Migrar logros a la cuenta de un miembro de Familia Microsoft. [Migrate achievements to a...

Discus and support Migrar logros a la cuenta de un miembro de Familia Microsoft. [Migrate achievements to a... in XBoX on Consoles to solve the problem; Buen día, mi hijo juega con mi cuenta de hotmail, yo abro sesión en la consola Xbox con mi cuenta y todos los logros de los juegos quedan registrados... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MauricioG-MX, Apr 8, 2020.

1. MauricioG-MX
    MauricioG-MX Guest

Migrar logros a la cuenta de un miembro de Familia Microsoft. [Migrate achievements to a...

Buen día, mi hijo juega con mi cuenta de hotmail, yo abro sesión en la consola Xbox con mi cuenta y todos los logros de los juegos quedan registrados en mi cuenta. Él ya tiene cuenta de microsoft y es miembro de la Familia en Microsoft.

¿Es posible migrar los logros de mi cuenta a su cuenta?

Gracias.

Saludos.

[Translation-Good morning, my child plays with my hotmail account, I sign in to the Xbox console with my account, and all game achievements are recorded in my account. He already has a microsoft account and is a member of the Family at Microsoft.

Is it possible to migrate my account achievements to your account?

Thank you.

Best regards.]

:)

MauricioG-MX, Apr 8, 2020
  2. master pro 247 Win User

demoting a family account from organiser to member

Buen dia.

Tratas de establecer un limite de juego para tu hijo.

1.debes crear otra cuenta y invitarla como organisadora.

2. Salte con tu cuenta de la familia o con la otra cuenta expulsate.

3. Con la cuenta secundaria invitate a la familia pero invitate como miembro

4.acepta la invitacion y establece los limites con la otra cuenta
  3. MauricioG-MX Win User

Migrar logros a la cuenta de un miembro de Familia Microsoft. [Migrate achievements to a Microsoft Family member's account.]

Unfortunately not
    Sad to read that.

I hope to have it as a feature in the future.

Thanks
  4. voteDC Win User

3 meses de xbox live

The free months are only for when you create a new account and there should be no time limit on when you do so. Are you sure that no family member or friend could have used the last free month account?

-

Los meses libres son sólo para cuando se crea una nueva cuenta y no debería haber ningún límite de tiempo en el momento de hacerlo. ¿Estás seguro de que ningún miembro de la familia o un amigo podría haber utilizado la cuenta el mes pasado, gratis?
  5. Smwutches Win User

Cambiar de Region

No es posible migrar la cuenta. Y si se crea una nueva cuenta no hay forma de transferir nada a la nueva cuenta. Sería una cuenta nueva.
  6. Alpha Soulneed Win User

Control Parental se inactiva cuando se pierde la conexión de red [Translation-Parental Control is inactive when the network connection is lost]

Hola! En cierta manera eso es normal, debe de verificar que la conexión sea estable y que los miembros menores de la familia no estén afectando el funcionamiento de la red para justamente perder el control parental
Thema:

Loading...
  1. Migrar logros a la cuenta de un miembro de Familia Microsoft. [Migrate achievements to a... - Similar Threads - Migrar logros cuenta

2. DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO

in XBoX Games and Apps
    DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side...
  3. migrar cuenta de mojang

in XBoX Accessibility
    migrar cuenta de mojang: Hace unos meses migre mi cuenta de mojang a Microsoft. Pero ahora quiero acceder a mi cuenta de mojang, y no me deja. ya intente usar mi cuenta de Microsoft para acceder pero no puedo :( Como...
  4. Migrar minha conta minecraft java de uma conta microsoft para outra

in XBoX Accessibility
    Migrar minha conta minecraft java de uma conta microsoft para outra: Quando fui regatar minha chave do minecraft java, acabei logando numa conta errada, gostaria de saber se conigo migra-la para a minha conta principal da microsoft. Moderator note - Moved from...
  5. Problemas al migrar mi cuenta de minecraft.

in XBoX Accessibility
    Problemas al migrar mi cuenta de minecraft.: Hola buenos días, hoy fui a entrar a minecraft y se me había salido de mi cuenta, intenté iniciar sesión y me decía que esa cuenta había sido migrada y que iniciase sesión con la cuenta de...
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. Logro bugeado assassins creed unity

in XBoX Games and Apps
    Logro bugeado assassins creed unity: tengo un logro bugeado en assassins creed unity ( el de un viejo meme del internet ) y no quiero pasarme el juego otra vez, saben como desbloquear logros asi? 3264f03a-d2a2-4989-b60d-f9562fbe4b16
  8. ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]

in XBoX Games and Apps
    ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]: Cuando fua al end en maicraft no me dieron ni el logro por entrar (¿ the end?) y el logro por matar a la dragona?.y sí , los logros estan actibados y en el mundo de relpaldo volvi a entrar al end...
  9. migrar gamertag[Translation-migrate gamertag]

in XBoX Accessibility
    migrar gamertag[Translation-migrate gamertag]: Buenas llevo tiempo intentando migrar un gamertag que hice con el mail de mi ex mujer, y no lo consigo ¿ podría XBOX hacer algo vía matemática para solucionar este problema? [Translation-Good...
  10. Migrar gamertag a otra cuenta.

in XBoX on Consoles
    Migrar gamertag a otra cuenta.: Hola. Les cuento el problemilla que tengo. Tengo una cuenta de xbox desde hace 4 años, la que está asociada con mi gamertag, pero quiero migrar ese gamertag a la cuenta con la que inicio sesión...