Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...

Discus and support Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Desde hace bastantes días estoy intentando jugar en mi app de Minecraft, pero me dice que inicie sesión de Microsoft, entonces le doy clic y dice... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ManuelValherz, Nov 9, 2019.

1. Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...

Desde hace bastantes días estoy intentando jugar en mi app de Minecraft, pero me dice que inicie sesión de Microsoft, entonces le doy clic y dice "Iniciando sesión en tu cuenta de Microsoft"; sin embargo, no iimportando cuanto tiempo espere, nunca termina
    de iniciar la sesión, se puede quedar ahí por horas y nunca inicia sesión. Estoy muy molesto porque he pagado la app y no me funciona. Ya probé eliminarla y volver a instalarla, también eliminé y volví a instalar la app de Xbox para ver si era ese el problema,
    pero nada me ha dado solución. Y no es problema de mi internet, ni de mi celular, porque todo me funciona perfectamente bien, menos Minecraft.

Datos del teléfono:

SO: iOS

Marca: Apple

Modelo: iPhone 6s

Versión de SO: iOS 13.2

Datos de la app:

Minecraft

Versión: 1.13.0

Pagada.

[Mod Translation-For several days now I am trying to play in my Minecraft app, but it tells me to log in to Microsoft, then I click on it and it says "Logging in to your Microsoft account";
    However, no matter how long you wait, you never finish the session, you can stay there for hours and never log in.
    I'm very upset because I paid for the app and it doesn't work for me.
    I tried to remove it and reinstall it, I also removed and reinstalled the Xbox app to see if that was the problem, but nothing has given me a solution.
    And it's not a problem with my internet, or my cell phone, because everything works perfectly well, except Minecraft.

Phone Information:

SO: iOS

Brand: Apple

Model: iPhone 6s

OS version: iOS 13.2

App data:

Minecraft

Version: 1.13.0

Paid.]

:)

ManuelValherz, Nov 9, 2019
  2. matipro0801 Win User

No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola ,

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

Después de investigarlo, encontré una solución potencial en el sitio web Official Issue Tracker de Mojang:

Una vez que esté en el mensaje de inicio de sesión en el iniciador de Java, vuelva a la pantalla anterior. Si ves la cuenta de Mojang en la que normalmente inicias sesión, ignórala y agrega una nueva cuenta al iniciador. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta Microsoft a las que acaba de migrar.

Fuente: [MCL-18769] No se puede iniciar sesión en la edición java de minecraft después de la migración a microsoft - Jira (mojang.com)

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
    Hola muchas gracias por responderme pero tengo una pregunta ¿perderé mi cuenta de Minecraft?

Y Tambien ¿perderé mi nombre de Minecraft y tendré que migrar de nuevo la cuenta?

Estuve averiguando antes y vi que muchos usuarios tenían problemas con la migración y si tengo que migrar de nuevo mi cuenta me da el presentimiento que perderé mi cuenta de Minecraft para siempre

Voy a crear una cuenta de Minecraft pero espero poder usar mi nombre de Minecraft y no perder nada que hice en la cuenta que tenia y las cosas que hice en los servidores de Minecraft ya que no me gustaría para absolutamente nada perder todas las cosas que tarde en conseguir muchos meses y mas en un juego que es uno de mis favoritos
    Espero que estas preguntas puedan ser respondidas
  3. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  4. Gerardo C. Win User

Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

Gracias por la aclaración Francis.

¿Esto te sucede cuando intentas iniciar sesión con tu cuenta Microsoft en la aplicación de Minecraft Launcher? Si no lo estás haciendo así entonces prueba de esa forma, primero inicia sesión en el Launcher del juego y desde ahí mismo en el Launcher ejecuta el juego, debería hacerlo ya con tu sesión iniciada.

