Mi xbox

Discus and support Mi xbox in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo un problema con mi Xbox One S. No me da imagen. Cuando la enciendo. Si tengo. Qué resetearla. Para poder. Jugar. Pero cuando lo apago. Y quiero... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Andersonarca7, Jan 16, 2020.

1. Mi xbox

Tengo un problema con mi Xbox One S. No me da imagen. Cuando la enciendo. Si tengo. Qué resetearla. Para poder. Jugar. Pero cuando lo apago. Y quiero volverla a encender. Tengo que hacer. El mismo proceso. Por favor. Si alguien puede ayudarme con esto. O
    darme una solucion. Les

agradezco.

:)

Andersonarca7, Jan 16, 2020
  2. PrinceCoD0602 Win User

Connecting to xbox live on 360

belzzebu es mi gamertag no puedo recuperar mi perfil cambie mi gamertag de a belzzebu y desde ahi no me eh podido conectar mas a mi cuenta xbox live gold me dice que tengo que descargar el perfil, lo hago pero cuando dice HOLA BELZZEBU descargndo
    tu perfil LLEGA A UN 10% Y DICE : los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento, intentelo mas tarde 80151006 y llevo intentandolo 2 dias porfavor ayudenme quiero mi perfil mis logros porfavor no quiero perder mi cuenta porfavor mi live
    no quiero perder mis juegos guardados en ese perfil ni mis logros porfavor necesito ayuda
  3. LeonardoBonilla2 Win User

recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one console binding]

desvincule mi cuenta de fortnite en mi xbox y alguen más el vinculo a su consola.
    ¿Cómo hago para recuperarla a mi consola
  4. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
  5. ChubbierPiano37 Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

Yo tengo el mismo problema, heeeeeeeeeellllppp, mi usuario en xbox live es rikar2hell, mi correo es rikar2hell en hotmail o windows live, pero al entrar en la laptop me muestra otro usuario, en mi xbox aun existe mi usuario rikar2hell pero al poner la contraseña
    de mi windows live me dice que no es correcto, cómo losoluciono? cómo sé si di de alta mi rikar2hell de xbox live con otra cuenta de correo, cómo sabria cual es esa cuenta, ayuda please!
  6. MeGaEmAnUeL Win User

80150101

same thing happened to my xboxlive thief mi perfil, but because?i dont know , mi xbox cant conect to internet
Thema:

Mi xbox