Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

Discus and support Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un... in XBoX on Consoles to solve the problem; [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Johnny088, Jul 31, 2020.

  1. Johnny088
    Johnny088 Guest

    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...


    [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.]

    Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio rápido) pero se apaga al instante, para después volver a encenderla y que me aparezca el logo de de xbox. Intenté limpiarla aspirando la ventilación pero sigue pasando. Quien puede ayudarme?

    [Translation-Hello, my problem is that my console turns on normally (with the quick start) but it turns off instantly, then turns it on again and the xbox logo appears. I tried to clean it by vacuuming the ventilation but it keeps happening. Who
    can help me?]


    :)
     
    Johnny088, Jul 31, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un tiempp

    Hi Johnny088,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue with console not turning on. I suggest the guide for
    console not powering on. If it still will not turn on, you can go to
    device support. Here you can register console, check warranty status, and set up a repair. Try all the steps and let us
    know.



    Thanks,

    Brad
  3. HelenH2 Win User

    problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

    hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion grafica al minimo pero cuando juego desconectado el juego
    va a la perfeccion con la calidad grafica al maximo. no pregunte antes porque crei que tenia que actualizar mis controladores graficos pero el problema persiste. y queria saber si es por la velocidad del modem que talvez es muy lenta para darle la velocidad
    necesaria para que el juego corra bien o talvez sea por otro problema y queria saber si tiene solucion.
  4. Pain130798 Win User

    New Dashboard - Nueva interfaz

    a mi me gusta, pero es dificil decir si la soportare cuando salga, por que puede verse bien, pero nunca se sabe al momento de tener que usarla siempre
  5. AMAURYALQUICIRAS SOL Win User

    Mi xbox one se apaga a los 10 minutos con ciertos juegos -[Translation - My xbox one turns off after 10 minutes with certain games]

    A mi solo me pasa con Mortal Kombat 11, pongo una pelea, todavía no se acaban los diálogos de los personajes y ¡PUM! la consola se apaga por sobrecalentamiento
  6. Dageto Kraft Win User

    xbox game pass prueba 14 dias (no funciona) [Xbox Game Pass Test 14 days (not working)]

    hola

    cuando ingresas una tarjeta a xbox se te hace un cobro minimo para verificar la tarjeta luego se te regresa

    si se te cobro varias veces checa tu historial de la tarjeta al igual intento verificarla varias veces por que no pasaba pero el cobro no se realizo asi que no te quitaron tu dinero
Thema:

Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

Loading...
  1. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un... - Similar Threads - enciende pero apaga

  2. Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...

    in XBoX Accessibility
    Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...: Hello. My account is getting the following error: Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás debas actualizar la página o probar otra vez dentro de un rato. TraceId:...
  3. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  4. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

    in XBoX Accessibility
    Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así...
  5. Los precios son en Pesos pero me cobran en Dolares

    in XBoX Sales and Promo
    Los precios son en Pesos pero me cobran en Dolares: Buen día, tanto mis compras como mi suscripción en Xbox me figuran en pesos argentinos, pero cuando me llegan al resumen del banco me figuran en dolares. Esto es un inconveniente con las nuevas...
  6. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

    in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  7. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

    in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  8. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

    in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  9. tengo problemas con el audio. Yo oigo pero no me escuchan[Translation-I have problems with...

    in XBoX Accessibility
    tengo problemas con el audio. Yo oigo pero no me escuchan[Translation-I have problems with...: El problema es que no me escuchan cuando hablo. Yo si oigo a los que están jugando conmigo la partida. [Translation-The problem is that they don't listen to me when I speak. I do hear those who...
  10. No puedo conectarme a Xbox Live pero tengo si tengo internet

    in XBoX on Consoles
    No puedo conectarme a Xbox Live pero tengo si tengo internet: Hace unos días cambiaron el módem de mi casa y no puedo jugar en linea, si tengo Internet por que en todos los dispositivos jala bien, incluso puedo jugar en la laptop en linea. El Internet tiene...

Users found this page by searching for:

  1. xbox one s no enciende

    ,
  2. Xbox One enciende y se apaga enseguida

    ,
  3. Xbox one s prende y se apaga al instante

    ,
  4. xbox one fat prende y se apaga,
  5. consola xbox one fat se apaga solo