Saludos.
  5. XBF - Dom Win User

No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola matipro0801,

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

Después de investigarlo, encontré una solución potencial en el sitio web Official Issue Tracker de Mojang:

Una vez que esté en el mensaje de inicio de sesión en el iniciador de Java, vuelva a la pantalla anterior. Si ves la cuenta de Mojang en la que normalmente inicias sesión, ignórala y agrega una nueva cuenta al iniciador. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta Microsoft a las que acaba de migrar.

Fuente: [MCL-18769] Cannot login to minecraft java edition after migration to microsoft - Jira (mojang.com)

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  6. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
Thema:

Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does...

Loading...
  1. Minecraft no inicia la sesión de la cuenta de Microsoft. [Mod Translation-Minecraft does... - Similar Threads - Minecraft inicia sesión

2. Is it possible to sign into an Banned Account to therefore sign out of a Minecraft account...

in XBoX Accessibility
    Is it possible to sign into an Banned Account to therefore sign out of a Minecraft account...: Trying to sign into a Banned Xbox Account * Moved from Community Center ba7a82ff-e0fe-4cf6-9878-bf0541eb6b00
  3. I am unable to log into Minecraft, I think the hotmail email tied to it was hacked. How can...

in XBoX Accessibility
    I am unable to log into Minecraft, I think the hotmail email tied to it was hacked. How can...: After a few years hiatus from playing Minecraft online, I recently tried to log into my Minecraft (on PlayStation,) account to play online and was told that another account was tied to it. I tried...
  4. My Minecraft Account has been hacked and hacker switched the email to ra*****@dentalmail.su

in XBoX Accessibility
    My Minecraft Account has been hacked and hacker switched the email to ra*****@dentalmail.su: Hello! All of it happened 29.06.2025 and hacker took my Minecraft account. Here is the proof: https://ibb.co/7tK0Jtf5 My XBOX tag: GONDULF4478. Nickname in Minecraft: . Email Address and i used...
  5. How can I play Minecraft on an iPad without an Xbox account?

in XBoX Games and Apps
    How can I play Minecraft on an iPad without an Xbox account?: My son bought a Minecraft game on my Mac, but I am having trouble figuring out how he can play on his iPad. We do not have an Xbox account. Do I have any options for him to play this game?...
  6. Minecraft Account

in XBoX Accessibility
    Minecraft Account: I know what microsoft account was linked with my minecraft account but when i try sign it it says that microsoft account doesn't exist 203abea6-a6a8-4a16-bc20-ebb564afb293
  7. meu minecraft launcher nao inicia [Minecraft Launcher does not start]

in XBoX on Windows
    meu minecraft launcher nao inicia [Minecraft Launcher does not start]: eu estava olhando meu computador e achei o minecraft launcher nos adicionados recentemente o launcher da microsoft ai tentei abrir mais nao consigo tento abrir e ele nao abre me ajudem [THE TEXT...
  8. El Minecraft no inicia y es solo con mi sesión [Mod Translation - Minecraft does not start...

in XBoX Games and Apps
    El Minecraft no inicia y es solo con mi sesión [Mod Translation - Minecraft does not start...: Cuando abro Minecraft con mi cuenta solo se queda en el recuadro que dice "sincronizando datos del usuario" y hace poco cambie mi gamertag y pienso que tal vez sea por eso que no inicia rápido...
  9. Minecraft PE não inicia a conta Microsoft[Translation-Minecraft PE does not start the...

in XBoX on Windows
    Minecraft PE não inicia a conta Microsoft[Translation-Minecraft PE does not start the...: Não sei se é só comigo mas depois de uma atualização no Minecraft PE não consigo mais fazer login com minha conta Microsoft nele, para poder jogar em Lan ou em servidores, queria saber como...
  10. Problemas en minecraft. No inicia sesión y las partidas se cierran.[Translation-Problems in...

in XBoX Games and Apps
    Problemas en minecraft. No inicia sesión y las partidas se cierran.[Translation-Problems in...: Buenas tardes, hace un mes compré minecraft, al principio andaba bien pero cuando comencé construir varias cosas, el juego se trababa y se cerraba la partida. Tuve que borrar la partida y empezar...