Migrar logros a la cuenta de un miembro de Familia Microsoft. [Migrate achievements to a...
Discus and support Migrar logros a la cuenta de un miembro de Familia Microsoft. [Migrate achievements to a... in XBoX on Consoles to solve the problem; Buen día, mi hijo juega con mi cuenta de hotmail, yo abro sesión en la consola Xbox con mi cuenta y todos los logros de los juegos quedan registrados... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MauricioG-MX, Apr 8, 2020.
Thema:
Migrar logros a la cuenta de un miembro de Familia Microsoft. [Migrate achievements to a...
Loading...
-
Migrar logros a la cuenta de un miembro de Familia Microsoft. [Migrate achievements to a... - Similar Threads - Migrar logros cuenta
-
DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO
in XBoX Games and AppsDRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side... -
migrar cuenta de mojang
in XBoX Accessibilitymigrar cuenta de mojang: Hace unos meses migre mi cuenta de mojang a Microsoft. Pero ahora quiero acceder a mi cuenta de mojang, y no me deja. ya intente usar mi cuenta de Microsoft para acceder pero no puedo :( Como... -
Migrar minha conta minecraft java de uma conta microsoft para outra
in XBoX AccessibilityMigrar minha conta minecraft java de uma conta microsoft para outra: Quando fui regatar minha chave do minecraft java, acabei logando numa conta errada, gostaria de saber se conigo migra-la para a minha conta principal da microsoft. Moderator note - Moved from... -
Problemas al migrar mi cuenta de minecraft.
in XBoX AccessibilityProblemas al migrar mi cuenta de minecraft.: Hola buenos días, hoy fui a entrar a minecraft y se me había salido de mi cuenta, intenté iniciar sesión y me decía que esa cuenta había sido migrada y que iniciase sesión con la cuenta de... -
No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft
in XBoX AccessibilityNo me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me... -
Logro bugeado assassins creed unity
in XBoX Games and AppsLogro bugeado assassins creed unity: tengo un logro bugeado en assassins creed unity ( el de un viejo meme del internet ) y no quiero pasarme el juego otra vez, saben como desbloquear logros asi? 3264f03a-d2a2-4989-b60d-f9562fbe4b16 -
¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]
in XBoX Games and Apps¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]: Cuando fua al end en maicraft no me dieron ni el logro por entrar (¿ the end?) y el logro por matar a la dragona?.y sí , los logros estan actibados y en el mundo de relpaldo volvi a entrar al end... -
migrar gamertag[Translation-migrate gamertag]
in XBoX Accessibilitymigrar gamertag[Translation-migrate gamertag]: Buenas llevo tiempo intentando migrar un gamertag que hice con el mail de mi ex mujer, y no lo consigo ¿ podría XBOX hacer algo vía matemática para solucionar este problema? [Translation-Good... -
Migrar gamertag a otra cuenta.
in XBoX on ConsolesMigrar gamertag a otra cuenta.: Hola. Les cuento el problemilla que tengo. Tengo una cuenta de xbox desde hace 4 años, la que está asociada con mi gamertag, pero quiero migrar ese gamertag a la cuenta con la que inicio sesión...