive and would like to know how to upload it to my xbox one f6076e91-70e1-4492-8e6d-ea78a61ac800 -
I cannot play multiplayer in Minecraft.
in XBoX Rewards & SocialI cannot play multiplayer in Minecraft.: I downloaded Minecraft a couple days ago on PC playing bedrock and it was working fine but as I was playing the other day my computer totally crashed. From then on, I cannot join friends' worlds... -
I Lost my minecraft account with Minecraft: Java & Bedrock Edition for PC Bundle after i...
in XBoX AccessibilityI Lost my minecraft account with Minecraft: Java & Bedrock Edition for PC Bundle after i...: So i had Minecraft: Java & Bedrock Edition for PC on my minecraft account but i had problems with microsoft store so i had to reinstall windows after i did that it helped me but when i was logging... -
He desinstalado Minecraft y he perdido mis mundos
in XBoX Games and AppsHe desinstalado Minecraft y he perdido mis mundos: Hola, Resulta que yo estaba probando a meterme en Minecraft en mi iPad y no me dejaba entrar. Probé a reiniciar el dispositivo varias veces y seguía sin dejarme entrar, cada vez que terminaba la... -
NO ME DEJA UNIRME A UN MUNDO DE MINECRAFT DE MIS AMIGOS DE PS4[Translation-IT WON'T LET ME...
in XBoX Games and AppsNO ME DEJA UNIRME A UN MUNDO DE MINECRAFT DE MIS AMIGOS DE PS4[Translation-IT WON'T LET ME...: No puedo unirme a mundos de mis amigos de ps4 ,las invitaciones no llegan también . [Translation-I can't join the worlds of my ps4 friends, the invitations don't come too.]... -
No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...
in XBoX on MobileNo puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...: Yo tengo mcpe en la última versión y mis amigos también pero ellos juegan en xbox one lo que pasa es que en xbox y hace un dia si me dejaba unirme a su mundo pero hoy hace unas horas no me deja... -
Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...
in XBoX on WindowsMinecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...: Veran,recientemente adquiri la version de minecraft de windows 10 con el objetivo de poder jugar con mis amigos en survival,estos son usuarios de switch,xbox,etc. El caso es que intentando... -
Minecraft PE | No puedo invitar a mis amigos a unirse en mi mundo [Translation-Minecraft PE...
in XBoX on MobileMinecraft PE | No puedo invitar a mis amigos a unirse en mi mundo [Translation-Minecraft PE...: NECESITO AYUDA: Cuando creo un mundo, siempre habilito la opción de "multiplayer", pero al cargar el mundo se me deshabilita la opción de multiplayer y no me deja habilitarla, cosa que me impide... -
No puedo jugar en online minecraft con mis amigos[I can not play online minecraft with my...
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar en online minecraft con mis amigos[I can not play online minecraft with my...: Hace relativamente poco compre el Minecraft Windows 10 edition, ambos ya tenemos nuestras cuentas de Xbox Live, pero a la hora de querer unirse al mundo del otro no nos deja, nos da error que no...