Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...

Discus and support Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I... in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo esta duda, cada que inicio mi xbox one no hay problema, tampoco al usar el navegador ni youtube, el problema trata de que cuando inicio un juego,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by NiwaDaiJay1607, Dec 10, 2018.

1. Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...

Tengo esta duda, cada que inicio mi xbox one no hay problema, tampoco al usar el navegador ni youtube, el problema trata de que cuando inicio un juego, ya se digital o disco, al cabo de unos minutos mi xbox se apaga.

Estoy jugando, se congela la pantalla y hace el sonido tipico de cuando un aparato se traba y se apaga, tengo duda de que lo ocasiona y porque solo al intentar jugar, me vendria de maravilla si alguien podria asesorarme sobre que hacer o si de plano debo
    cambiar mi consola

[Translation-

I have this doubt, every time I start my xbox one there is no problem, neither when using the browser or youtube, the problem is that when I start a game, whether it is digital or disk, after a few minutes my xbox shuts down.

I'm playing, freezes the screen and makes the typical sound of when a device is locked and shut down, I doubt that causes it and because only when trying to play, I would be great if someone could advise me on what to do or if plane
    I must change my console]

:)

NiwaDaiJay1607, Dec 10, 2018
  2. YulianaMontealegre Win User

Resident evil 0 si spegne la console [Translation-Resident evil 0 turns off the console]

El mío se apaga cuando el tren se descarrila, en ése video se me apaga la consola.

[Translation - Mine shuts down when the train derails, in that video the console shuts down.]
  3. RUFFIAN 85 z Win User

Xbox One Youtube Caused Shutdown

Inicio YouTube y se apaga mi xbox Help!!!! :(
  4. XBF Diego M Win User

Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I start a game]

Hi there!

I'm sorry to hear that your console is experiencing this issue. I'd be happy to try and help.

First let's clear some data cache and reset the power unit. Do you have an Xbox One or a One S or One X?

Follow this guide to help you with the hard reset and power cycle:
    https://support.xbox.com/xbox-one/console/power-cycle-console

Make sure to leave the unit unplugged for at least 5 minutes.

If that doesn't help then the operating system will need to be reset to factory defaults, but you can keep your games and apps installed. Make sure you have your account login information available because you will need to re-add it during the set up. Follow
    this guide to lead you through the process:
    https://support.xbox.com/xbox-one/console/reset-console-to-factory-defaults

Let us know the results!
  5. Viktorfire Win User

problemas con el dlc. de kingdom of amalur house of valor

cuando descargo el contenido de house of valor e inicio el juego la pantalla se congela, yo vivo en mexico y mi cuenta es de mexico.
  6. Javii02 Win User

Problema Region no admitida desde ESPAÑA

Tengo el mismo problema desde hace 3 días no me deja jugar ningún juego excepto rocket league Forza Horizon 5 Rainbow six siege snowrunner y más juegos que he probado cuando inicio juego se queda la pantalla negra o cargando al igual que funciones de la propia Xbox como reiniciar la consola o desinstalar un juego tampoco me deja cuando lo intento se queda congelada y no hace nada es muy frustrante alguien que pueda ayudarme y decirme si el problema es de mi consola o de Xbox ?
Thema:

Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...

Loading...
  1. Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I... - Similar Threads - apaga cuando inicio

2. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  3. NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...: Hola, Instalada la nueva versión 1.9.5.0....y realizando un vuelo nocturno entre WMKK y WADD, al descender para fl190 y comenzar la aproximación, SIN PREVIO AVISO SE HAN APAGADO MOTORES,...
  4. Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos)

in XBoX on Consoles
    Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos): Olá, bom dia! Queria ajuda com meu Xbox One S, tenho ele a uns três anos, e pela primeira vez ele apresentou um problema, depois de alguns meses sem uso. O problema é que quando eu o ligo, o...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]: Al momento de encender la xbox se apaga a los segundo o a veces minutos, no es sobrecalentamiento ni fuente de poder, ayida porfavor! [Translation - When you turn on the xbox it turns off after a...
  7. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  8. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  9. Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...

in XBoX Games and Apps
    Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...: Buenas tardes, Tengo 3 controles que compré originales ellos, y siempre me pasa con cualquiera de los 3, que cuando vibra en algun encontronazo en el FIFA 20 se me apaga.. no puedo jugar mas...
  10. Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved

in XBoX on Consoles
    Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved: SPANISH: Hola gente. estoy teniendo problemas al jugar con mi xbox que siendo de segunda mano, su rendimiento en este juego es casi pésimo, teniendo una reducción de frames a 0 por varios...

Users found this page by searching for:

1. mi xbox se apaga cuando pongo un juego

,
  2. mi xbox one se apaga solo cuando estoy jugando

,
  3. porque se apaga mi xbox one cuando estoy jugando

,
  4. juegos de xbox one se congelan y se apaga la consola