Minecraft Error Inicio Sesión

Discus and support Minecraft Error Inicio Sesión in XBoX Games and Apps to solve the problem; Durante mucho tiempo me ha salido el error de inicio de sesión en Minecraft (PS4), he probado opciones como, desinstalar juego, datos guardados,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by RubenAraujo3, Apr 22, 2020.

1. RubenAraujo3
    RubenAraujo3 Guest

Durante mucho tiempo me ha salido el error de inicio de sesión en Minecraft (PS4), he probado opciones como, desinstalar juego, datos guardados, comprar en la tienda... El caso es que al final desistí. Hoy he vuelto a probar, pero me encuentro con que
    durante un momento me ha dejado, pero al reiniciar el juego ya no me salía la cuenta y otra vez el error. ¿Hay alguna manera definitiva de solucionar el error?

:)

RubenAraujo3, Apr 22, 2020
  2. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  3. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  4. NiteTimeOwl3533 Win User

I would contact Minecraft here https://help.minecraft.net/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000491032
  5. Yumek021 Win User

Error inicio de sesión Minecraft Dungeons

1. Enter Support Xbox.2. Click the category related to your problem

3. Click "See Contact Options"

3. Click on the related problem from the selection

4. This will show you an approximate fix for your problem, alternatively, click "Show Contact Options"

5. Once clicked you may choose between "Chat with Xbox Support" and "Request a Call from Support"

6. Fill in required information and you'll be on your way to fixing your issue!
  6. Albert X Win User

Error inicio de sesión Minecraft Dungeons

Para problemas con compras y facturación debe contactar a servicio al cliente mediante chat o solicitando una llamada en el enlace provisto: https://support.xbox.com/
Thema:

Loading...
  1. Minecraft Error Inicio Sesión - Similar Threads - Minecraft Error Inicio

2. Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]

in XBoX Games and Apps
    Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]: Tengo un problema para iniciar sesión con mi cuenta de xbox en minecraft, cuando intento ingresesar a mi cuenta me sale error de inicio de sesion. Ya intenté desinstalar y volver a instalar la...
  3. Error inicio de sesión Minecraft Dungeons

in XBoX Games and Apps
    Error inicio de sesión Minecraft Dungeons: He comprado Minecraft Dungeons a traves de Microsoft, al intentar descargar el juego desde la plataforma de Microsoft Store me salta un mensaje que pone que se ha producido un error por su parte....
  4. Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9

in XBoX on Mobile
    Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...
  5. Minecraft. Error de inicio se sesión en Xbox. Error -9

in XBoX on Mobile
    Minecraft. Error de inicio se sesión en Xbox. Error -9: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...
  6. Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]

in XBoX Games and Apps
    Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]: Buenas, al querer iniciar sesion en minecraft pe, entro a la pestaña para poner el correo y la contraseña de la cuenta de Microsoft, el problema surge cuando se pone la pantalla verde y el icono...
  7. error en inicio minecraf[minecraft startup error]

in XBoX on Consoles
    error en inicio minecraf[minecraft startup error]: Hola Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero...
  8. Error inicio de sesion minecraft ps4

in XBoX Games and Apps
    Error inicio de sesion minecraft ps4: Hola buenas quería ver si me podían ayuda por lo siguiente, resulta que actualice mi minecraft de ps4 y la primera vez inicie sesion con exito pero ya no me deja iniciar sesion [Translation:...
  9. Error de inicio de sesion de microsoft en minecraft ps4[Translation-Microsoft sign-up...

in XBoX Accessibility
    Error de inicio de sesion de microsoft en minecraft ps4[Translation-Microsoft sign-up...: Hola buenas, les venia a pedir ayuda ya que me salta error al intentar meter una cuenta de microsoft en mi minecraft de ps4. Gracias por su atención. [Translation-Hello good, I came to ask you...
  10. Error de inicio de sesión en Minecraft pocket edition[Translation-Minecraft pocket edition...

in XBoX on Mobile
    Error de inicio de sesión en Minecraft pocket edition[Translation-Minecraft pocket edition...: Mi problema es que no me deja iniciar sesión en Minecraft pocket edition. Ya intenté cambiar la contraseña de mi cuenta y usar otras cuentas pero no se solucionó. Aquí les dejo los dos errores y...