Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I...

Discus and support Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I... in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas, desde mi PS4 intento iniciar con mi cuenta microsoft en Minecraft, me salio el codigo para conectar, me llegon un correo conforme se había... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by SergiRoCa_94, Jan 25, 2020.

1. SergiRoCa_94
    SergiRoCa_94 Guest

Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I...

Buenas, desde mi PS4 intento iniciar con mi cuenta microsoft en Minecraft, me salio el codigo para conectar, me llegon un correo conforme se había vinculado mi cuenta de PS4 con la de microsoft pero desde el juego me sale el siguiente error "hemos intentado
    iniciar sesión en tu cuenta de microsoft pero algo ha salido mal ".

[Translation-Good, from my PS4 I try to start with my microsoft account in Minecraft, I got the code to connect, I got an email as I had linked my PS4 account with the microsoft account but from the game I get the following error "we tried to log
    in to your microsoft account but something went wrong."]

:)

SergiRoCa_94, Jan 25, 2020
  2. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  3. XBF Leo G Win User

Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I can't start microsoft account]

Hello ZoylaAlonso Ruano,

Thank you for posting on the Xbox forums. We will be locking this thread due to it being revived by a new post. If there are any questions, discussions or issues that anyone would like to bring to our attention, please create a new thread. We will be
    more than happy to answer any questions or provide solutions for any issues. Thank you again and happy gaming!
  4. ZoylaAlonso Ruano Win User

Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I can't start microsoft account]

Al iniciar sesion en la ps4 dice la cual error

-[Translation - When logging on to ps4 it says which error]
  5. XBF Brad A Win User

Hi Sergi,

Thanks for coming to the forums. If you just created a Microsoft account, make sure to sign in on Xbox.com. The reason for this is so it attaches a gamer tag to the account. Once you do that, then try and log back onto Minecraft. If continue to have issues
    you will want to reaching out to Mojang Support.

Thanks,

Brad
  6. luissolid Win User

Hola sergio! Bienvenido a los foros! Por ahora Mojang se encuentra trabajando para solucionar el problema con Minecraft en PS4. De igual manera te recomiendo entrar a la pagina de soporte de Minecraft y seguir las cuentas de redes sociales para esperar una
    actualización sobre el problema. Te anexo los links:

-[Translation - Hello Sergio! Welcome to the forums!
    For now, Mojang is working to solve the problem with Minecraft on PS4.
    In the same way I recommend you go to the Minecraft support page and follow the social media accounts to wait for an update on the problem.
    I attach the links:]

https://twitter.com/MojangSupport

https://help.minecraft.net/hc/en-us
Thema:

Loading...
  1. Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I... - Similar Threads - Minecraft con PS4

2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...: Tengo desde hace mes y medio comprado el minecraft en ps4, lo compré desde la play store y todo perfecto. El problema es que hoy me ponía que me iba a echar del juego por un error, y al volver a...
  4. Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?

in XBoX Games and Apps
    Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?: Hola, me gustaría saber cómo quitar la beta de Minecraft xbox, tengo un error el cual es que cuando me meto a xbox INSIDEr me aparece que no estoy en ninguna beta, ya revisé en los dos perfiles y...
  5. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  6. Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]

in XBoX on Consoles
    Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]: Hola, He estado buscando información en internet pero no hay nada al respecto. Sólo hay una pregunta sin respuesta oficial (y la que no es oficial no funciona) en el siguiente enlace:...
  7. No puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...

in XBoX Accessibility
    No puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...: No puedo conectar con el mundo cuando quiero jugar con un amigo al juego Minecraft para PS4. Podéis ayudarme? [Translation-I can't connect with the world when I want to play with a friend to the...
  8. PROBLEMI CON LA CONNESSIONE ALL'ACCOUNT MICROSOFT SU MINECRAFT PS4[Translation-PROBLEMS...

in XBoX on Consoles
    PROBLEMI CON LA CONNESSIONE ALL'ACCOUNT MICROSOFT SU MINECRAFT PS4[Translation-PROBLEMS...: Scusate ma l'accesso con un account Microsoft a Minecraft su ps4 funziona solo su Minecraft in versione fisica o anche su Minecraft in versione digitale (quella acquistata su play station store)?...
  9. PROBLEMI CON L'ACCESSO ALL'ACCOUNT MICROSOFT SU MINECRAFT PS4

in XBoX on Consoles
    PROBLEMI CON L'ACCESSO ALL'ACCOUNT MICROSOFT SU MINECRAFT PS4: Scusate , ma l'accesso con un account Microsoft a Minecraft su ps4 funziona solo su Minecraft in versione fisica o anche su Minecraft in versione digitale (quello acquistato sul Play Station...
  10. PROBLEMI DI PRYVACY SU MINECRAFT PS4 CON L'ACCOUNT MICROSOFT[Translation-PRYVACY PROBLEM ON...

in XBoX on Consoles
    PROBLEMI DI PRYVACY SU MINECRAFT PS4 CON L'ACCOUNT MICROSOFT[Translation-PRYVACY PROBLEM ON...: Ciao, ho riscontrato dei problemi cercando di giocare cross-platform da minecraft ps4: cercando di aggiungere amici che giocano su altre piattaforme mi è comparso un messaggio che mi diceva di...