Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal

Discus and support Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal in XBoX on Consoles to solve the problem; Lo que pasa es que hace 2 días compre un xbox one x usado yo tengo el fat y el s pero en fin pues cuando me lo dio al principio no quería actualizar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by alejandroLOKILL, Feb 17, 2020.

  1. Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal


    Lo que pasa es que hace 2 días compre un xbox one x usado yo tengo el fat y el s pero en fin pues cuando me lo dio al principio no quería actualizar salía un error de hubo un problema etc pero si se pudo pues ya le descargue juegos todo bien gráficos fps
    solo que hacía un ruido intenso y se calentaba al jugar creo mire y traía polvo y telarañas creo pues ahora apenas hace 3 horas estaba jugando y se empezó a trabar todo el sistema la reinicie y nada después me salió el error algo salió mal E105 le di en formatear
    a valores de fabrica y no pasó y así y así ya no funcionó de hecho creo cambio de error a él E102 eso ya no se puede reparar verdad creo que debo tirar el xbox y cual seria la solución

    :)
     
    alejandroLOKILL, Feb 17, 2020
    #1
  2. Onyx Is Here Win User

    Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal

    Sorry to hear it. If it's the older console with the external power brick then I'm afraid those are no longer accepted for repairs. I would suggest returning the console for a refund as it seems you've been sold a defective one
  3. AitorNavarro Win User

    The Division Gold Edition

    La verdad, que a mi me pasó algo parecido, pero con muchísimo menos tiempo, a mi me quedarían unas horas, lo fui a comprar con tiempo de sobra y ya no estaba.
  4. GatheredZebra74 Win User

    Black Ops 3 Season Pass

    No me deja comprarlo ya que compre una tarjeta de Microsoft de 1000 y pongo el codijo en la tienda del juego y no me deja dice que algo salio mal y llevo 2 meses haci intentando
  5. DanMen334 Win User

    ACHIEVEMENTS

    desinstalar y reinstalar el juego puede ser una opción, a mi me pasó algo similar pero luego de algún tiempo me contó esos logros que de momento no me aparecían.
  6. alejandrochim doming Win User

    Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down almost immediately)

    Hola,A mi me pasó lo mismo,Mi Xbox one S la trato de prender y a los 2 segundos se apaga intenté de todo y sigue igual, Eso ya no tendría algún arreglo verdad?

    Si son tan amables de aconsejarme y decirme que es lo que podría hacer al respecto?

    Gracias
Thema:

Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal

Loading...
  1. Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal - Similar Threads - pasó del algo

  2. fs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake

    in XBoX Games and Apps
    fs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake: fs2020, ctrl+num del, dont release the parking brake, and I have the las one update 1.34.16.0 bf77ce40-1a5e-413c-8755-f878ffcf367b
  3. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  4. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  5. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

    in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5
  6. Problema de conexión del Dualshock 4

    in XBoX on Consoles
    Problema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless...
  7. A que se deben los bugs del Flight simulator??

    in XBoX Games and Apps
    A que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???...
  8. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

    in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  9. ¿Qué le pasó a mi copia digital de Gears of War 3? (Actualizado) [What happened to my...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Qué le pasó a mi copia digital de Gears of War 3? (Actualizado) [What happened to my...: Buenos días. Hace poco revisé en una página de videojuegos una noticia sobre que las copias digitales de Gears of War 3 habían desaparecido de la tienda y que no se puede descargar el juego, si...
  10. No sé que pasó

    in XBoX Games and Apps
    No sé que pasó: Estaba en modo carrera en el Fifa y al terminar el partido se quedó en la pantalla de guardado y de ahí ya no pasaba. Al reiniciar el juego, se quedaba en la misma pantalla de carga y, por ende,...