Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I...
Discus and support Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I... in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas, desde mi PS4 intento iniciar con mi cuenta microsoft en Minecraft, me salio el codigo para conectar, me llegon un correo conforme se había... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by SergiRoCa_94, Jan 25, 2020.
Thema:
Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I...
Loading...
-
Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I... - Similar Threads - Minecraft con PS4
-
Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft
in XBoX AccessibilityNecesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero... -
Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...
in XBoX Games and AppsProblema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...: Tengo desde hace mes y medio comprado el minecraft en ps4, lo compré desde la play store y todo perfecto. El problema es que hoy me ponía que me iba a echar del juego por un error, y al volver a... -
Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?
in XBoX Games and AppsComo soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?: Hola, me gustaría saber cómo quitar la beta de Minecraft xbox, tengo un error el cual es que cuando me meto a xbox INSIDEr me aparece que no estoy en ninguna beta, ya revisé en los dos perfiles y... -
Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...
in XBoX Games and AppsError al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar... -
Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]
in XBoX on ConsolesProblema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]: Hola, He estado buscando información en internet pero no hay nada al respecto. Sólo hay una pregunta sin respuesta oficial (y la que no es oficial no funciona) en el siguiente enlace:... -
No puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...
in XBoX AccessibilityNo puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...: No puedo conectar con el mundo cuando quiero jugar con un amigo al juego Minecraft para PS4. Podéis ayudarme? [Translation-I can't connect with the world when I want to play with a friend to the... -
PROBLEMI CON LA CONNESSIONE ALL'ACCOUNT MICROSOFT SU MINECRAFT PS4[Translation-PROBLEMS...
in XBoX on ConsolesPROBLEMI CON LA CONNESSIONE ALL'ACCOUNT MICROSOFT SU MINECRAFT PS4[Translation-PROBLEMS...: Scusate ma l'accesso con un account Microsoft a Minecraft su ps4 funziona solo su Minecraft in versione fisica o anche su Minecraft in versione digitale (quella acquistata su play station store)?... -
PROBLEMI CON L'ACCESSO ALL'ACCOUNT MICROSOFT SU MINECRAFT PS4
in XBoX on ConsolesPROBLEMI CON L'ACCESSO ALL'ACCOUNT MICROSOFT SU MINECRAFT PS4: Scusate , ma l'accesso con un account Microsoft a Minecraft su ps4 funziona solo su Minecraft in versione fisica o anche su Minecraft in versione digitale (quello acquistato sul Play Station... -
PROBLEMI DI PRYVACY SU MINECRAFT PS4 CON L'ACCOUNT MICROSOFT[Translation-PRYVACY PROBLEM ON...
in XBoX on ConsolesPROBLEMI DI PRYVACY SU MINECRAFT PS4 CON L'ACCOUNT MICROSOFT[Translation-PRYVACY PROBLEM ON...: Ciao, ho riscontrato dei problemi cercando di giocare cross-platform da minecraft ps4: cercando di aggiungere amici che giocano su altre piattaforme mi è comparso un messaggio che mi diceva di...