Mi Xbox one se prende y a los 10 segundos se apaga[Translation - My Xbox one turns on and ...

Discus and support Mi Xbox one se prende y a los 10 segundos se apaga[Translation - My Xbox one turns on and ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi Xbox one se prende y a los 10 segundos se apaga [Translation - My Xbox one turns on and after 10 seconds it goes out]... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RaymundoMoreno Azuara, Oct 27, 2018.

1. Mi Xbox one se prende y a los 10 segundos se apaga[Translation - My Xbox one turns on and ...

Mi Xbox one se prende y a los 10 segundos se apaga

[Translation - My Xbox one turns on and after 10 seconds it goes out]

:)

RaymundoMoreno Azuara, Oct 27, 2018
  2. xbox one s, fuente de poder

Hola buen día, ayer cayo una tormenta eléctrica cerca de mi casa, y ahora mi xbox one s no funciona, el problema es que lo conecto a la corriente de luz y enciende y a los 10 segundos y se apaga, y me gustaría saber sí es problema con la fuente o con la
    tarjeta?

ReneMartinez barajas, Oct 27, 2018
  3. apiobridgerz
    apiobridgerz Guest
    Someone

dias, alguien que me ayude...mi xbox one lo prendo y se me apaga en menos de 3 segundos, ya se checo la fuente de poder y no es eso ya que prende en tiempo cuando lo enciendo pero no entiendo porque se apaga, es mas ni llega haber la pantalla de xbox en
    la tv de tan rápido que se apaga así tengo desde hoy en la tarde y eso fue de repente ya que por la mañana estaba todo norma...alguien que pueda ayudarme plis

apiobridgerz, Oct 27, 2018
  4. XBF Ezra G
    XBF Ezra G Guest

Mi Xbox one se prende y a los 10 segundos se apaga[Translation - My Xbox one turns on and ...

XBF Ezra G, Oct 27, 2018
  5. CitricCamp4462 Win User

My xbox one s fan won't spin

PAGr que mi mbox one despues de 5 minutes se apaga intento prebderlo y dspues de un segundo vuelve a apagarse y ya no prende

Translation:

Stop that my Xbox One after 5 minutes it goes off try to turn it on and after a second it goes off again and it does not turn on anymore
  6. alejandrochim doming Win User

Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down almost immediately)

Hola,A mi me pasó lo mismo,Mi Xbox one S la trato de prender y a los 2 segundos se apaga intenté de todo y sigue igual, Eso ya no tendría algún arreglo verdad?

Si son tan amables de aconsejarme y decirme que es lo que podría hacer al respecto?

Gracias
  7. TalentedGull338 Win User

Se apaga mi consola [Translate] My console is turned off

Gracias por contestar

Ya cambie de contacto pero sigue igual lo prendo y en unos segundo se apaga

[Translate]

Thank you for answering

And change contact but still the same as turn and in a second turns off
  8. XA JJKILLERs Win User

Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]

Hola! Buenas noches.

Tengo un problema con mi xbox one. Porque le presiono al botón de encendido y no manda el vídeo a la tv. Y solo dura como 10 segundos encendida. Porque la enciendo y como a los 10 segundos se apaga sola. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución?
    I have a problem with my xbox one. Because I press the power button and it doesn't send the video to the tv. And it only lasts about 10 seconds on. Because I turn it on and after 10 seconds it goes off
    by itself. What I can do? It has a solution?

Have you done a hard restart
  9. Cloud Gear 13 Win User

No me deja canjear una tarjeta de regalo[It does not let me exchange a gift card]

Si la renovates tienes que resetear la consola de esta manera: apaga el xbox presionando en 10 segundos el botón en la consola y se apagara automaticamente luego de un rato prende la consola con el control del xbox, se supone la renovación del gamepass ya
    tome efecto de esta manera.

[Translation - If the renovates you have to reset the console in this way: turn off the xbox by pressing the button on the console in 10 seconds and it will turn off automatically after a while turn on the console with the control of the xbox, it
    is assumed the renewal of the gamepass and take effect in this way.]
Thema:

Loading...
  1. Mi Xbox one se prende y a los 10 segundos se apaga[Translation - My Xbox one turns on and ... - Similar Threads - prende los segundos

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  4. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  7. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  8. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  9. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  10. manette hors service ne prend plus la charge

in XBoX on Consoles
    manette hors service ne prend plus la charge: bonjour, ma manette ne prend plus la charge que se soit en wifi a piles ou avec le cable, je sais que ma console est encore sous garantie mais impossible de faire une déclaration en ligne pour...

Users found this page by searching for:

1. mi xbox prende y se apaga a los 5min