Mi xbox se apaga

Discus and support Mi xbox se apaga in XBoX on Consoles to solve the problem; 1estaba descargando un juego y derrepente se trabo mi xbox one s lo apage normal como siempre y ya después lo encendí y me di se Un error de cuenta y... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by IllDANIELCR7234, Aug 19, 2018.

1. Mi xbox se apaga

1estaba descargando un juego y derrepente se trabo mi xbox one s lo apage normal como siempre y ya después lo encendí y me di se Un error de cuenta y no me dejaba entrar ami cuenta ta de xbox live ya después volví apagar a ver que había sucecido
    y cuando lo encendí como a los 10 segundos se apago si funciona y todo pero quiero repuesta de lo que me paso, posdata porque andan los servidores de xbox muy mal a todos mi amigos les va muy mal los servidores no deja invitar a grupos o unirse espero que
    arreglen eso es todo muchas gracias por leer mi artículo ojalá arregles lo que me pasa ami o a los gamers gracias xbox☺☺

:)

IllDANIELCR7234, Aug 19, 2018
  2. RUFFIAN 85 z
    RUFFIAN 85 z Guest
    Xbox One Youtube Caused Shutdown

Inicio YouTube y se apaga mi xbox Help!!!! Mi xbox se apaga :(

RUFFIAN 85 z, Aug 19, 2018
  3. Mi Xbox one se prende y a los 10 segundos se apaga[Translation - My Xbox one turns on and after 10 seconds it goes out]

Mi Xbox one se prende y a los 10 segundos se apaga

[Translation - My Xbox one turns on and after 10 seconds it goes out]

RaymundoMoreno Azuara, Aug 19, 2018
  4. JhonSnow777
    JhonSnow777 Guest

Mi xbox se apaga

Hola!! Creo que estos errores que mencionas se debían principalmente a una alerta que existía sobre el servicio de Xbox Live, pero ya se solucionó. Déjanos saber si actualmente todo está funcionando bien. Un saludo

JhonSnow777, Sep 13, 2018
  5. jesusriva
    jesusriva Guest
    no sirviolamentablemente

pero si quieres envio un video

jesusriva, Oct 13, 2018
  6. XBF Nestor S
    XBF Nestor S Guest
    Hey Ladies and gents if it hasn't already been done we suggest
    Starting a New Thread
    in order to better assist with this or any issue that might arise!!

XBF Nestor S, Nov 3, 2018
  7. RUFFIAN 85 z Win User

Xbox One Youtube Caused Shutdown

Inicio YouTube y se apaga mi xbox Help!!!! :(
  8. XBF Nestor S Win User

Mi xbox se apaga

Hey Ladies and gents if it hasn't already been done we suggest
    Starting a New Thread
    in order to better assist with this or any issue that might arise!!
  9. jesusriva Win User

Mi xbox se apaga

Hola!! Creo que estos errores que mencionas se debían principalmente a una alerta que existía sobre el servicio de Xbox Live, pero ya se solucionó. Déjanos saber si actualmente todo está funcionando bien. Un saludo
    no sirviolamentablemente

pero si quieres envio un video
  10. JhonSnow777 Win User

Mi xbox se apaga

11. zeuz554 Win User

Can't connect to xbox live using Ethernet cable.

yo igual me pasa lo mismo ya probe con otro clable pero el problema esque lo enciendo y parpadea el foco del cable pero no se conoecta y se apaga el foco no entiendo si es mi xbox o mi modem
Thema:

Mi xbox se apaga

Loading...
  1. Mi xbox se apaga - Similar Threads - apaga

2. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  3. NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...: Hola, Instalada la nueva versión 1.9.5.0....y realizando un vuelo nocturno entre WMKK y WADD, al descender para fl190 y comenzar la aproximación, SIN PREVIO AVISO SE HAN APAGADO MOTORES,...
  4. Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos)

in XBoX on Consoles
    Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos): Olá, bom dia! Queria ajuda com meu Xbox One S, tenho ele a uns três anos, e pela primeira vez ele apresentou um problema, depois de alguns meses sem uso. O problema é que quando eu o ligo, o...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]: Al momento de encender la xbox se apaga a los segundo o a veces minutos, no es sobrecalentamiento ni fuente de poder, ayida porfavor! [Translation - When you turn on the xbox it turns off after a...
  7. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  8. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  9. control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]

in XBoX on Consoles
    control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]: Mi control de Xbox one ya no lo he podido encender lo unico que hace es parpadear dos veces y luego se apaga [Translation - My Xbox one controller has not been able to turn it on the only thing...
  10. Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...

in XBoX Games and Apps
    Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...: Buenas tardes, Tengo 3 controles que compré originales ellos, y siempre me pasa con cualquiera de los 3, que cuando vibra en algun encontronazo en el FIFA 20 se me apaga.. no puedo jugar mas...