Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

Discus and support Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on] in XBoX on Consoles to solve the problem; Al momento de encender la xbox se apaga a los segundo o a veces minutos, no es sobrecalentamiento ni fuente de poder, ayida porfavor! [Translation -... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AbnerGarcia Escobar, Aug 6, 2020.

  1. Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]


    Al momento de encender la xbox se apaga a los segundo o a veces minutos, no es sobrecalentamiento ni fuente de poder, ayida porfavor!

    [Translation - When you turn on the xbox it turns off after a second or sometimes minutes, it is not overheating or a source of power, please help!]

    :)
     
    AbnerGarcia Escobar, Aug 6, 2020
    #1
    1 person likes this.
  2. XBF Ezra G Win User

    Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

    Hello AbnerGarcia Escobar,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your Xbox One powering off quickly after being powered on. To troubleshoot this, please check out this article:

    Xbox One won't power on
    .

    I hope this helps.
  3. CitricCamp4462 Win User

    My xbox one s fan won't spin

    PAGr que mi mbox one despues de 5 minutes se apaga intento prebderlo y dspues de un segundo vuelve a apagarse y ya no prende

    Translation:

    Stop that my Xbox One after 5 minutes it goes off try to turn it on and after a second it goes off again and it does not turn on anymore
  4. XA JJKILLERs Win User

    Problemas con mi xbox one s [Problems with my xbox one s]

    Hola! Buenas noches.

    Tengo un problema con mi xbox one. Porque le presiono al botón de encendido y no manda el vídeo a la tv. Y solo dura como 10 segundos encendida. Porque la enciendo y como a los 10 segundos se apaga sola. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución?
    I have a problem with my xbox one. Because I press the power button and it doesn't send the video to the tv. And it only lasts about 10 seconds on. Because I turn it on and after 10 seconds it goes off
    by itself. What I can do? It has a solution?

    Have you done a hard restart
  5. Cloud Gear 13 Win User

    No me deja canjear una tarjeta de regalo[It does not let me exchange a gift card]

    Si la renovates tienes que resetear la consola de esta manera: apaga el xbox presionando en 10 segundos el botón en la consola y se apagara automaticamente luego de un rato prende la consola con el control del xbox, se supone la renovación del gamepass ya
    tome efecto de esta manera.

    [Translation - If the renovates you have to reset the console in this way: turn off the xbox by pressing the button on the console in 10 seconds and it will turn off automatically after a while turn on the console with the control of the xbox, it
    is assumed the renewal of the gamepass and take effect in this way.]
  6. alejandrochim doming Win User

    Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down almost immediately)

    Hola,A mi me pasó lo mismo,Mi Xbox one S la trato de prender y a los 2 segundos se apaga intenté de todo y sigue igual, Eso ya no tendría algún arreglo verdad?

    Si son tan amables de aconsejarme y decirme que es lo que podría hacer al respecto?

    Gracias
Thema:

Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

Loading...
  1. Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on] - Similar Threads - apaga rato estar

  2. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

    in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  3. NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...

    in XBoX Games and Apps
    NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...: Hola, Instalada la nueva versión 1.9.5.0....y realizando un vuelo nocturno entre WMKK y WADD, al descender para fl190 y comenzar la aproximación, SIN PREVIO AVISO SE HAN APAGADO MOTORES,...
  4. Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos)

    in XBoX on Consoles
    Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos): Olá, bom dia! Queria ajuda com meu Xbox One S, tenho ele a uns três anos, e pela primeira vez ele apresentou um problema, depois de alguns meses sem uso. O problema é que quando eu o ligo, o...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

    in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  7. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

    in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  8. control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]

    in XBoX on Consoles
    control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]: Mi control de Xbox one ya no lo he podido encender lo unico que hace es parpadear dos veces y luego se apaga [Translation - My Xbox one controller has not been able to turn it on the only thing...
  9. Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...

    in XBoX Games and Apps
    Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...: Buenas tardes, Tengo 3 controles que compré originales ellos, y siempre me pasa con cualquiera de los 3, que cuando vibra en algun encontronazo en el FIFA 20 se me apaga.. no puedo jugar mas...
  10. Mi xbox one se apaga después de un rato de actualización de un juego

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga después de un rato de actualización de un juego: Hola compañero, alguien sabe por qué después de un rato de actualización mi xbox one se apaga? Saben si aun así la descarga de la actualización continua? 78fe34b7-5b87-4853-97b2-a7ae2cf577fb