microfono cuffie gaming [microphone gaming headset]
Discus and support microfono cuffie gaming [microphone gaming headset] in XBoX on Consoles to solve the problem; non riesco a far funzionare il microfono con le mie cuffie nuove gaming mi aiutate please? [Translation-I can't run the microphone with my new... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Franci8Pulitelli, Mar 13, 2020.
Thema:
microfono cuffie gaming [microphone gaming headset]
Loading...
-
microfono cuffie gaming [microphone gaming headset] - Similar Threads - microfono cuffie gaming
-
Recuperar audio con microfono silenciado [Recover audio with microphone muted]
in XBoX on WindowsRecuperar audio con microfono silenciado [Recover audio with microphone muted]: Hola, Quise usar xbox bar para grabar una charla que dieron por skype. Como no quería que se escuche sonido externo de mi casa, silencié el micrófono pensando que sólo se grabaría el sonido de... -
Non si abbassa il microfono dei miei compagni nel party xbox[Translation-I don't lower my...
in XBoX on ConsolesNon si abbassa il microfono dei miei compagni nel party xbox[Translation-I don't lower my...: È da un po' di tempo che ho questo problema, pensavo fosse per tutti ma invece mi sbagliavo. Quando io o altri creano un party e giochiamo ad un gioco, per settare meglio l audio si va su tasto... -
Mi microfono suena mal en Xbox Game Bar[My microphone sounds bad on Xbox Game Bar]
in XBoX Games and AppsMi microfono suena mal en Xbox Game Bar[My microphone sounds bad on Xbox Game Bar]: Buenas, tengo un problema cuando quiero grabar con xbox game bar mi microfono suena como si estuviera con filtros, no se escucha tan claro y nitido, pero solo en xbox porque cuando grabo con Obs... -
No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...
in XBoX Games and AppsNo me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...: [Title Translation - No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?[My microphone does not work with FORTNITE. How can I activate the... -
VOLUME MICROFONO, IMPOSTAZIONI PANNELLO SISTEMA-AUDIO-Trqnslation-MICROPHONE VOLUME,...
in XBoX on ConsolesVOLUME MICROFONO, IMPOSTAZIONI PANNELLO SISTEMA-AUDIO-Trqnslation-MICROPHONE VOLUME,...: Buonasera a tutti, volevo avere qualche informazione rilevante il volume del microfono: ho comprato la mia Xbox One al day 1, con 2 pad. Non ho mai cambiato i pad da quel giorno. Ultimamente, in... -
mi microfono no funciona[Translation-my microphone doesn't work]
in XBoX on Consolesmi microfono no funciona[Translation-my microphone doesn't work]: Hola mira me he comprado los cascos para xbox, y es muy raro porque escucho pero no puedo comunicarme con con mis colegas, ellos el adaptador y la ranura pero no me oyen con nada. Agradeceria su... -
Xbox microfono non funziona su Fortnite!!! Aiutatemi [Xbox microphone doesn't work on...
in XBoX on ConsolesXbox microfono non funziona su Fortnite!!! Aiutatemi [Xbox microphone doesn't work on...: Ciao volevo sapere se puoi aiutare a risolvere un problema riguardante le cuffie della xbox one, cioe il microfono non funziona su fortnite mentre in altri giochi funziona benissimo! Mi puoi... -
No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not...
in XBoX Games and AppsNo me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not...: Hola, ayer, me di cuenta que a la hora de grabar en mi xbox, no sonaba mi microfono, y no se me escuchaba. Lo he probado TODO y no ha funcionado nada, he buscado todas las configuraciones, he... -
sonido con microfono -[Translation - sound with microphone]
in XBoX on Consolessonido con microfono -[Translation - sound with microphone]: Hola a tod@s, porque no me funciona el micro en Xbox one s, veces si funciona y otras no, a que puede ser devido, eso me ocurre con el juego Fortnite. Gracias -[Translation - Hello everyone,...