Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...

Discus and support Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola a todos. Tengo problemas con mi xbox one y la conexion a internet. Hace un par de dias compre un disco duro de 2tb marca ADATA HD720 2.5”... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by TatoSierra, Mar 30, 2019.

  1. TatoSierra
    TatoSierra Guest

    Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...


    Hola a todos.

    Tengo problemas con mi xbox one y la conexion a internet.

    Hace un par de dias compre un disco duro de 2tb marca ADATA HD720 2.5” External HDD y lo conecté a mi xbox; inmediatamente lo reconoció e inició el formateo del disco para trabajarlo solo en la consola. Emocionadamente puse a descargar esos juegos que no
    podía tener por falta de espacio, llenando asi 1tera del disco duro portable. Sin poder descargar todos los juegos, noté una falla y era que no descargaban porque la consola no estaba conectada a al red. Pasé asi todo un día y pensé en retirar el disco y probarlo.
    Efectivamente la conexion a internet funcionaba normal, con juegos, paginas y aplicaciones dentro de la xbox, sin embargo, al conectar nuevamente el disco duro portable, la consola se desconectaba de internet unos segundos despues:

    [Translate by Mod]

    I Have problems with my Xbox One and the Internet connection.

    A couple of days Ago I bought a hard drive from 2TB brand ADATa HD720 2.5 "External HDD and I connected it to my Xbox; He immediately recognized it and started formatting the disk to work on the console alone. I Excitedly put to download those games I could
    not have for lack of space, filling so 1tera of the portable hard drive. Without being able to download all the games, I noticed a fault and it was not downloading because the console was not connected to the network. I Spent a whole day like this and thought
    I'd remove the disk and try it. Indeed The Internet connection worked normally, with games, pages and applications within the Xbox, however, when you connect the portable hard drive again, the console was disconnected from the Internet a few seconds later:


    Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My... [​IMG]


    Alguien sabe de alguna solucion a este problema!?

    agradezco su ayuda, comunidad.

    pdta: reiniciar el router soluciona el problema solo unos minutos, luego sigue el error.

    [Translate by Mod]

    Anyone know of any solution to this problem!?

    I appreciate your help, community.

    PDTA: Restart the router solves the problem only a few minutes, then follows the error.

    :)
     
    TatoSierra, Mar 30, 2019
    #1
  2. M3tal Daz3 Win User

    Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My Xbox One disconnects from internet (wifi) when connecting hard drive USB 3.1

    I suggest you to get a usb 3.0 hub to connect your external storage with the console. You can get them cheap and they work.
  3. RICKYEAH RESET Win User

    Codigo de Error: 80151011

    Hola, me ha pasado hoy a mi tambien, por un momento he pensado que era por mi disco duro, ya que al cambiarlo si he podido iniciar el perfil sin problemas. HE SEGUIDO LOS PASOS DE LO QUE HA EXPLICADO RAUL INOSTROZA y al segundo intento he conseguido cargarlo
    en los dos discos duros. Gracias y un saludo.
  4. osvaldocastaneda Win User

    My Account is age restricted?

    Tengo un problema mi xbox one se desconecta muy seguido de mi Red wifi no puedo jugar ni hacer otras cosas por ese problema alguien me puede ayudar
  5. chemicalsora Win User

    Error Call of Duty: Modern Warfare 3

    Whoever wants to understand what this guy (and me) are saying, use Google Translate. Don't be a lazy troll.

    .

    ¿Tratastes de limpiar el cache del Xbox? ¿Instalastes Modern Warfare al disco duro?
  6. RedCarGamer Win User

    Formatear disco duro xbox slim

    Sólo para estar seguro, ¿compró un disco duro interno o un disco duro externo?

    ¿Cómo se dijo anteriormente si es un disco duro interno no se pueden discutirse aquí.

    [Translated with Bing Translator]

    Just to be sure, did you bought a Internal Hard Drive or a External Hard Drive?

    How was said above if is a Internal Hard Drive it cant be discussed here.
Thema:

Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...

Loading...
  1. Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My... - Similar Threads - desconecta internet wifi

  2. Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

    in XBoX Accessibility
    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o...
  3. Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]

    in XBoX on Consoles
    Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]: Mi disco duro de xbox one funciona a la perfeccion y es nuevo pero aveces asi asi de la nada me saca de los juegos guardados ahi y me aparece la notificación que sale cuando se conecta y siempre...
  4. Mi control inalambrico se desconecta de la consola [My wireless controller disconnects from...

    in XBoX on Consoles
    Mi control inalambrico se desconecta de la consola [My wireless controller disconnects from...: Muy buenas, tengo un xbox one edicion dia uno y 2 controles de primera generacion(control edicion dia uno y titanfall) el problema es que los 2 controles se desconectan de la consola en cualquier...
  5. Xbox One X desconecta el control al encender[Translation-Xbox One X disconnects the...

    in XBoX on Consoles
    Xbox One X desconecta el control al encender[Translation-Xbox One X disconnects the...: Cada que enciendo mi xbox one x con el control, este se desconecta de la consola. Es normal? [Translation-Every time I turn on my xbox one x with the control, it disconnects from the console. Is...
  6. Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for...

    in XBoX on Windows
    Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for...: Buenas, Hace unos días que tengo un problema con mi mando de XBOX ONE para Windows 10. Yo utilizo la conexión inalámbrica del mando (el adaptador USB inalámbrico) y la batería de XBOX (la llevo...
  7. Quando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...

    in XBoX on Consoles
    Quando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...: Mesmo sem entrar no perfil, eu coloco um jogo ai na tela pisca e volta para a tela inicial, não aparece mensagem nenhuma, e é com qualquer jogo em mídia física, se eu conecto ao vivo e coloco o...
  8. Minecraft Windows 10 se me desconecta del REALM cuando abro una venta.[Minecraft Windows 10...

    in XBoX on Windows
    Minecraft Windows 10 se me desconecta del REALM cuando abro una venta.[Minecraft Windows 10...: Hace unos días me compre el Minecraft de Windows 10 y me va todo bien, mi notebook cumple con todo los requisitos para el juego, el único problema es que cuando estoy conectado jugando en un...
  9. Me desconecta de las Partys en la App [Disconnects Me from the party in the APP]

    in XBoX on Mobile
    Me desconecta de las Partys en la App [Disconnects Me from the party in the APP]: A ver, estoy tranquilo con mis amigos en una Party en la app y de repente me saca de la party y me lleva a una que tiene anfitrión y no hay nadie, ni siquiera yo, como hago para evitar este...
  10. ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...

    in XBoX on Consoles
    ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...: Me meto al halo 4 a jugar y todo va bien pero me encuentra una partida y me sale "Te has desconectado de xbox live" y le doy al botón guía de xbox y estoy conectado no entiendo que pasa ayuda!...

Users found this page by searching for:

  1. xbox one se desconecta de internet al conectar usb

    ,
  2. xbox one se desconecta de internet con disco duro externo

    ,
  3. xbox oner de desconecta del internet

    ,
  4. xbox one se conecta y se desconecta del interner,
  5. mi consola xbox one me desconecta de internet cuando entro a multijugador que puede ser?