Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved

Discus and support Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved in XBoX on Consoles to solve the problem; SPANISH: Hola gente. estoy teniendo problemas al jugar con mi xbox que siendo de segunda mano, su rendimiento en este juego es casi pésimo, teniendo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KevinSchefer, Apr 22, 2020.

1. KevinSchefer
    KevinSchefer Guest

SPANISH:

Hola gente. estoy teniendo problemas al jugar con mi xbox que siendo de segunda mano, su rendimiento en este juego es casi pésimo, teniendo una reducción de frames a 0 por varios segundos.

El punto es, que de un momento a otro, las texturas empiezan a cargar mucho mas lento y de tal forma que hasta el juego va mas lento, luego de esto, la consola simplemente me manda al menu, como si cerrara el juego manualmente, y sin guardar la partida.

Ya intente cambiar el lugar de donde esta situada, ponerla serca del aire acondicionado para probar si andaba mejor (cosa que nose si la dañe, pero de todas formas sigue igual).

Otra cosa que sucede es que pasa solo cuando estoy en una zona que exiga mas procesos o al jugar por mas de 30 minutos.

También hace un sonido extraño ,aveses, como si un papel chocara contra un ventilador, pero no lo hace siempre, sino en pocas ocaciones, y nose si pueda tratarse de cucarachas.

¿Ha alguien mas le sucedió y pudo solucionarlo?

ENGLISH:

Hello people. I am having problems playing with my xbox that being second hand, its performance in this game is almost lousy, having a frame reduction to 0 for several seconds.

The point is, that from one moment to the next, the textures start to load much slower and in such a way that even the game goes slower, after this, the console simply sends me to the menu, as if I closed the game manually, and without saving the game.

I already tried to change the place where it is located, put it near the air conditioning to test if it worked better (which I do not know if it damages it, but anyway it remains the same).

Another thing that happens is that it only happens when I am in an area that requires more processes or when playing for more than 30 minutes.

It also makes a strange sound, sometimes, as if a paper collided with a fan, but it does not always, but only a few times, and I don't know if it could be cockroaches.

Has anyone else happened to you and could you fix it?

Traslated with

Google Traductor

:)

KevinSchefer, Apr 22, 2020
  2. Pablo Alvaradoalvara Win User

offline games

He descargado juegos, no pases de juego u oro, desde la última actualización, no se muestran en mi lista de juegos cuando estoy desconectado.
    Se muestran cuando están en línea
    Para los juegos descargados para xbox one regalados con gold, necesitas subcribcion
  3. RUFFIAN 85 z Win User

Xbox One Youtube Caused Shutdown

Inicio YouTube y se apaga mi xbox Help!!!! :(
  4. YulianaMontealegre Win User

Resident evil 0 si spegne la console [Translation-Resident evil 0 turns off the console]

El mío se apaga cuando el tren se descarrila, en ése video se me apaga la consola.

[Translation - Mine shuts down when the train derails, in that video the console shuts down.]
  5. FreakRoach Win User

Ark Survival Evolved: Required to purchase Extinction?

Ark Survival Evolved is a full game, and Ark Extinction is an add-on. Your title and description are contrary to each other and so I'm confused.

If you purchased Ark Survival Evolved then you should be just able to play it. However, if you purchased Ark Extinction then you must also purchase Ark
    Survival Evolved.
  6. hayabusagomez Win User

2 month old laptop with taptiles preinstalled stopped working

en mi lap inio el juego me sale que esta cargando y de repente se miniminiza y cuando quiero hacerla grande de nuevo se miniminiza de nuevo y no avanza
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved - Similar Threads - apaga cuando juego

2. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  3. NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...: Hola, Instalada la nueva versión 1.9.5.0....y realizando un vuelo nocturno entre WMKK y WADD, al descender para fl190 y comenzar la aproximación, SIN PREVIO AVISO SE HAN APAGADO MOTORES,...
  4. Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos)

in XBoX on Consoles
    Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos): Olá, bom dia! Queria ajuda com meu Xbox One S, tenho ele a uns três anos, e pela primeira vez ele apresentou um problema, depois de alguns meses sem uso. O problema é que quando eu o ligo, o...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]: Al momento de encender la xbox se apaga a los segundo o a veces minutos, no es sobrecalentamiento ni fuente de poder, ayida porfavor! [Translation - When you turn on the xbox it turns off after a...
  7. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  8. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  9. Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...

in XBoX Games and Apps
    Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...: Buenas tardes, Tengo 3 controles que compré originales ellos, y siempre me pasa con cualquiera de los 3, que cuando vibra en algun encontronazo en el FIFA 20 se me apaga.. no puedo jugar mas...
  10. Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...: Tengo esta duda, cada que inicio mi xbox one no hay problema, tampoco al usar el navegador ni youtube, el problema trata de que cuando inicio un juego, ya se digital o disco, al cabo de unos...