mi xbox tiene las luces rojas [Mod Translation-My Xbox has the red lights]

Discus and support mi xbox tiene las luces rojas [Mod Translation-My Xbox has the red lights] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas tardes por este medio le solicito una ayuda tecnica para poder solucionar el problema en mi consola XBOX 360 SLIM ya que el dia de hoy quise... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ꧁☬angel✟☬꧂, Nov 14, 2019.

1. mi xbox tiene las luces rojas [Mod Translation-My Xbox has the red lights]

Buenas tardes por este medio le solicito una ayuda tecnica para poder solucionar el problema en mi consola XBOX 360 SLIM ya que el dia de hoy quise jugar un juego y me aparecio en el boton de apagar y prender en luces rojas porfavor le pido una ayuda a cualquier
    asistente tecnico una solucion

[Mod Translation-Good afternoon by this means I request a technical help to solve the problem on my XBOX 360 SLIM console since today I wanted to play a game and I appeared in the button to turn off and turn on red lights please ask a help
    to
    any technical assistant a solution]

:)

꧁☬angel✟☬꧂, Nov 14, 2019
  2. Dageto Kraft Win User

3. XBF Diego M Win User

Hi Angel,

Thank you for posting on the Xbox forums. I'd be happy to provide some information that might be helpful.

Are the red lights flashing on the power button? If they are flashing or even if they are not, please check out this support article instead which focuses specifically on the red lights issue on the Xbox 360: Xbox
    360 Flashing Lights Solution

I hope this helps!
  4. Cloud Gear 13 Win User

5. brandiesel1 Win User

mi consola no fumciona

¿Cuántas luces rojas están parpadeando?

-

How many red lights are flashing?
  6. aileronroll Win User

Mi Xbox 360 Slim se apaga sola!!!

Hola nuevamente. Cuando se apaga, ¿la parte frontal de la consola muestra las luces rojas? ¿La consola se siente caliente? Esto es una indicación de que la XBOX probablemente necesita servicio. Si está bajo garantía, entonces debe no cuesta nada. Por favor,
    responda de nuevo. ¡ Gracias!

Translation: Hi again. When it shuts off, does the front of the console show any red lights? Does the console feel hot? This is an indication that the XBOX probably needs service. If it is under warranty, then it should not cost anything. Please reply back.
    Thanks!
Thema:

Loading...
  1. mi xbox tiene las luces rojas [Mod Translation-My Xbox has the red lights] - Similar Threads - tiene las luces

2. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  3. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  4. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  5. The surge 2 no inicia con las expansiones

in XBoX Games and Apps
    The surge 2 no inicia con las expansiones: Hola, mi problema es que el juego the surge 2 antes me iba bien, pero un día dejó de abrir, he comprobado que no abre debido a que tengo instalados JCPD Gear PACK y Future shock gear pack con los...
  6. Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...

in XBoX on Consoles
    Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa...
  7. ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...

in XBoX on Consoles
    ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...: Soy de Uruguay y tengo entendido que xbox live y game pass no estan disponible en mi región. Pero quisiera saber si la store de xbox , osea la tienda de la consola misma (donde puedo comprar...
  8. Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]: Tengo un problema con una cuenta. la consola no detecta los juegos, quiero borrar la cuenta de mi consola lo que no se si la unica licencia de la cuenta puesta en mi consola se perdera [Mod...
  9. no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards

in XBoX Games and Apps
    no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards: no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards, solo se puede hacer en celular?, yo lo hago en computadora 456fdf65-8dd0-4451-859b-e138950f7243
  10. Hdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego

in XBoX on Consoles
    Hdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego: hello I have the Xbox one x, my TV is a 2016 high-end Samsung model, ks9000 model that supports 4K, HDR + and everything is well configured, when I activate HDR on the console the brightest areas...