Minecraft con Game Pass -[Translation - Minecraft with Game Pass]

Discus and support Minecraft con Game Pass -[Translation - Minecraft with Game Pass] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola! Byuenas tardes, tengo un problema con Minecraft en mi Xbox. Compré el Game Pass hace aproximadamente 3 semanas, exploré los juegos que podía... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by LuisGala19, Aug 30, 2020.

1. LuisGala19
    LuisGala19 Guest

Hola! Byuenas tardes, tengo un problema con Minecraft en mi Xbox.

Compré el Game Pass hace aproximadamente 3 semanas, exploré los juegos que podía descargar y se encontraba Minecraft dentro de ellos.

Lo descargué y me salió que era Beta, por lo tanto no podía jugar con mis amigos en sus mundos ya que me saltaba el mensaje “El servidor no está actualizado”.

Hoy me apareció una actualización y pensé que por fin se quitaría la Beta y saldría una versión estable, pero todo lo contrario, se acutalizo a una nueva Beta.

Lo desinstale y volví a instalar, cosa que no sirvió de nada porque sigue la beta ahí. ¿Alguna solución? Tengo muchas ganas de jugarlo. ��

-[Translation - Hi! Bygood afternoon, I have a problem with Minecraft on my Xbox.

I bought the Game Pass about 3 weeks ago, I explored the games that I could download and Minecraft was found within them.

I downloaded it and it came out that it was Beta, therefore I couldn't play with my friends in their worlds since I got the message "The server is not up to date."

Today an update appeared to me and I thought that the Beta would finally be removed and a stable version would come out, but on the contrary, it was updated to a new Beta.

I uninstalled it and reinstalled it, which did not help because the beta is still there.
    Any solution? I really want to play it.]

Minecraft con Game Pass -[Translation - Minecraft with Game Pass] [​IMG]

Minecraft con Game Pass -[Translation - Minecraft with Game Pass] [​IMG]

:)

LuisGala19, Aug 30, 2020
    1 person likes this.
  2. Smwutches Win User

Minecraft windows 10 edition game pass

Minecraft for Windows 10 has never been part of Game Pass Ultimate/Game Pass for PC. Minecraft has only been available on the console through Game Pass.
  3. MoeZArts Win User

Minecraft? and DLC´s

4. Hannides Win User

confused with Xbox gamepass options

Is minecraft win 10 on Game pass for PC or only ultimate?
    Minecraft for Windows 10 is NOT on Game Pass. Only Minecraft for Xbox is. However, Minecraft Dungeons
    WILL be available on Win10/Xbox on May 26th.
  5. Smwutches Win User

How long will the Minecraft account work?

Minecraft is included with Game Pass also. So I wasn't sure if you bought Minecraft previously or if you were just playing it through Game Pass.
  6. CJBarrett Win User

Minecraft on Game Pass Ultimate

Come on Microsoft, can we have an update on this please? Microsoft own Minecraft and Minecraft is on XBOX Game Pass, but for some reason not available on XBOX Game Pass Ultimate for PC.
Thema:

Loading...
  1. Minecraft con Game Pass -[Translation - Minecraft with Game Pass] - Similar Threads - Minecraft con Game

2. I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins

in XBoX Accessibility
    I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins: Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock USD$39.99 Completado Include some skins, 1,600 Minecoins and nothing, please help me with 79d9ed34-d44e-4d58-a32e-931c37609a5c
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...: Tengo desde hace mes y medio comprado el minecraft en ps4, lo compré desde la play store y todo perfecto. El problema es que hoy me ponía que me iba a echar del juego por un error, y al volver a...
  5. Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?

in XBoX Games and Apps
    Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?: Hola, me gustaría saber cómo quitar la beta de Minecraft xbox, tengo un error el cual es que cuando me meto a xbox INSIDEr me aparece que no estoy en ninguna beta, ya revisé en los dos perfiles y...
  6. mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms...

in XBoX on Mobile
    mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms...: [Title translation-my friend opens minecraft with the xbox account started it mtetes to friends to add realms and does not appear we try with another minecraft and nothing that is fixed] ayuda...
  7. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  8. No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...

in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...: Hola buen dia desde hace un tiempo con la llegada de game pass ultimate me anime a provarlo y e estado descargando juegos pero.. Al intentar descargar minecraft solo dice instalando y en algun...
  9. No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign...

in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign...: No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe ... me sale este error: Lo sentimos se ha producido un error. inténtelo otra vez o ve a Xbox.com... ya fui a xbox.com me deja iniciar...
  10. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...